Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal Camping Les Medes (L'Estartit)

E46

timid@
Buenos dias foreros,
Este finde quiero escaparme al camping Les Medes que se encuentra en la población de L'Estartit (Girona). Solo dispongo de la información de su web.
Alguien lo conoce? Que tal esta?

Saludos desde Manresa,

E46
 
Para mi es perfecto. Te tiene que gustar el orden la limpieza y el silencio. En medio de campos con caminos ideales para caminar o bicicleta y solo a 300m de la playa.

saludos desde Pals
 
Camping 100X100 recomendable: limpio,bonito y muy tranquilo.
Tiene sus limitaciones fuera de temporada alta en lo que se refiere a horario de tienda y surtido de productos. Tambien en el horario del bar.

Adéu

déu
 
Hola,he oído hablar muy bien de ese camping,aunque personalmente no lo conozco.
En cambio la zona la conozco bastante,y es preciosa.


UN SALUDO.
 
Gracias foreros, lo tendre en cuenta, de todas formas no se que tal estara el tiempo po alli. Las predicciones meteorologicas son malas, espero que a finales de semana mejoren.
Gracias por ayudarme,

Un saludo desde Manresa,

E46
 
Hola E46.
Nosotros estuvimos el año pasado, y es de los campings a recomendar. Solo algunos detalles.
No aceptan tarjeta de credito, o al menos entonces no aceptaban.
Los servicios que estan dispuestos más cerca de la entrada, estan mejor, porque son más nuevos que los que estan un poco más adentro, aunque tampoco estan mal.
La piscina cubierta es algo pequeña, pero en temporada baja, normalmente no suele haber casi nadie.
Y desde luego coincido con los demas foreros que el sitio es tranquilo, y la zona muy recomendable para visitar.

Un saludo, y que lo disfrutes.
 
es mi prototipo de camping ideal, salvo en el tema de las tarjetas de credito que no aceptan, limpio, con muy buen drenaje, se respetan las normas, en fin perfecto, salvo el tema de las tarjetas y de que el camarero del bar es del Madrid pero apesar de esto muy amable, jajajajaja, ¡¡ felicidades merengues por el partido de hoy, aunque la final,,,,,,,sera nuestra,,,,,,,,,,,,,,,, jjajajaja, !!
llevaros bicicletas, toda la zona es muy plana.
 
Hola, nosotros estuvimos el fin de semana pasado y muy bien. Muy tranquilo, la piscina perfecta. El día 15 abrían la piscina cubierta. Como "inconveniente" por decir algo, que por la tarde, el super, aunque tiene muchas cosas, solo abre de 4 a 6. Estaba muy lleno, sobre todo de ingleses y alemanes. Los lavabos, perfectos.
Saludos.
 
Buenas conpañeros,

Por desgracia no puedo escaparme este finde por un problemilla. Joder con las ganas que tenia!!!!!!!!

Pero porsupuesto que a la minima opurtunidad que tenga me escapare.

Hayer pase la ITV de la caravana y me encontre con un paisano de my pueblo (Balsareny), que es campista, y me comento que el estubo el año pasado y su experiencia fue muy buena.

Bueno compañeros/as, gracias por buestras recomendaciones y saludos desde manresa,

E46

Mitsubishi Montero Sport---Dethleffs Nomad 460tk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com