Webcampista.com

mucho más que un foro

Que mañana es mi cumpleaños

choquero

Participativ@
Ojo que no se os olvide como el año pasado felicitarme que el despistado del Webmaster Joelito de los cataplines me puso otra fecha de nacimiento, y como se que hay muchos que me quieren , o lo que sea py otros que no, pues que me feliciten mañana gracias de antemano del tio mas guapo y con mas pelo de la capital del choco y del jamon de Jabugo,
VIVA WEBCAMPISTA, menos el webmaster.

Fijaros si me tiene la guerra declarada que el post lo ha puesto en webcampadas por realizar, y eso que es amigo mio el Joelito




__________________
Dios hizo viajeros itinerantes a cinco cabezas perfectas a todos los demas, os puso pelo (Choquero)
 
Felicidades adelantadas don Manué
Un besote pa Rosario
 
Muchisimas felicidades y que pases mañana un dia estupendo en compañia de los más queridos.

Un saludico.
 
Felicidades Choquero, disfruta del que será tu día. Un saludo desde Madrid.
 
Bueno D.Manué (tocayo) yo también te deseo que pases un muy buen día en compañía de los tuyos y que estos se porten como corresponda ,es decir que te llenen de regalos y agasajos.

Lo dicho feliz cumpleaños D.Manuel.:D
 
Hola choquero,que pases un feliz dia y ve pensando en la webcampada del choco.
Saludos:king:
 
41.gif
Muchas Felicidades!!!
 
Muchas felicidades, que cumplas muchos, muchos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0010010119bm.gif
 
pues como ya es mañana, muchas felicidades
 
HOY SI

HOY SI QUE ES TU CUMPLEAÑOS

HOY SI QUE MERECES UN FELICIDADES CHOQUERO

y te deseamos un estupendo dia con los tuyos en la capital del choco o donde quiera que te halles.


 
Muchas felicidades y ahí va la cancion: japi virdi chu yu..... Que nada ni nadie te amargue este dia.
 
CUMPLEAÑOS FELIZ-CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ.la musica ponla tu.FELIZ CUMPLEAÑOS CHOQUERO:occasion1:
 
Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños

CUMPLEAÑOS FELIZZZ ,CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ,TE DESEAMOS MI FAMILIA ,CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ.Te deseamos un feliz cumpleaños y muchos años dale un beso y un abrazo muy fuerte para los dos (para tu esposa y para ti) muchas felicidades JUAN LUIS ,´Mª Ángeles , y JUAN LUIS JUNIOR.

PD :EL SABADO 19 SEP ES MI CUMPLEAÑOS Somos del mismo signo del zodiaco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com