Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches familia, que descanseis.
buenasnoches1ow4.gif
 
Hola Sidra, ¿qué tal?. Bueno yo el curso lo inicie cuando llegue a casa de las vacaciones. je. je.

Gerard empieza el viernes ya con horario normal y Ferran supongo que en octubre y yo también en octubre pilates.

Espero que esteis toos bien y Pepe también de lo suyo.

Ferran está en Igualada con Ester. Han ido a ver a la familia y amigos y mañana ya vuelven. Josep también está Barcelona pero de curro y vuelve hoy, así que yo he aprovechado en darle la vuelta al comedor, ya sabes cortinas, retirar sofá, ventanas, cristales. Uffffff.
ya estoy cansada de contartelo, je, je, es broma.

Bueno niña, ya sale vapor por la olla a presión, así que voy a bajaar el fuego y "parriba" a recoger otras cositas, aunque sin hacer ruido que Gerard está durmiendo, ya se le acaba el no madrugar.

Un besito Lali.


Daisy%20aspiradora.gif
 
Buenos días guapas.

Lali, que buen find habeis pasado.

Sidra, guapa ya falta poquito par volver a pasar unas horas juntitas, y con muchísima gente guapa.
 
Lali, eso es lo que tiene dejar la casa con ocupas dentro que cuando te vas lo dejas todo impecable y cuando llegas no sabes por donde empezar,jajajajaj llevalo lo mejor que puedas no lo quieras hacer todo en un dia igual como cuando eramos chavalinas , que ahora somos una jovencitas.jajajajaUn beso para todos.
 
Abuelita si en cuanto nos demos cuenta.Vamos que en cuanto tengamos la casa otra vez sin ropa por la lavar y todas las cosas recojidas, nos volvemos a marcha, y nuestro hijos otra vez a sus anchas .jajajajaj
 
Ya ves con el buen rollo que teniamos en sus inicios, pero la vida es asi, hay un principio y un final.
 
Buenos días guapas.

Lali, que buen find habeis pasado.

Sidra, guapa ya falta poquito par volver a pasar unas horas juntitas, y con muchísima gente guapa.


:flower:Abuelita ha sido un finde fenomenal, al final hemos sido un grupito bien guapo.

Me hizo mucha ilusión conocer a Manaoli y Toni, ya que se viven casi en Martorell y yoallí vivi 14 años y recorde con ellos muchos sitios que aún prevalecen.

Abril está para comérsela.

Risas y más risas ha sido la tónica del finde, conocer a gente, pasear y comer, bueno yo estoy a dieta y ya lo voy notando. Todo regado con un buen chaparrón.

Un 10 por los tuyos por venir.

Besitos Lali
 
Sidra, eso es lo que tiene, o te quedas o sales.

Ellos cada dia más van haciendo, como es natural, su vida y no te queda otra, no hace tanto que yo hacia lo mismo y ya han pasado 30 años.

Bueno, ya ha llegado Josep de Barna, cansado pero bien.
Ahora a esperar a Ferran, espero que no llueva mucho mañana, pues le quedan 600 km. de carretera.
 
Lali, es ley de vida, pero bueno la vida es asi que le vamos hacer.

Me alegro mucho que Josep ,ya este en casa ahora que descanse mucho.

Ya veras en menos que lo piensas ya tienes Ferran en casa tambien, esperemos que tenga un buen viaje.
 
Buenas noches a todas, y Manu; estés donde estés que tengas felices sueños.
 
Hola familia, ¿qué tal el día? fresquito verdad?.
Bueno aquí se ha notado un montón y ha llovido un poco.
Lo importante es que Ferran y Ester han llegado a casita muy bien gracias a Dios y eso es lo que importa.
Han venido de Igualada a Zaragoza con sol y a partir de allí lluvia casi todo el camino.
Así que descansaremos la mar de bien.
Gerard mañana al cole así que a madrugar.

Un besito a todos y que tengais muy buenas noches.



buenas-noches-1.gif
 
Buenas tardes..... desaparecida durante un tiempo, pero en mi mente todos. Me tengo que poner al día leyendo un montón de post, pero espero que todas y mi fabulista estéis bien.

Ahora mismo volvemos a estar con alerta roja.... tengo que salir, musutxussssssssssss
 
uer lo que esta lloviendo por tu tierra esperamos que no pase ninguna desgracia como en otras provincias que se quede solo en lluvia

un abrazo para todas-o
 
Hola Manu, ya estas por casa?? que tal la semana de trabajo por Galicia?? te a llovido mucho.??

Ponos alguna leyenda que las echamos de menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com