Webcampista.com

mucho más que un foro

disculpas publicas

webmaster

Administrator
el 1 de septiembre el usuario jotaperez me envio un mensaje privado pidiendome una chicheta para un determinado hilo. Lo cierto es que no lo ví hasta el día 3 y cuando lo leí lo "dejé de lado" para contestarlo con tranquilidad.

El 5 de septiembre me volvió a mandar un privado preguntadome si había visto su mensaje anterior y ... lo volví a "dejar de lado"

Lo cierto es que hoy, revisando mis mensajes los he vuelto a ver y ... debo pedir disculpas por no haber contestado en su momento.

Por supuesto que ytambien lo he hecho a través de privado pero, creo que despues de tantos días tambien debo hacerlo en público.

No solo a él sino a bastantes usuarios más a los que no contesto con la celeridad que debería. Sin que suene a excusa, demasaido a menudo, se me acumula el trabajo y dejo cosas para "despues" que nunca terminan de encontrar el momento porqué... siempre se me complica la cosa. Les pido disulpas también al resto de usuarios a los que he contestado tarde.

Volviendo al tema de las chinchetas, vereis que hay bastante pocas. No soy partidario de poner muchas chinchetas ya que dificulta bastante la navegación a los demás.

Para tener un espacio "menos concurrido" se crearon los foros tematicos, donde cualquier grupo de usuarios puede tener su propio foro.
 
Bueno, pues ya que te pones así, apuntate que para la próxima feria, nos tomémos un cafecito juntos................... APUNTATELO vale????????:D
 
Nó siento decirlo ,casi rozas "la perfección" ,disculpas super-aceptadas ,gracias a tí por tú paciencía y entrega al ForoWebcampista.Saludos.
 
Vaya un webmaster que tenemos!!!!!! Joper.
Eso te pasa por no haber venido a la Webcampada del Jamón.
Te hubieras curado de muchas cosas.
 
Joel estás en todo no pierdes ningún detalle , por algo es nuestro jefe.......... no cambies pero dudo cuándo tomes café con Mikicastell
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com