Webcampista.com

mucho más que un foro

Cruzar en ferry el Lago Constanza con coche

iñaki1967

calladit@
Creo que hay algún ferry que cruza el Lago Constanza en el que se puede montar el coche, concretamente desde Meersburg hasta Konstanz. Si alguien lo conoce o tiene información me gustaría saber el precio. He encontrado alguna página pero no entiendo absolutamente nada está en Aleman.
Quiero ir desde Friedrichshafen hasta las cataratas del Rhin, sin necesidad de pagar la viñeta suiza.
No se si es un poco rollo lo que pregunto, pero bueno, gracias por informar.
 
Pues nosotros lo cogimos y oye una maravilla, aparcas tu coche te bajas y te subes a la cubierta y nada en 5 minutos al otro lado y te ahorras 90 Km
Ademas admiten perro y no me acuerdo lo que cuesta pero era barato
 
Pos si, es muy rapido, pero no tanto Ruth!!!! jajajaj..... nosotros tardamos 15 minutos, pagas en el momento que embarcas y pagamos 12€, el coche + 2 adultos (la niña no pagó).
 
eso eso.. fueron 15 minutitos... y es una buena forma de poder entraren suiza sin pisar autopista...

Ojo porque al entrar en Suiza hay entradas a la autopista y justo al ladito tambien la carretera que te lleva sin pagar.. pero vamso si no me equivoque yo... jejjje
 
Aqui una foto del momento je je je a Jimbo le encanto ir mirando por la borda.
 

Archivos adjuntos

  • Copia de DSCN0714.jpg
    Copia de DSCN0714.jpg
    43,5 KB · Visitas: 2
Nosotros cogimos el ferry con la caravana este verano en Meersburg, pero tambien hay una línea que sale del mismo Friedrichsafen hasta Romanshorn, lo que no se es el precio de este, pero no debe diferir mucho.
 
Nosotrso lo cogimos en Alemania pero no nos dejo en Suiza, creo que nos dejó cerca de la Isla de Mainau, que por cierto no debeis de perderosla, una pasada.

Las cataratas del Rin que fuimos nosotros eran en Shaffaussen

El barco era este:

20365d1253132522-cruzar-en-ferry-el-lago-constanza-con-coche-238-jpg


20366d1253132567-cruzar-en-ferry-el-lago-constanza-con-coche-240-jpg


20367d1253132602-cruzar-en-ferry-el-lago-constanza-con-coche-244-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 238.jpg
    238.jpg
    46,2 KB · Visitas: 1
  • 240.jpg
    240.jpg
    69,3 KB · Visitas: 1
  • 244.jpg
    244.jpg
    39,6 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com