Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

Más lo siento yo que nadie corti, que veremos a ver cuando vuelvo a enganchar otra vez,,,pero hay compromisos que son ineludibles masho. En cuanto pueda me escapo aunque vaya yo solo un finde y me voy a verlos.
 
Sonia

Sonia

Marianooooo no me digas que te borras, ¿ahora con quien voy a subir a los Chorros?, pues nada ya nos veremos en otra ocasión...como el 25 de septiembre por ejemplo...no se a donde nos a llevar cortinass.

Besos, Sonia.:cheers::cheers::blob5:
 
no puedo ir sonia,, tengo compromisos familiares de primerisimo grado y me es imposible, prometo una caminata por alguna senda en la proxima ocasión,,, si no se apunta nadie nos vamos tu, yo y los nanos.
 
Cortinas muchas gracias por el ¨gran¨ esfuerzo realizado no tenemos ningun problema de estar un poco separados de los ocho que estan juntos pues como bien dices somos cuatro amigos.
AAAAAAAA donde se apunta uno a eso de los chorros?

no hay que apuntarse en ningun sitio.en el camping cuando se arregle de ir quedamos a una hora que nos convenga a todos y ya esta
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
[/SIZE]camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre



se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass reservado y pagado
2
3 sonypa
4 pink_caravan reservado y pagado
5 CHT2000
6 jamabola
7 zeus390
8 Chapigoldwing
9 pericales
10 chikitin
11 wiston2
12 aniorte30

queda 1 parcela

lista de espera
1
2


para hacer la reserva hay que pagar el 50% de los dias que vallais a estar,se puede hacer cada uno individualmente o si quereis os doy un numero de cuenta y hago las reservas yo de todos

necesito que me vallais diciendo como lo vais a hacer para poner el numero de cuenta o no,el que lo quiera hacer individual que se meta en la pagina y que lo haga directamente y que me lo diga para saberlo


otra cosa
al ser puente no hacen ningun descuento

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona[/QUOTE]
 
Hola me llamo Rosa y soy nueva en el foro lo llevo visitando un par de dias y esta genial.Me gustaria saber mas sobre la kedada del rio mundo sobre todo el precio y si nos ajusta y somos bienvenidas nos apuntamos . Un saludo.
 
Hola me llamo Rosa y soy nueva en el foro lo llevo visitando un par de dias y esta genial.Me gustaria saber mas sobre la kedada del rio mundo sobre todo el precio y si nos ajusta y somos bienvenidas nos apuntamos . Un saludo.

hola rarokira bienbenidos a esta gran familia

pues mira esta kedada es como otras muchas que hemos hecho ir a divertirnos pasarnoslo muy bien hechar unas risas y estar con gente genial ( bueno los marcianos no cuentan ) oder a ver si vais a ser de marcia y ya he metido la pata .

en esta en concreto queremos hacer alguna escursion al nacimiento del rio mundo y sus alrededores y el resto pues imaginatelo....jejejejje comer bien beber bien y si teneis chiquillos pues disfrutaran como nunca.

los precios si teneis la tarjeta acsi pues es de 15€ noche parcela mas luz dos personas niños a parte

y si no teneis acsi mejor te dice mañana los precios cortinas que yo no los se de todos modos si entras en el enlace que hay del camping veras los precios

espero te haya podido ayudar algo un saludo y date prisa que solo queda una plaza
 
Alguien sabe que tal el acceso al camping le tengo un poco de yuyu a las pendientes este verano nos tuvimos que parar en una y luego no habia forma de tirar para arriba pillamos gravilla y quemamos el embrague , un sustillo de na.
 
Alguien sabe que tal el acceso al camping le tengo un poco de yuyu a las pendientes este verano nos tuvimos que parar en una y luego no habia forma de tirar para arriba pillamos gravilla y quemamos el embrague , un sustillo de na.


pues no lo se por que no e ido nunca a este camping pero yo siempre digo que si llegan los proveedores con los camiones al camping mi caravana tambien llega
 
Alguien sabe que tal el acceso al camping le tengo un poco de yuyu a las pendientes este verano nos tuvimos que parar en una y luego no habia forma de tirar para arriba pillamos gravilla y quemamos el embrague , un sustillo de na.
El acceso al camping esta muy bien tiene un poco de pendiente, pero esta asfaltado, así que sin problemas.
Un saludo.
 
yo la dejo,,,, el que la quiera que la pague y ya arreglarremos cuentas, con un par de cervecitas que me de por dejarle compartir esos días con los amigotes me doy por pagado yo.jejeje
 
No escribo para apuntarme, ya me gustaría, pero si os deseo que lo paseis estupendamente.

La visita a esa zona está en mi lista de pendientes y mas ahora que mi hijo está trabajando en un pueblo cercano. Estaré èndiente de las fotos que colgueis.

Que lo paseis muy bien.
 
No escribo para apuntarme, ya me gustaría, pero si os deseo que lo paseis estupendamente.

La visita a esa zona está en mi lista de pendientes y mas ahora que mi hijo está trabajando en un pueblo cercano. Estaré èndiente de las fotos que colgueis.

Que lo paseis muy bien.

te pilla un poco lejos si,pero le puedes decir a tu hijo que pase a visitarnos y ya de paso te pone los dientes largos
 
No escribo para apuntarme, ya me gustaría, pero si os deseo que lo paseis estupendamente.

La visita a esa zona está en mi lista de pendientes y mas ahora que mi hijo está trabajando en un pueblo cercano. Estaré èndiente de las fotos que colgueis.

Que lo paseis muy bien.

Saludos Casablanca.

Para que te vayas haciendo una idea el Rio Mundo, nace en una cueva sobre un paredón, precipitándose al agua al vació desde unos cien metros, y a la zona de Ayna, le llaman la Suiza Manchega.

Cortinas al final no vamos a is este finde a Bolnuevo, la climatologia no invita.

Un saludo.
 
señores quedan 22 dias para la hora 0 no se si alguien a leido lo que a colgado cortinas en la lista de asistentes .....

el camping tiene costumbre de para realizar las reservas hay que pagar por adelantado el 50% del valor de la estancia dicho esto si hay gente que paga antes que nosotros pueden ceder nuestras parcelas u sea pagar ya cojo.....es que nos va a tocar irnos debajo de un puente..

la forma de pago o bien directamente en el enlacer del camping apartado de reservas y se paga con tarjeta de credito o bien se lo nos lo decis a cortinas o a mi y os damos un nº de cuenta para que nos hagais el ingreso y lo pagamos nosotros .

si lo pagais via camping por favor avisarnoslo para llevar un control .

dia maximo para realizar las reservas y con riesgo jueves dia 24 de septiembre 2009

he dicho
 
Saludos Casablanca.

Para que te vayas haciendo una idea el Rio Mundo, nace en una cueva sobre un paredón, precipitándose al agua al vació desde unos cien metros, y a la zona de Ayna, le llaman la Suiza Manchega.

Cortinas al final no vamos a is este finde a Bolnuevo, la climatologia no invita.

Un saludo.

ok,no pasa nada,el fin de semana que viene alomejor vamos nosotros

verdaderamente la climatologia acompaña poco.hoy no a llovido,pero hace un aire como pa volcar caravanas
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
[/SIZE]camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre



se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass reservado y pagado
2
3 sonypa
4 pink_caravan reservado y pagado
5 CHT2000
6 jamabola
7 zeus390
8 Chapigoldwing
9 pericales
10 chikitin
11 wiston2
12 aniorte30

queda 1 parcela

lista de espera
1
2


para hacer la reserva hay que pagar el 50% de los dias que vallais a estar,se puede hacer cada uno individualmente o si quereis os doy un numero de cuenta y hago las reservas yo de todos

necesito que me vallais diciendo como lo vais a hacer para poner el numero de cuenta o no,el que lo quiera hacer individual que se meta en la pagina y que lo haga directamente y que me lo diga para saberlo


otra cosa
al ser puente no hacen ningun descuento

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona[/QUOTE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com