Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades NiceDana

zeta

hablador
¡onde andas mujer! ya sabemos que la maternidad modifica muchas cosas; entre ellas la falta de tiempo para dedicarselo a él, lo comprendemos pero.............te notamos mucho a faltar.

Sabemos que estas bien, que el jabato es una preciosidad y que tanto como tu, como NapoTigre, andais con babero para no mancharos pero...............te notamos mucho a faltar.

Por ello y para que veas que te notamos a faltar y que nos acordamos de ti, te decimos que......

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, con afecto y alegría nos unimos a la celerbación y te decimos a coro.....

Muchas felicidades NiceDana, muchas felicidades Vanesa, muchas felicidades querida amiga y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Feliz cumpleaños NiceDana

16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
 
-* Felicidades guapisima.............espero que David se porte como tu te mereces .....................un beso para los tres.
 
Muchas Felicidades Vane, disfruta de tu primer cumple como madre, aunque seguro que lo estas haciendo porque de vacaciones se disfruta el doble tu si que te lo montas bien coger vacaciones cuando es tu cumple asi lo celebras con los tuyos.

Besos para los 3.

postales-felicitacion-felicidades.jpg
 
Muchas felicidades
 
MUCHAS FELICIDADES VANESA,que pases un feliz día y que te colmen de besos y regalos.
Un abrazo
Angel y Rosa
 
MUCHAS FELICIDADES VANESA, Lali y yo esperamos que esteis muuuuuuuu bien y haber si nos vemos que la ultima vez hizo mucho frío.

Un besazo patí y para mi niño y una abrazo a David. :blob5:
 
Muchas felicidades, espero que te guste la tarta, si no ya sabes tengo polvorones, jajaja.
tarta_frutillas_1.jpg

 
Muchas felicidades guapísima!! :flower:
 
Ja, ja, ja. Polvorones, aún tiene chispita?.


Muchas felicidades Vanesa, que pases un dia muy feliz junto a tus dos hombres.

Un achuchón para el peque y un abrazo para David.

Para ti un besote muy grande, Lali.


felicidades20en20este20iq0.gif
 
MUCHISIMAS GRACIAS!!!

José Luis, si es que no se te escapa una... jejeje me he emocionado mucho.
Acabamos de llegar de León, hemos estado en una casa rural y el lunes nos vamos con la caravana, pero cerquita, aunque todavía no sabemos donde.
En cuanto he abierto el facebook he visto que Ruth me ha puesto que me pasara por aquí y ¡¡qué sorpresa!!

El gordito me absorve todo el tiempo, está guapísimo y muy espabilado ahora estoy 100% dedicada a él (bueno, menos las 4 horitas que voy al curro jejeje)

Chispi ¿todavía te quedan polvorones? jajaja ¿no estarán caducados ya? :drunken::drunken:

Un besito enorme a todos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com