Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Un hito y una leyenda viva en webcampista

Estáis indagando mucho y queriendo saber. Pero os digo que soy EL ZORRO CAMPISTA y nada más. Seré amigo de Castilla, y protegeré los hilos de la chusma. ESA ES MI MISiÓN.
 
Ya te he dado bastantes pistas para que lo hubieras cogido...
 
Estáis indagando mucho y queriendo saber. Pero os digo que soy EL ZORRO CAMPISTA y nada más. Seré amigo de Castilla, y protegeré los hilos de la chusma. ESA ES MI MISiÓN.

Algo tengo claro: nos conocemos aunque creo que no hemos hablado,pero sí coincidido en alguna webcampada tienes caravana y al parecer una cámara de fotos y además creo que eres de Málaga no se por qué ya creo tener un nombre
 
Quereis que muerda el anzuelo.
Besos Castilla.
HAsta mañana.
p.D.
Kiko capullo, y la Sony no la puedo tirar por la crisis.
 
Querdos amigos-as descansar y tener buenos sueños.
El Zorro Campista estará vigilante.
Besos Castilla. Que tu no vas a ser menos que Mariuka.
 
La verdad es que Kiko y tu sois dos personas a las que aprecio.
Duerme Castilla. Psssssssssssssss, aquí está el ZORRO CAMPISTA.
 
A ver que consideración me tiene a mi Trotacaminos, y si puedo ir y me deja iré con mucho gusto. Más aún sabiendo que estás tu.


Vamos a ver que trotacaminos no pone ninguna pega, para que asistas a la Webcampada, pero para asistir viene siendo requisito indispensable, apuntarse, pidiendo la inscripción, así como decir numero de asistentes y procedencia, como ha hecho Webcoyote Pacificador y si de paso se apunta el Tio de la Vara, ya tenemos a los tres superheroes del foro, no se si hay alguno mas.

si viene el Tio de la Vara, despedregamos el terreno, para que nadie le pueda atacar con Criptanita.
:D :D :D
 
Vamos a ver que trotacaminos no pone ninguna pega, para que asistas a la Webcampada, pero para asistir viene siendo requisito indispensable, apuntarse, pidiendo la inscripción, así como decir numero de asistentes y procedencia, como ha hecho Webcoyote Pacificador y si de paso se apunta el Tio de la Vara, ya tenemos a los tres superheroes del foro, no se si hay alguno mas.

si viene el Tio de la Vara, despedregamos el terreno, para que nadie le pueda atacar con Criptanita. :D :D :D

Trota que el Zorro pertenece a los cuerpos especialesde seguridad así que hay que apuntarle de incognito!!!
 
Vamos a ver que trotacaminos no pone ninguna pega, para que asistas a la Webcampada, pero para asistir viene siendo requisito indispensable, apuntarse, pidiendo la inscripción, así como decir numero de asistentes y procedencia, como ha hecho Webcoyote Pacificador y si de paso se apunta el Tio de la Vara, ya tenemos a los tres superheroes del foro, no se si hay alguno mas.

si viene el Tio de la Vara, despedregamos el terreno, para que nadie le pueda atacar con Criptanita.
:D :D :D

pos lo siento mucho pero no podre estar
pero os mandare un emisario
que estara en todo momento junto con mis compañeros
pendientes de todos


la criptanita me da miedo , en otra vez sera


pasarlo bien , zaludos al coyote y al zorro
firmao : llo
 
Por si alguien se anima sugiero un nuevo nick.

"can-raposeiro"

Que me perdonen los amigos gallegos si me equivoco, pero es algo así como "perro-cazazorros/as" . Así tendríamos el completo.
 
Llevo todo el día cabalgando bajo la lluvia, y haciendo un pequeño alto en el camino me encuentro con tantas felicitaciones.
Aprovecho para hacerla desde aquí.
FELICES FIESTAS LLENAS DE PAZ Y JUSTICIA.!!!!!!!!!!.




LA LEYENDA CONTINUA... HASTA PRONTO AMIGOS!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com