Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hola!! alguien me echa una mano??

EvaPC

calladit@
Hola, muy buenas noches a tod@s!!

Llevo un par de dias ojeando vuestra web (es una caña por cierto) y por fin me he decidido a participar.

Soy novata en esto de los foros, así q disculpad si meto la pata en algo, poco a poco iré aprendiendo.

Mi marido y yo somos aficionados al camping desde siempre y... bueno ya se sabe... de novios en tienda... hace 3 años (q ya teniamos 1 hijo) compramos una comanche de 2ª mano y ahora... (q acabamos de tener un bebé :)) estamos pensando en comprarnos una caravana.

De momento buscamos tb de 2ª mano (ya se sabe la economia no da para más), tengo más o menos claro el presupuesto y más claro aún lo q me gusta pero tengo muchas dudas y miedo a meter la pata.

Por mis dudas, y porque he visto en el foro que sois la leche! me gustaria que me ayudarais a saber qué es lo básico que necesito aprender o preguntar al vendedor antes de comprar una caravana.

He ojeado tb la web de "El mundo de la caravana" (una pasada!!! vaya currada!!!) pero si me tengo q empollar todo eso, se me van a ir los niños de casa...:D

Pues nada lo dicho, nos vamos viendo.
 
Bienvenida al foro EvaPC!!!

Seguro que pronto te ayudan en lo que preguntas,pero no está de más que sigas "empollandote" el mundo de la caravana.

Un saludo.
 
Bienvenida al foro, ya veras que pronto te echan una mano los compañeros, lo que pasa que a estas horas los pillas ya durmiendo, un saludo desde Toledo.
 
Bienvenida al foro, sobre la caravana, tu misma tienes que ver lo que te gusta, si vas a estar fija en un campin o por contrario piensas rutear,el coche que tiene que peso permite remolcar, en fin tu ves preguntando que en este foro ahi mucho profesional que te echaran una manita.
un saludo desde almeria.
 
Es importante saber cuanto puede arrastrar vuestro "tractor", y el respeto que le teneis a las medidas.