Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación !!Nuevo Parking Cubierto en Malaga para Caravanas y autocaravanas!!!!!

ASIM2009

calladit@
Nuevo parking cubierto en sotano muy cerca del aeropuerto de Malaga con todas las instalaciones nuevas.Facil entrada-salida,sin problema de altura.
Aparcamiento para corta o larga temporada.Zona vigilada 24h con camaras y vigilantes.N-340.
!!No dejes al sol tu caravana!!.Meses a 60€ año completo 600€. PLAZAS LIMITADAS.Descuento del 10% a los 300 priimeros,aplicable en proxima temporada. + info asim2009@hotmail.es
RESERVA TU PLAZA Y OCUPALA CUANDO QUIERAS!!!!!!!!
parking foto.jpg
 
¿Donde está exactamente para ir a echar un vistazo?
 
Esta ubicado entre el Burguer King de Churriana y Plaza Mayor,aunque no esta identificado aun con ninguna señalizacion. Tiene todos los servicios,entrada-salida facil,24h vigilancia con camaras y vigilantes,siempre cerrado,entrada exclusivamente para los inquilinos,puntos para agua y luz,etc...Abrira en unos 30 dias.
Se estan reservando plazas para los interesados.
Un saludo.
 
pues yo lo he buscado un par de veces y debo ser muy torpe porque no he dado con el parking.
 
Este tipo no da señales de vida. Le he enviado varios correos y no contesta. Ya no sé que pensar, ¿sera un timo?
 
Yo tambien soy muy torpe...no encuentro este parking en la zona indicada.
 
pues si no da señales de vida, a final de mes me cumple el contrato con el parking donde la tengo y voy a renovarlo otro año.
 
Yo tengo a cubierto mi caravana, pero de todos modos también lo busqué en julio sin éxito... La foto que colgó, es una infografía... Igual no está terminado y nos muestra eso para que nos hagamos una idea, pero vamos, es raro que alguien que ofrece descuento para las primeras 300 plazas (o sea que pueden ser muchas más...), no siga el hilo que abrió y ni responda aclarando nada...
 
Se busca

Se busca

podemos organizar una caza del zorro...

20404d1253274764-nuevo-parking-cubierto-en-malaga-para-caravanas-y-autocaravanas-sebuska-jpg
 

Archivos adjuntos

  • SeBuska.JPG
    SeBuska.JPG
    42,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com