Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Riaza

webmaster

Administrator
Buenas!!!!

Hemos dedicido hacer una salida a un camping que hay en Segovia. Se llama Camping Riaza y está en ese pueblo: Riaza.

Nos gustaría saber si alguien a estado y qué tal es! y si òs animáis recomendarnos alguno para la siguiente escapada.

Gracias!!!
 
Pues primero BIENVENIDOS AL FORO...

El camping de Riaza es una magnifica eleccion, biuen situado, amplio, con baños super limpios y calefactados...

Y para tu segudna salida pues podriais ir al Caravaning de Cuenca, El Escorial. asi conoces de los mejores del centro,,,
 
Muchas gracias por la bienvenida!

Miraremos el camping que nos dices, aunque no tenemos caravana. Nos hemos comprado en el Decathlon la T6.3 una tienda de 3 "habitaciones" con "porche". He ido 2 veces de acampada (una de ellas en mayo a Gredos, imaginaos qué frío!!!) y la verdad no íbamos muy bien preparads. Por eso hemos escogido en esta ocasión el de Riaza, parece muy cómodo. Luego nos gustaría algo un poco más ... virgen. ¿Alguna recomendación?
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
Muchas gracias por la bienvenida!

Miraremos el camping que nos dices, aunque no tenemos caravana. Nos hemos comprado en el Decathlon la T6.3 una tienda de 3 "habitaciones" con "porche". He ido 2 veces de acampada (una de ellas en mayo a Gredos, imaginaos qué frío!!!) y la verdad no íbamos muy bien preparads. Por eso hemos escogido en esta ocasión el de Riaza, parece muy cómodo. Luego nos gustaría algo un poco más ... virgen. ¿Alguna recomendación?

Del camping Riaza poco mas que decir.. pero si te digo que frió va hacer allí ehhhhhh.... ¡pasamos frió en agosto!, así que ahora tiene que hacer una "rasca que pa que" ir bien preparados... :) :)

riaza.jpg
 
Puf, bueno, nos abrigaremos bien!!! la pena de los sacos es que te quitan en calor humano. Qué se le va a hacer? no se puede tener todo!

Alguna recomendación para la próxima salida?
 
Puf, bueno, nos abrigaremos bien!!! la pena de los sacos es que te quitan en calor humano. Qué se le va a hacer? no se puede tener todo!

Alguna recomendación para la próxima salida?

Bienvenidos.

Yo en mis últimas acampadas, ya me fui acomodando mucho y es cuando tomé la decisión de la caravana.

Por ejemplo: Compré un par de sacos de los de sobre, gorditos, con felpa por dentro. De los que cuando los abres quedan como un edredón. Los unes por la cremallera y te queda un saco de matrimonio bien guapo. Y no se derrocha el calor humano :D.

Después, compramos el colchon inflable y eso era ya un lujazo. y por último acabamos poniendo debajo un saco abierto y un edredón de plumas para taparnos :love8:, eso era ya la leche.
Y de eso a la caravana ya quedaba muy poco. (en cuanto llegan los nenes)
:wav:
 
Nuestro amigo y forero Thornberry dice que a él le encanta y que es de lo mejor que hay por la zona centro. Verás cuando vea el tema cómo te contesta y te orienta. Un saludo y bienvenidos.
 
Bueno,ya lo han dicho casi todo.
Para mi es de lo mejorcito de los alrededores de la Comunidad de Madrid,no digo que sea el mejor,pero el nivel es alto,je,je.
Será por eso que llevo allí dos años,je,je.
 
Jode... una mierda camping, las parcelas penosas, el restaurante malo y caro, los servicios son como letrinas de cuartel, o peor... y más cosas que no me acuerdo... :drunken::drunken::drunken::drunken:

Si es que al final vamos a ir todos allí y no va a haber sitio... :D:D:D
 
Yo te lo recomiendo sin duda. Es un camping a que acudimos bastante por la proximidad con Madrid, y por sus buenas instalaciones. Nunca hemos ido en verano, porque nos gusta ir en temporada baja, y es una pasada. La última vez que estuvimos fue en Abril, y nos cayó una nevada importante y disfrutamos un monton.
 
2chqao4.gif
Bienvenida al foro.

Yo puedo corroborar lo que te dice nuestro amigo Motero.
Es muy tranquilo, llanito y puedes ir a Riaza andando.
Nieve en Abril y granizo en junio.

Anótalo en tu agenda de campings.

Saludos Lali.
 
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida! cuando me puse a escribir el tema pensé que no iba a contestar nadie, o que si lo hacían sería para meter cizaña como pasa en la mayoría de foros, pero me alegra ver que sois tan maj@s :)

Ahora pienso más aún que hemos elegido un buen camping para esta escapada, pero ya que sois muchos los que habéis ido a este sitio, os voy a hacer unas cuantas preguntas a ver si me podéis ayudar:

- En la web del camping pone que hay pistas de tenis, de pádel... ¿son del camping o del pueblo? ¿el acceso es gratuito?

- Se puede encender alguna chasquilla dentro de la parcela? más que nada por las fechas, que nos podemos pelar sin fuego!!!

Muchas gracias!!!!!
 
A nosotros nos encanta ese camping, las instalaciones deportivas son municipales pero el acceso si estas acampado es gratis.

Has hecho buena eleccion.
 
Hola Estrella Fugaz,las instalaciones deportivas que hay junto al camping son municipales,pero se pueden utilizar por los campistas,siempre que estén libres,claro.
Las pistas de tenis son de pago,pero las de padel son gratuitas,la verdad es que no entiendo muy bien el porqué de esta diferencia.
En cuanto a hacer barbacoa,te diré que según una orden de la Comunidad de Castilla y León,están prohibidas hasta el 1º de octubre,por lo que en el camping aun no se pueden hacer,a partir de ese dia podrás hacerlas sin problemas,tomando las lógicas precauciones claro.
 
Mi marido a trabajado en ciertas instalaciones del camping y me comento que esta super guai que tenemos que ir por alli pues nos queda cerquita.

Y hablando de los sacos nosotros tenemos de los que se juntan y son muy acogedores :love6: y caentitos.
 
MIGUELPAS: muchas gracias! vamos el primer finde de Octubre así que creo que vamos a tener suerte con la comida :) eso si no nos llueve!

En realidad con lo de la fogatilla me refería a una hoguera, no a una barbacoa, cuatro palos quemados para calentarse antes de dormir, vaya :) Sabéis si eso se puede? Estuvimos en Gredos la temporada pasada y sí nos dejaron, pero no sé si se puede en todas las zonas.

LAYOLI: tengo mi saco nuevo :-( es de estos de slip-in-bed (o algo así) del decahtlon, muy cómodo, pero sin calor humano, y de momento me da apuro comprarme otro teniendo este nuevo, pero para la próxima os haré caso SEGURO! uno doble y a calentarse!
 
Hombre,una lumbre en el suelo no creo que te dejen,más que nada por que el suelo es de hierba no está demasiado verde,además los robles están perdiendo las hojas y hay bastantes por el suelo,por lo que se podría propagar el fuego,yo he visto el pasado invierno,gente se se calentaba con las barbacoas,pero ya te digo,hacer fuego allí en el suelo es bastante peligroso y puede ser una temeridad.
 
Claro, no contaba con que el suelo es de hierba y llover ha llovido poco, así que estará más seco que la "mojama" que se dice. Nada que sea peligroso! no vaya a ser que queme algo!

Ya os contaré qué tal por allí.

Me recomendáis algún sitio un poco más "virgen" para la próxima salida?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com