Webcampista.com

mucho más que un foro

Reportaje de Callejeros en Conil de la frontera...

joan.lloret

Participativ@
Como muchos de vosotros sabreis, el ilustrisimo alcalde Conil de la frontera, no quiere ver autocaravanas en su pueblo ni tampoco caravanas, les ha prohibido el estacionamiento, aqui teneis su web Conil de la Frontera esto viene sostenido, porque quieren un turismo de calidad y los autocaravanistas y caravanistas , no lo son, vamos que son la purria, cual fue mi sorpresa ayer noche, cuando haciendo zapping, me encuentro con que el programa callejeros, hace un reportaje sobre el verano en Conil de la frontera,increible, desfase, botellon, drogas, alcohol, vaya mier....a de pueblo, vamos que alli no voy yo ni regalao, se puede meter el alcalde y sus concejales, su turismo de calidad por donde les quepa, jajajaja...verguenza me daria a mi, meterse con el sector del campismo, acarreando los gravisimos problemas de drogas, alcohol y delincuencia que tiene ese pueblo,aqui esta la pagina web de cuatro donde se avanza un poco del reportaje por si alguno no lo vio, Vídeos de CALLEJEROS en Cuatro.com vamos es digno de ver, vergonzoso...quizas tendria que tener cuidado el sr. alcalde e ilustrisimo, que no vaya a ser, que sean los habitantes del pueblo, que hartos de ese turismo de calidad, lo echen del pueblo a el y a sus concejales, en vez de a los autocaravanistas y caravanistas de buena fe.

P.D: No estaria de mas que les mandaramos un correo al alcalde, diciendoles que se metan el turismo de calidad por los mismisimos, yo como no tengo autocaravana ni caravana, lo he echo, a mi manera y de buenas palabras claro esta,pues no hace falta insultar ni faltar, para reivindicar algo, pero cuantos mas seamos muchisimo mejor, el email aqui lo teneis alcaldia@conil.org
 
buenos dias joan.lloret, yo lo vi, no creo que digas valla mier... de pueblo ya que la gente que vive esta indignada de tener ese turismo,los culpables de eso son los de la alcaldia del pueblo y sus ciudadanos como bien sabes estaban hasta el ñoño de la purria que va a drogarse a ese pueblo. a mi tambien me parecio super fuerte.

esto es como lloret de mar, son pueblos que los an estropeado solo pensando en hacer dinero. no piensan en la gente que vive ahi.

un saludo joan
 
Pues yo tambien lo ví , y sabeis que os digo ??

Que estoy a favor del consistorio de CONIL !!!


Si señor..., aplaudo la iniciativa del señor alcalde . El pueblo es una preciosidad , y sus gentes.. , seguramente maravillosas , pero los AUTOCARAVANISTAS no nos merecemos juntarnos con la gentuza que por allí furula .

Qué vergüenza , vaya mierda...!!

Señor alcalde , muchas gracias , sería para mí una gran pena y una gran desilución meter a mi família allí para ver ese lamentable y asqueroso espectaculo .

Atentamente : uno que no va ni siendo pagado...
 
buenos dias joan.lloret, yo lo vi, no creo que digas valla mier... de pueblo ya que la gente que vive esta indignada de tener ese turismo,los culpables de eso son los de la alcaldia del pueblo y sus ciudadanos como bien sabes estaban hasta el ñoño de la purria que va a drogarse a ese pueblo. a mi tambien me parecio super fuerte.

esto es como lloret de mar, son pueblos que los an estropeado solo pensando en hacer dinero. no piensan en la gente que vive ahi.

un saludo joan

Efectivamente Teti,pero te puedo asegurar, que hoy por hoy, no hay comparacion , entre lloret de mar y lo que vi ayer noche en callejeros de conil, y hablo con conocimiento de causa, aqui la fiesta esta muchisimo mas concentrada y mucho mas aislada...aqui no pasa eso en las playas, y te lo aseguro de verdad, porque vivo aqui,y pienso que si, la culpa es del pueblo, que son los que eligen a sus representantes en epoca de elecciones, un abrazo company.
 
Dos cosas.
La primera, me parece una pasada lo que ocurre en Conil, El Palmar, Caños, Barbate, ... con el tema de la autos y caravanas. Te acercas al pueblo y el cartelito: prohibido acampar o estacionar Caravanas y Autocaravanas. Ellos sabrán lo que buscan, pero me parece una pasada.

La segunda. Este verano parece que todo Euskadi ha bajado a Conil. En mi entorno, estuvieron mis cuñados en julio, mi hermano una semana en julio y otra en agosto, otros amigos en agosto, ... yo entre agosto y septiembre, ... y me parece injusta la imagen que dan en Callejeros. Está claro que en todos sitios se cuecen habas, pero en los casos de la gente que hemos estado, que íbamos en plan tranqui con críos pequeños, hemos disfrutado de playas, pescaíto frito y demás. Lo único que hemos visto claramente a la luz del día es, en el caminito que va hacia el faro de Trafalgar, una furgoneta y una cuadrilla que estaban sentados en el suelo, y que tenían montado un chiringuito (je je) de repartos alucinógenos varios ... Esos han debido estar todo el verano sentados allí, porque los hemos visto todos los que hemos pasado por allí.

A mi el programa de Callejeros me da un poco por el saco, por que siempre muestra lo mismo. Es igual que estén en Conil que en Singapur.
 
Dos cosas.
La primera, me parece una pasada lo que ocurre en Conil, El Palmar, Caños, Barbate, ... con el tema de la autos y caravanas. Te acercas al pueblo y el cartelito: prohibido acampar o estacionar Caravanas y Autocaravanas. Ellos sabrán lo que buscan, pero me parece una pasada.

La segunda. Este verano parece que todo Euskadi ha bajado a Conil. En mi entorno, estuvieron mis cuñados en julio, mi hermano una semana en julio y otra en agosto, otros amigos en agosto, ... yo entre agosto y septiembre, ... y me parece injusta la imagen que dan en Callejeros. Está claro que en todos sitios se cuecen habas, pero en los casos de la gente que hemos estado, que íbamos en plan tranqui con críos pequeños, hemos disfrutado de playas, pescaíto frito y demás. Lo único que hemos visto claramente a la luz del día es, en el caminito que va hacia el faro de Trafalgar, una furgoneta y una cuadrilla que estaban sentados en el suelo, y que tenían montado un chiringuito (je je) de repartos alucinógenos varios ... Esos han debido estar todo el verano sentados allí, porque los hemos visto todos los que hemos pasado por allí.

A mi el programa de Callejeros me da un poco por el saco, por que siempre muestra lo mismo. Es igual que estén en Conil que en Singapur.


Pues yo suelo seguir el programa.. , en Sinagpur no lo sé , pero en pocos sitios he visto a tantos "tios" meando y con el culo fuera , amén de tanta propaganda de drogatas como en Coníl.. , ni siquiera en el reportaje de Marbella...
 
Pues yo tambien lo ví , y sabeis que os digo ??

Que estoy a favor del consistorio de CONIL !!!


Si señor..., aplaudo la iniciativa del señor alcalde . El pueblo es una preciosidad , y sus gentes.. , seguramente maravillosas , pero los AUTOCARAVANISTAS no nos merecemos juntarnos con la gentuza que por allí furula .

Qué vergüenza , vaya mierda...!!

Señor alcalde , muchas gracias , sería para mí una gran pena y una gran desilución meter a mi família allí para ver ese lamentable y asqueroso espectaculo .

Atentamente : uno que no va ni siendo pagado...


yo como kiko ni cobrando voy a este pueblo.
 
yo tambien sigo el programa y la verda me entretiene y ademas tambien muestran las cosas buenas pero ayer fu una pasada!!!!!! 18 durmiendo en un apartamento de tres habitaciones!!! ¿donde se ha visto eso???? yo si fuera el dueño del apartamento no se lo alquilava
 
Pues yo suelo seguir el programa.. , en Sinagpur no lo sé , pero en pocos sitios he visto a tantos "tios" meando y con el culo fuera , amén de tanta propaganda de drogatas como en Coníl.. , ni siquiera en el reportaje de Marbella...

Totalmente deacuerdo con Kiko,efectivamente, las imagenes son imagenes, tios meando en ventanas de un pueblo, se acaba la fiesta y continuan en una plaza, que no es una plaza de una ciudad sres, que es una plaza de un pueblo,que pensaran sus vecinos... y la que se lia en la playa, ¿18 taxis para todo el pueblo?menudo negocio...y menuda educacion de los taxistas,300 y la madre durmiendo en un piso y a eso como lo llamamos, que posibilidades tienen esa gente si se pega fuego, que condiciones de higiene, salud, etc...quien permite que eso ocurra,buffff... yo lo tengo claro, blanco y en botella...
 
ero yo si estubiese en edad de marcha de la gorda tampoco iria a ese pueblo tan masificado. y la mierda que dejavan???? suerte que decian que eso era turismo de calidad.
 
Conozco Conil y creo que merece la pena conocerlo. Lo digo porque mas de uno leyendo algunos comentarios, y viendo el programa ese, puede pensar que no merece la pena.
Respecto al reportaje en cuestion creo que flaco favor hizo a los autocaravanistas, ya que en un momento dado salieron en una playa unos autocaravanistas que.... en fin, mejor que lo veais.
Respecto al programa.... yo dejé de seguirlo con asiduidad porque lo poco agrada y lo mucho cansa. Si alguien que no conoce España ve ese programa, pensará que en España solo hay putas, toxicomanos, vagabundos, fiesteros que se meten de todo, y familias que para pasar un dia en la playa se llevan hasta una tele. Creo que ya está demasiado manoseado, y que la calle tiene muchas historias interesantes como para estar siempre con las mismas cosas.
 
ero yo si estubiese en edad de marcha de la gorda tampoco iria a ese pueblo tan masificado. y la mierda que dejavan???? suerte que decian que eso era turismo de calidad.


Efectivamente... , los autocaravanistas , caravanistas , y usuarios del camping en particular no podemos ser turismo de calidad .

Solo hacemos nuestras compras primarias , pan , leche , viveres , regalos y souvenirs , combustibles , y esas insignificantes cosas .

En cambio , "este turismo de calidad " invierten creando mucho empleo ( policias , barrenderos , desinfectadores ,camioneros para portar las basuras , garitos y expendedoras de bebidas , etc...) . Además , crean una muy buena imagen de estos lares...( tios meando por doquier.. , desmadres en las playas..,indignación de vecinos y visitantes ajenos , etc )

Es cierto que en todas partes cuecen habas... , pero aquí.... , estas habas estan podridas , y echan peste .

Mis más sentidas condolencias a los habitantes permanentes de estos lares... , y mis mas eufóricas felicitaciones al consistorio de Conil.. , lo han conseguido.. , convertir su pueblo en el basurero nacional...( y extranjero )

Enhora buena Alcalde....:love10::love10:
 
Conozco Conil y creo que merece la pena conocerlo. Lo digo porque mas de uno leyendo algunos comentarios, y viendo el programa ese, puede pensar que no merece la pena.
Respecto al reportaje en cuestion creo que flaco favor hizo a los autocaravanistas, ya que en un momento dado salieron en una playa unos autocaravanistas que.... en fin, mejor que lo veais.
Respecto al programa.... yo dejé de seguirlo con asiduidad porque lo poco agrada y lo mucho cansa. Si alguien que no conoce España ve ese programa, pensará que en España solo hay putas, toxicomanos, vagabundos, fiesteros que se meten de todo, y familias que para pasar un dia en la playa se llevan hasta una tele. Creo que ya está demasiado manoseado, y que la calle tiene muchas historias interesantes como para estar siempre con las mismas cosas.


te doy la razon motero.

saludos
 
Vamos a ver, yo no vi autocaravanistas por ningun lado, vi un tio en una furgoneta que caga..a en un cubo de plastico y otra autocaravana, vamos que no estaba representado el sector, a mi me da igual si el reportaje lo hizo callejeros, comando actualidad o los teletubbies, mi intencion al abrir el post, no es fijarme en quien hace el reportaje, sino que existe un consistorio que representa a la mayoria de ciudadanos de un pueblo, que en este caso es conil de la frontera, que desde hace tiempo tiene una guerra abierta con los autocaravanistas, porque segun ellos no son un turismo de calidad, vamos, que donde va un autocaravanista lo va dejando todo lleno de mier...a , de aguas grises, etc, etc..., hasta ahi bien, yo entiendo que como soy de fuera y no conozco el pueblo, pienso y digo, jod...r, pues por culpa de unos cuantos hemos pagado todos, ahora bien, resulta que sale un programa llamado "X" que saca unas imagenes deplorables de un pueblo que por lo que yo entiendo, tiene problemas muchisimo mas graves, que una guerra contra los autocaravanistas, el consistorio se jacta y nos venden a los de fuera de que quieren un turismo de calidad y lo que me enseñan es un turismo de mier...a, toneladas de basura, etc, etc...ahi esta el kit de la cuestion, pues desde aqui le digo al señor alcalde, que se meta el pueblo por donde le quepa y su puñetero turismo de calidad y a los habitantes del pueblo, pues ya saben, que espabilen en las proximas municipales, que con este alcalde estan jodi..os.
 
Es es el problema, que cuando mi ciudad por ejemplo sale en la tele siempre lo hace por problemas de drogas y eso es con lo que la gente se queda y las ciudadesy pueblos de Cádiz somos mucho más que eso, por algo recibimos cada año millones de gente de todo el mundo buscando el clima, el ambiente, la hospitalidad y todo el legado histórico que poseemos aquí. Joan Lloret, estoy segura que tú no pensaras que eso es lo que define a un pueblo y sus gentes.
 
Si todos pensáramos que cuando salen las imágenes de BArcelona (ciudad que me encanta) y salen las prostitutas, o en Madrid los barrios marginales, etc... pensáramos que eso es la ciudad nadie iríamos a ningún lado porque problemas de drogas quien más y quien menos los hay en todas partes, no seamos hipócritas
 
Es es el problema, que cuando mi ciudad por ejemplo sale en la tele siempre lo hace por problemas de drogas y eso es con lo que la gente se queda y las ciudadesy pueblos de Cádiz somos mucho más que eso, por algo recibimos cada año millones de gente de todo el mundo buscando el clima, el ambiente, la hospitalidad y todo el legado histórico que poseemos aquí. Joan Lloret, estoy segura que tú no pensaras que eso es lo que define a un pueblo y sus gentes.

Claro que no Merce, ademas me congratulo con la gente de Conil, porque eso lo hemos sufrido en mi pueblo, aun lo sufrimos , pero en menor medida, yo con quien estoy indignado es con ese puñetero alcalde,que por cierto es de IU, vamos de izquierdas, jajajaja, que nos ha vendido la moto a los de fuera que conil que tienen un turismo de calidad y evidentemente , lo que tiene es un grave problema de convivencia,infraestructuras,drogas, etc...que se les ha escapado de las manos, vamos que los de las autocaravanas es "pecata minuta" comparado con lo que hay ahi metido.
 
Claro que no Merce, ademas me congratulo con la gente de Conil, porque eso lo hemos sufrido en mi pueblo, aun lo sufrimos , pero en menor medida, yo con quien estoy indignado es con ese puñetero alcalde, que nos ha vendido la moto a los de fuera que conil que tienen un turismo de calidad y evidentemente , lo que tiene es un grave problema de convivencia,infraestructuras,drogas, etc...que se les ha escapado de las manos, vamos que los de las autocaravanas es "pecata minuta" comparado con lo que hay ahi metido.

Todo lo que sale en ese video es exactamente lo mismo que en cualquier ciudad de España si nos ponemos a grabar justamente ese momento, que crees que el chico que sale del maletero no lo hace por que está la tele? La rayas de coca las he visto metersela en cualquier ciudad de España si sales por la noche y ese botellón multitudinario son días puntuales, es un lugar muy concurrido, mucha gente, y es posible que toda esa gente busque la libertad que no encuentra en sus ciudades, pero todo eso no representa en absoluto a la ciudad, como ya han dicho más arriba estos programas sacan lo peor multiplicado para impactar, con esos cambios de cámara rápidos y esos cortes de escenas, no os creo tan simples como para creer que todo eso es así, estoy cionvencida de que no. Todo son trucos de televisión para impresionar al televidente como ha conseguido con vosotros.
 
Todo lo que sale en ese video es exactamente lo mismo que en cualquier ciudad de España si nos ponemos a grabar justamente ese momento, que crees que el chico que sale del maletero no lo hace por que está la tele? La rayas de coca las he visto metersela en cualquier ciudad de España si sales por la noche y ese botellón multitudinario son días puntuales, es un lugar muy concurrido, mucha gente, y es posible que toda esa gente busque la libertad que no encuentra en sus ciudades, pero todo eso no representa en absoluto a la ciudad, como ya han dicho más arriba estos programas sacan lo peor multiplicado para impactar, con esos cambios de cámara rápidos y esos cortes de escenas, no os creo tan simples como para creer que todo eso es así, estoy cionvencida de que no. Todo son trucos de televisión para impresionar al televidente como ha conseguido con vosotros.

No estoy deacuerdo Merce, la rayas de coca y lo del maletero eso es generalizado, yo jamas he visto en las playas de mi pueblo y te hablo de mi pueblo, Lloret de Mar, uno de los mas conflictivos de la Costa Brava, eso que pasa en las playas de Conil, tampoco he visto ese botellon en ninguna de las plazas de mi pueblo, si en el centro, donde os digo que esta concentrada la "chusma", pero unica y exclusivamente ahi,que si lo comparamos con la extension total del pueblo, es ridicula, vamos donde vivo yo, de noche no se oye ni un alma y estoy a 10 minutos andando del centro del pueblo,con respecto a que este tipo de programas exageran, pues claro que lo hacen, pero como dice el anuncio "yo no soy tonto" y como no lo soy, lo que vi en las playas, lo que vi en la plaza despues de salir de la discoteca, lo que vi dentro de los apartamentos, permitiendo tanta gente viviendo alli, bufff...eso no creo que sea un montaje,por lo que estoy convencido que los primeros que estan hasta los mismisimos son los habitantes del pueblo y solo de ellos depende que continue asi o no, me explico, muchas veces se quejan de este tipo de turismo, pero muchos habitantes viven de el, por lo que a veces resulta dificil de solucionar, lo que si esta claro, es que a la larga es perjudicial y mucho, tanto para la imagen del pueblo, como para sus habitantes.
 
Ademas y esto os lo digo con conocimento de causa,a pesar de que se de mala imagen del pueblo,sea exagerado o no, ¿os habeis parado a pensar, cuanto tiempo se han ahorrado los habitantes del pueblo que estan en contra de este turismo?¿cuanto tiempo se han ahorrado en denuncias, cartas, quejas, al ayuntamiento, turismo , etc...? ¿lo que les ha ahorrado ese programa en un rato de tv? ni con 100 denuncias diarias consiguen, lo que ha conseguido ese programa, denunciar la situacion que viven y que se conozca a nivel estatal.
 
Si todos pensáramos que cuando salen las imágenes de BArcelona (ciudad que me encanta) y salen las prostitutas, o en Madrid los barrios marginales, etc... pensáramos que eso es la ciudad nadie iríamos a ningún lado porque problemas de drogas quien más y quien menos los hay en todas partes, no seamos hipócritas

Pues gracias a las televisiones, se ha reforzado la vigilancia policial en toda esa zona y lo que es mas importante, el problema de la prostitucion ha llegado al congreso de los diputados y dos ciudades como madrid y barcelona, han coincidido que hay que regular este tipo de servicios.
 
Estupendo Joan Lloret, cada uno se queda con lo que quiere ver. Yo seguiré disfrutando de mi zona, y como yo toda la gente que quiere conocerla y es gente de todo el mundo. Incluidos los franceses esos que viven en el paraiso caravanista. Si hubiera salido metiendose una raya una "Gunilla von bismark cualquiera" diríamos que es glamour. Un saludo a todos.
 
Estupendo Joan Lloret, cada uno se queda con lo que quiere ver. Yo seguiré disfrutando de mi zona, y como yo toda la gente que quiere conocerla y es gente de todo el mundo. Incluidos los franceses esos que viven en el paraiso caravanista. Si hubiera salido metiendose una raya una "Gunilla von bismark cualquiera" diríamos que es glamour. Un saludo a todos.

Pues estupendo,ya nos enteraremos con el paso de los años,como les ha ido a los habitantes de Conil de la frontera, con ese maravilloso turismo, en muchisimas cosas no tengo ni pu..a idea, pero en lo que son conflictos de pueblos costeros, ahi si que entiendo algo...y puedo hablar con conocimiento de causa, un abrazo.
 
Hola a todos, yo he estado este año en conil de vacaciones y es la tercera vez que voy, y a mi me encanta conil tienes de todo como en todos lados, lo que saco ayer callejeros hay es todos sitios, la gente al ver una camara de television hace mas el tonto y el capullos pero normalmente no es asi, esto esta concentrado es un sitio todo el resto de conil es un pueblo de lo mas normal, yo volvere y que conste que voy con mujer y un hijo de 4 años. Un saludo
 
Lo que ha aparecido en ése reportaje es sólo una parte de la degeneración mundial. Por mi experiencia de vida y de viajes eso mismo lo encontramos en Toronto, lo hemos encontrado en Londres, lo hemos visto en París, siempre claro está, en ciertas zonas de las poblaciones en general. Y no digamos en Estados Unidos. Tanto en la costa este como en la parte de California. Visto con nuestros propios ojos en directo.
Claro está nosotros somos de València, y os puedo asegurar que si viene esos reporteros de ése programa "Callejeros" és seguro, por que también lo he visto, que en la semana de Fallas va a encontrar a propios y foráneos bebiendo y drogándose (y meando y vomitando) hasta caerse de espaldas pero eso es la excepción del 100% de los ciudadanos. Siempre hay un porcentaje que son electrones libres.
Funcionan de otra manera. Sin duda por que tienen los hemisferios cerebrales al revès. Y lo que a unos -la mayoría- nos parece normal a otros -afortunadamente minoría, todavía- les parece normal lo otro.
Apostilla apreciado señor alcalde debe Ud. pensar que, los ciudadanos y ciudadanas y sus hijos que usamos caravana o auto caravana si viajamos con éstos vehículos és por que nos gusta la libertad de llegada y salida y elegir población, país y provincia donde nos gusta y no por ésto somos chusma necesariamente. Tan es así que puede estar seguro que nos resulta muchísimo más cara la compra de la A.C. más el pago de los cámpings y carburante (y contribución, mantenimiento del vehículo e ITV) de lo que nos resulta un hotel. Somos en otro sentido como los amantes de las Harley Davidson o de los que tienen en cualquier "marina" de todas las costas del mundo sus barquitos veleros ó gasolineros. No por esto a los que tienen su barco pagando su amarre al municipio son chusma métaselo usted en la cabeza. Por que estamos muy hartos de que nos traten con cierto desprecio. Cambien un poquito de idiosincrasia. Por que por la misma razón yo no voy a pensar que todos los alcaldes de la nación son como el alcalde "marbellero": Libertas..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com