Webcampista.com

mucho más que un foro

Escapada fin de semana al campig Gavin

Por cierto, estamos de celebración, el nuevo estreno de seeiko...

20448d1253387499-escapada-fin-de-semana-al-campig-gavin-autocaravana-jpg

Joder el patxi que calladito se lo tenia,se nota que hay mucho nivel en esa familia jejeje.
Porcierto ya me contareis a donde os ivais esta mañana a las 13 horas,que os e visto por la camara web del camping,me veo pasar primero a uno con perilla blanca muy feo,y luego a uno mas feo todavia detras y coño erais vosotros juas juas juas.

Pasarlo bien conpañeros.

saludos.

jolupage.
 
Joder el patxi que calladito se lo tenia,se nota que hay mucho nivel en esa familia jejeje.
Porcierto ya me contareis a donde os ivais esta mañana a las 13 horas,que os e visto por la camara web del camping,me veo pasar primero a uno con perilla blanca muy feo,y luego a uno mas feo todavia detras y coño erais vosotros juas juas juas.

Pasarlo bien conpañeros.

saludos.

jolupage.

A esa hora volviamos del vermouth. :drunken:
 
A esa hora volviamos del vermouth. :drunken:

pplu lo que quieres decir es que saliais a tomar el vermouth,porque lo que se dice salir saiais del camping,lo que pasa que ya no te acuerdas jijijiji.

saludos.

jolupage.

PD:poner fotillos del churrasco que yo no me lo creo,porque patxi no come de esas cosas.
 
pplu lo que quieres decir es que saliais a tomar el vermouth,porque lo que se dice salir saiais del camping,lo que pasa que ya no te acuerdas jijijiji.

saludos.

jolupage.

PD:poner fotillos del churrasco que yo no me lo creo,porque patxi no come de esas cosas.

Querido Jorge, cuanto nos gustaria que hubieras estado aquí, nos sobro carne y chorizo para mañana...

Te dejo parte de las muestras requeridas:

20449d1253400080-escapada-fin-de-semana-al-campig-gavin-churrasco1-jpg

20450d1253400080-escapada-fin-de-semana-al-campig-gavin-churrasco2-jpg
 

Archivos adjuntos

  • churrasco1.jpg
    churrasco1.jpg
    121,6 KB · Visitas: 0
  • churrasco2.jpg
    churrasco2.jpg
    126,9 KB · Visitas: 0
Y sobre Patxi, quien dijo que no le gustaba la carne a la brasa?...buf!!!

Os dejo una muestra tambien...menos mal de su mujer que lo controlo un poco...

20451d1253400503-escapada-fin-de-semana-al-campig-gavin-patxicastigo-jpg
 

Archivos adjuntos

  • patxicastigo.jpg
    patxicastigo.jpg
    68,6 KB · Visitas: 0
Querido Jorge, cuanto nos gustaria que hubieras estado aquí, nos sobro carne y chorizo para mañana...

Te dejo parte de las muestras requeridas:

20449d1253400080-escapada-fin-de-semana-al-campig-gavin-churrasco1-jpg

20450d1253400080-escapada-fin-de-semana-al-campig-gavin-churrasco2-jpg

Joder ya mas me gustaria a mi poder estar con vosotros,para comerme esas chuletillas,me llega hasta aqui la olorcilla jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Y sobre Patxi, quien dijo que no le gustaba la carne a la brasa?...buf!!!

Os dejo una muestra tambien...menos mal de su mujer que lo controlo un poco...

20451d1253400503-escapada-fin-de-semana-al-campig-gavin-patxicastigo-jpg

Este patxi es como los crios,le tienes que pegar un cachete para que se porte bien,y eso que decia que se tenia que poner a regimen jajajajajaja.

saludos.

jolupage.
 
para los incredulos de que en gavin hacia frio, llovia, mirar lo que he captado en la webcam del camping

Ver el archivos adjunto 2
 
 
Hemos disfrutado como enanos...

Menos mal que no me has pillado haciendote el "calvito". En la foto se ve Pili como me esta pegando por guarro :D

20462d1253456631-escapada-fin-de-semana-al-campig-gavin-imagegavin-jpg
 
seiko demuestra que esa auto es tuya, no nos lo creemos d¡ ni de coña asi que demuestramelo con el nuevo impuesto de parking, si no lo sabiais ya os pondreis al dia, espero que pplu lo lea porque es mu.......interesante,jejjjejeje
 
seiko demuestra que esa auto es tuya, no nos lo creemos d¡ ni de coña asi que demuestramelo con el nuevo impuesto de parking, si no lo sabiais ya os pondreis al dia, espero que pplu lo lea porque es mu.......interesante,jejjjejeje


Nosotros terminamos de llegar a casa, la verdad que hemos pasado un fin de semana de fabula. Lo que te has perdido... enpei.

Lo del impuesto, si que he escuchado un nuevo impuesto de caravanas por su movilidad en tu pueblo, nos puedes poner al dia?

Un saludico.
 
jajajaja sois tremendos, ya se lo que me perdi, aun estoy con los dientes largos :-(:-(, espero que si haceis otra asi cercana y no estemos ocupados, aunque caigan capuchinos de punta alli estamos.si no me entero si haceis algina me decis por privado pues hay dias que estoy neganchada al ordenador y a veces me pego dias sin enchufar, bueno pplu and seeiko en cuanto os vea haremos una tertulia sobre los impuestos territoriales, los locales ej: fustiñana :occasion9:porque hay tema jejejejej
 
jajajaja sois tremendos, ya se lo que me perdi, aun estoy con los dientes largos :-(:-(, espero que si haceis otra asi cercana y no estemos ocupados, aunque caigan capuchinos de punta alli estamos.si no me entero si haceis algina me decis por privado pues hay dias que estoy neganchada al ordenador y a veces me pego dias sin enchufar, bueno pplu and seeiko en cuanto os vea haremos una tertulia sobre los impuestos territoriales, los locales ej: fustiñana :occasion9:porque hay tema jejejejej

Este fin de semana, donde, que excusa ponemos? :D
 
Patxi, anda!!! cuelgale unas fotos del desayuno de ayer al solecito a enpei, que se chinche!!! :D
 
ando en ello pero te las pongo en pequeño y tu las pones en grande, que todavioa no tengo tu destreza para estos menesteres y no tengo todas las fotos, porque bateria de cam no tener voltios.............................
De todas maneras esto es desayunar , lo demas son mariconadas jajajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5374.jpg
    DSCN5374.jpg
    83,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN5375.jpg
    DSCN5375.jpg
    77,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN5376.jpg
    DSCN5376.jpg
    74 KB · Visitas: 0
  • DSCN5377.jpg
    DSCN5377.jpg
    66,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN5379.jpg
    DSCN5379.jpg
    83,9 KB · Visitas: 0
.....................................
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5272.jpg
    DSCN5272.jpg
    54,6 KB · Visitas: 0
joder vaya tiempo que pillasteis ,se hace raro ver las parcelas todo verdes sin nieve.
Pensábamos bajar el sábado a Mendigorria para la hora de comer pero como andamos con fiestas se nos hizo tarde y ya no pudimos,
Mas vale ,por que os habíais ido a Gavin
Pplu gañan como te gusta la barbacoa del salon eh
besos a mami y los peques .
Saludos a todos
 
joder vaya tiempo que pillasteis ,se hace raro ver las parcelas todo verdes sin nieve.
Pensábamos bajar el sábado a Mendigorria para la hora de comer pero como andamos con fiestas se nos hizo tarde y ya no pudimos,
Mas vale ,por que os habíais ido a Gavin
Pplu gañan como te gusta la barbacoa del salon eh
besos a mami y los peques .
Saludos a todos


Hola familia. Como va todo?.

En Gavín la verdad que hemos estado de fabula, ya conocemos el camping, con sus virtudes y sus inconvenientes.

Este finde estamos pensando el salir para Riaza, os animais?:blob5:
 
Osti!!! la ultima foto fantastica, veis el detalle, la sacarina al lado de la mahonesa...jajjajajajaa
 
pplu, para un rato..............descansa un poco que el pie tiene que estar en reposo jajajajajaj.

te mando las afotos
 
anda que no, veo que cada vez nos juntamos mas gente con el flequillo mas corto eh.
Como te digo andamos en preparativos de San fermin txikito para el fin de semana y seguramente tengamos visita así que para otro finde tendra que ser ya hablaremos no te preocupes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com