Webcampista.com

mucho más que un foro

Reportaje de Callejeros en Conil de la frontera...

Lo que ha aparecido en ése reportaje es sólo una parte de la degeneración mundial. Por mi experiencia de vida y de viajes eso mismo lo encontramos en Toronto, lo hemos encontrado en Londres, lo hemos visto en París, siempre claro está, en ciertas zonas de las poblaciones en general. Y no digamos en Estados Unidos. Tanto en la costa este como en la parte de California. Visto con nuestros propios ojos en directo.
Claro está nosotros somos de València, y os puedo asegurar que si viene esos reporteros de ése programa "Callejeros" és seguro, por que también lo he visto, que en la semana de Fallas va a encontrar a propios y foráneos bebiendo y drogándose (y meando y vomitando) hasta caerse de espaldas pero eso es la excepción del 100% de los ciudadanos. Siempre hay un porcentaje que son electrones libres.
Funcionan de otra manera. Sin duda por que tienen los hemisferios cerebrales al revès. Y lo que a unos -la mayoría- nos parece normal a otros -afortunadamente minoría, todavía- les parece normal lo otro.
Apostilla apreciado señor alcalde debe Ud. pensar que, los ciudadanos y ciudadanas y sus hijos que usamos caravana o auto caravana si viajamos con éstos vehículos és por que nos gusta la libertad de llegada y salida y elegir población, país y provincia donde nos gusta y no por ésto somos chusma necesariamente. Tan es así que puede estar seguro que nos resulta muchísimo más cara la compra de la A.C. más el pago de los cámpings y carburante (y contribución, mantenimiento del vehículo e ITV) de lo que nos resulta un hotel. Somos en otro sentido como los amantes de las Harley Davidson o de los que tienen en cualquier "marina" de todas las costas del mundo sus barquitos veleros ó gasolineros. No por esto a los que tienen su barco pagando su amarre al municipio son chusma métaselo usted en la cabeza. Por que estamos muy hartos de que nos traten con cierto desprecio. Cambien un poquito de idiosincrasia. Por que por la misma razón yo no voy a pensar que todos los alcaldes de la nación son como el alcalde "marbellero": Libertas..

Claro, libertas, y en los Sanfermines , y en las fiestas del Pilar y en la semana santa de Sevilla,en mi modesta opinion, no son comparables, ahi asumen sus habitantes, los conflictos, aqui hablamos de pueblos costeros,donde en epocas estivales sus ayuntamientos nos venden la moto...mas concretamente en este Conil de la frontera, le esta bien merecido al sr. alcalde, ahora que se queje donde quiera en medios publicos y privados, que ponga el grito en el cielo,quiso meterse en camisas de once varas y el tiro le ha salido por la culata,todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes, este pensaba que no encontrarian defectos en su pueblo,que seria maravilloso, pues no quieres caldo, toma tres tazas.
 
Es la misma canción de siempre.

Los políticos no parecen tener obligación de hacer el bien al pueblo, si no que "parezca que hacen el bien al pueblo", y así salir reelegidos o demostrar que la tienen más larga que los demás.

Es todo cuestión de votos. Los vecinos están empadronados y votan, y con esa medida parece que el alcalde está haciendo algo, pero los caravanistas no votan, pues no están empadronados allí, así que al consistorio le importa bien poco lo que opinen, así que sacrifican a los caravanistas para que parezca que hacen algo en el ayuntamiento.

Pues sí, hacen algo. Seguir dejando al pueblo con toda la basura (abundante por lo que se ve en el reportaje) y echar a un turismo sano que respeta y podría ser la mejor forma de promocionar el pueblo, pues un turista contento es un anuncio ambulante que va hablando bien de los pueblos donde se les trata bien.

Señor alcalde, quiere usted salir de Guatemala y mete a su pueblo en Guatepeor.

Vayase Sr Alcalde.....Vayase!!!.
 
Yo he estado en ese pueblo y es una maravilla, sus gentes, sus playas, sus calles, todo perfecto menos el consistorio.
 
Bueno, mi correo está enviado:

Buenos dias.

Para no extenderme demasiado en mi carta y ante la duda de que lean o sirva de algo leer mis palabras, solo decirles que he leido que están ustedes en contra del turismo con caravana y autocaravana en Conil.

Sin ahondar en los demás problemas turísticos que puedan ustedes tener en la localidad, quiero expresarles mi total desacuerdo con estas medidas supuestamente tomadas por ese consitorio, ya que las mismas supondrían un paso atrás en la imagen del pueblo, que lejos de ofrecer hospitalidad a sus visitantes ya les amenaza antes de llegar.

Es cierto que se necesita una cierta, y relativamente permisiva, regulación del turismo en vehiculos vivienda, pero la prohibición muy frecuentemente daña profundamente la imagen de quien prohibe, además de hacer pagar a justos por pecadores.

Sin otro particular me despido, instándoles a responder a mi correo si así lo estiman pertinente.

Un saludo
 
Bueno, mi correo está enviado:

Buenos dias.

Para no extenderme demasiado en mi carta y ante la duda de que lean o sirva de algo leer mis palabras, solo decirles que he leido que están ustedes en contra del turismo con caravana y autocaravana en Conil.

Sin ahondar en los demás problemas turísticos que puedan ustedes tener en la localidad, quiero expresarles mi total desacuerdo con estas medidas supuestamente tomadas por ese consitorio, ya que las mismas supondrían un paso atrás en la imagen del pueblo, que lejos de ofrecer hospitalidad a sus visitantes ya les amenaza antes de llegar.

Es cierto que se necesita una cierta, y relativamente permisiva, regulación del turismo en vehiculos vivienda, pero la prohibición muy frecuentemente daña profundamente la imagen de quien prohibe, además de hacer pagar a justos por pecadores.

Sin otro particular me despido, instándoles a responder a mi correo si así lo estiman pertinente.

Un saludo

Yo tambien lo he enviado, no obstante, te aseguro que este en lo que menos piensa ahora es en las autocaravanas y las caravanas...:happy1:
 
Una carta y de un andaluz, no tiene desperdicio, la que le va a caer al alcalde...

BOTELLÓN Y AUTOCARAVANAS

Sr. Alcalde de Conil:

Desde anoche es Vd. uno más de los políticos andaluces que han contribuido a que sienta verdadera vergüenza de ser andaluz. El bochornoso espectáculo en Cuatro "Callejeros", que ayer presenció toda España sobre lo que Vd. y su consistorio denominan "turismo de calidad", es lo más denigrante que he podido ver y oír de mi tierra.

Somos un matrimonio de jubilados sevillanos que utilizamos como medio de transporte y ocio una autocaravana de 70.000€. Durante muchos años los he dedicado primero a los estudios y después a trabajar y cotizar para que a mis años pueda disfrutar junto con mi mujer, de lo más querido y apreciado para mí como es el turismo itinerante en autocaravana. Lo visto ayer raya la histeria colectiva, yo abogaría por una “Ley seca” no solo en "SU" Conil, sino en toda España, esto seguro os llevaría a la clase política a saber distinguir lo que es, o no es un “turismo de calidad”. Los espectáculos "botelloneros", con sus botes, envases y otras lindezas como jeringuillas y preservativos esparcidos por la vía pública, es lo que prolifera por nuestro país, mientras, los políticos elegidos por el pueblo para gestionar y administrar adecuadamente os tapáis la nariz por el fuerte hedor que proporcionan estas prácticas, sin importarles en absoluto las lamentables consecuencias que todo esto tiene para las generaciones futuras.

Esto es "Jauja", ¡¡LA DEPRAVACION AL PPODER!!..... dirán algunos…. para eso pagamos, para hacer lo que nos de la gana, incluso revolcarnos en los estercoleros de basura en que se están convirtiendo muchas localidades costeras.

Mire Sr. Alcalde, aquí lo que debe imperar es la razón cívica de los ciudadanos normales, los que pagamos, los que gastamos, los que acudimos con nuestras familias a los lugares que consideramos adecuados para vivir nuestro ocio y no la razón de los tropecientosmil energúmenos que pululan por su pueblo, mimados y protegidos por Vds. para escarnio de los demás. Yo jamás he abogado por la contundencia dictatorial de hacer las cosas, pero sí por razones de peso como es mirar por los intereses de TODOS los ciudadanos, sin estas premisas no habrá nunca esa auténtica libertad que Vds. enarbolan a las primeras de cambio, confundiendo la libertad con el libertinaje. Ponga de su parte y acabe con los escándalos callejeros, peleas de madrugada, burlas a los ciudadanos, turistas y residentes de ese maravilloso pueblo, frene a todos los incívicos, luche por el buen nombre de Conil, no se cebe con el colectivo autocaravanista promulgando bandos u OO.MM hostiles y aplíquenos lo establecido en el Reglamento General de Circulación y la Instrucción de la DGT 08/V-74.

Es lamentable que lo que ahora interesa es descubrir la cultura alcohólica de cada lugar, en vez de descubrir la verdadera cultura que engrandece a todo ser humano. No hace mucho hubo un macrobotellón en Granada verdaderamente escalofriante, las autoridades políticas bien podrían haber organizado una macrovisita a la Alhambra, en vez de recogerles a las 8 de la mañana la basura que han dejaron esparcida por la ciudad……………….. más o menos como lo que ocurre en "SU" Conil.

Después de todo esto, en "SU" Conil, los autocaravanistas tenemos que dormir con el corazón encogido porque el de la gorra de turno nos va a aporrear la puerta a las cinco de la madrugada sin pensar que ahí duerme gente decente, honesta, con niños y esposa. El que aporrea o manda aporrerar no piensa que lo que están haciendo es anticonstitucional, sin saber donde se encuentra la verdadera dimensión de lo que es legal o ilegal, dejando a drogadictos, mangantes y alcohólicos que son los que verdaderamente distorsionan, eso SI que es "MPACTO VISUAL NEGATIVO".

Sr. Alcalde, duerma tranquilo que yo no iré a gastarme mis euros a “SU” Conil, pero no le quepa la menor duda de que a partir de hoy le haré la más dañina de las propagandas tanto en foros de internet nacionales e internacionales, así como entre mis amigos y familia para que pasen olímpicamente de “SU” Conil y se gasten sus euros en aquellas poblaciones que les ofrezcan otra calidad de vida.

Que tenga Vd. mucha suerte, porque a partir de ahora la va a necesitar, pues este colectivo autocaravanista pondrá en marcha una campaña de información a todos los niveles de lo que ocurre en “SU” Conil.

Fdo: Eduardo Arenillas González
D.N.I: XXXXXXXXXX
SEVILLA
 
llevo 4 años viniendo a Conil (ahora mismo estoy aquí....), y creo que te puedo contar alguna cosa... Todos los años vengo aunque sea una semana, aunque luego vaya a otros lugares. Verás, yo no he visto el reportaje de callejeros ayer, pero creo que es la repetición de otro que vi hace tiempo.

a ver, es como todo. En todos los sitios que quieran sacar gente de marcha no tienen más que ir a buscarlos y los encuentran... En todas las localidades!!!

Lo que creo es que os estais ofuscando por lo del tema de que no dejen pernoctar las autos. Aquí tengo que decir que el municipio tiene 4 campings: supongo que algo tendrá que ver..., No??

por lo demás, el pueblo tiene un "centro" bien cuidado y unas buenas playas.

todo lo que digais a partir de ahí es puro resentimiento.

Un saludo y no dejeis de mirar las cosas con criterio!!
 
llevo 4 años viniendo a Conil (ahora mismo estoy aquí....), y creo que te puedo contar alguna cosa... Todos los años vengo aunque sea una semana, aunque luego vaya a otros lugares. Verás, yo no he visto el reportaje de callejeros ayer, pero creo que es la repetición de otro que vi hace tiempo.

a ver, es como todo. En todos los sitios que quieran sacar gente de marcha no tienen más que ir a buscarlos y los encuentran... En todas las localidades!!!

Lo que creo es que os estais ofuscando por lo del tema de que no dejen pernoctar las autos. Aquí tengo que decir que el municipio tiene 4 campings: supongo que algo tendrá que ver..., No??

por lo demás, el pueblo tiene un "centro" bien cuidado y unas buenas playas.

todo lo que digais a partir de ahí es puro resentimiento.

Un saludo y no dejeis de mirar las cosas con criterio!!

Que no hombre de dios, que no...que en todos lados cuecen habas, estamos deacuerdo, pero repito, en todos lados no se ve lo que vi yo ayer, en mi pueblo no he visto lo que se vio ayer en esas playas, por mucho que se quiera repetir y menos en todas las localidades y encima españoles, cuando lo normal suele ser, que vengan los guiris a montar el fregao.

Claro que tiene 4 campings, si ahi esta el kit de la cuestion, hacer caja, pero y ¿el derecho a un autocaravanista a no entrar en un camping? ¿de que resentimiento y criterio me hablas? ellos luchan, porque se han gastado una pasta en una autocaravana y deciden , si quieren entrar o no en un camping, pero eso si, luego queremos los mismos derechos para caravanas que para autocaravanas y con esa union seguro que conseguimos mucho, vamos lo conseguimos todo, si todo queda en puro resentimiento y criterio...
 
¿nadie vio el supuesto AUTOCARAVANISTA Y EL DEL CAMPER?????


Esos si que son pateticos y esos si que nos hacen mal al coelctivo de campistas....en el pinar...

El tipo con la AC con "mas años que en Sevilla caños" y lleno de churumbeles... eso si la guitarrita no faltaba... y menudo curro tenia el colegita...para estar dos meses de vacaciones... para mi que era Profesor de Universidad...y que suerte una auto con 8 plazas !!!!

Y luego el del camper con un cubito de los chinos para mear y cagar....


Para mi que eso es lo que ve el Ayuntamietno de ese pueblo y de muchos otros...
 
¿nadie vio el supuesto AUTOCARAVANISTA Y EL DEL CAMPER?????


Esos si que son pateticos y esos si que nos hacen mal al coelctivo de campistas....en el pinar...

El tipo con la AC con "mas años que en Sevilla caños" y lleno de churumbeles... eso si la guitarrita no faltaba... y menudo curro tenia el colegita...para estar dos meses de vacaciones... para mi que era Profesor de Universidad...y que suerte una auto con 8 plazas !!!!

Y luego el del camper con un cubito de los chinos para mear y cagar....


Para mi que eso es lo que ve el Ayuntamietno de ese pueblo y de muchos otros...

Anda que cuando lo vean por la tele, el tio convencido, se sienta y todo, para enseñarle a la reportera y le da un curso hiperrapido, de como hacer pipi y caca en medio de la montaña, baratito...en menos de 30 segundos,:hello1::hello1::hello1:, pues a eso me refiero, esta claro que todos los autocaravanistas no son iguales y esta claro que en ese pueblo no todos los dias seran iguales, pero tambien tengo claro, que en epocas estivales se hace la vista gorda,y digo en epoca estival, porque en invierno debe estar muerto de asco, a cambio de recaudar unos muchos euros mas, que luego no son para el pueblo, son para unos pocos que se enriquecen del pueblo y encima el alcalde, mete a todos los autocaravanistas en campings, amparandose en los mismos mataos que salieron ayer noche, (el del cubo y el otro de con 8 basta), para que solo puedan pernoctar en campings y seguir engordando la arcas de los dueños de estos,pero se le llena la boca de tomar este tipo de medidas, porque su pueblo ya disfruta de un turismo de calidad, coño...turismo de calidad billetera para los cuatro dueños de campings, restaurantes, etc, del pueblo, los habitantes, a pagar impuestos y a tragar.
 
Acabo de enviar mi correo al departamento de tursimo, para agradecerles su interés en velar por mis intereses al no dejarme estacionar en un municipio como el que refleja el video de 4.
Evidentemente intentaré que ayudarles haciendo pública dicha prohibición para que toda europa pueda saber mediante los distintos foros, web, blocs, etc, que dicho consistorio vela por nosostros y que antes de ir vean dicho video, no sea que despues se encuentren sin paraiso.
Lastima por la suprema de pescado que me pensaba comer en octubre en el bar los hermanos.
 
conil de la frontera

conil de la frontera

buenos dias joan.lloret, yo lo vi, no creo que digas valla mier... de pueblo ya que la gente que vive esta indignada de tener ese turismo,los culpables de eso son los de la alcaldia del pueblo y sus ciudadanos como bien sabes estaban hasta el ñoño de la purria que va a drogarse a ese pueblo. a mi tambien me parecio super fuerte.

esto es como lloret de mar, son pueblos que los an estropeado solo pensando en hacer dinero. no piensan en la gente que vive ahi.

un saludo joan

hola,yo tambien lo ví,y creo que la gente del pueblo tambien es culpable por elegir a mal a sus gobernantes,y ahora lo estan pagando.. el pueblo sera precioso y estara muy bien pero de momento no nos quieren,asi que sigan con su turismo de alcohol y drogas ,que se ve que le deja mas beneficio al pueblo y a la gente que alquila habitaciones .....
 
viendo lo visto en este municipio,lo mejor es no ir,ese turismo de calidad se basa en delincuencia,promocion del botellon,consumo de drogas y alcohol a todas horas,molestar en las noches provocando altercados nocturnos enfrentandose a los vecinos y de todo ello son culpables los gobernantes del municipio como la gente que los ha elegido,asi que se queden donde estan que vaya mierda de ejemplo dan a todos....
 
si ,el del camper dijo que eso era mejor que una AC,para mi que eran unos ....,bueno que de autocaravanistas nada de nada,vaya imagen falsa han dado los AC...
 
¿Para mi que eso es lo que ve el Ayuntamietno de ese pueblo y de muchos otros...

Lamentablemente así es. Ven a un tío así y ya le han puesto el sanbenito a todo el sector.

Lo mismo pasa con las motos. Un crio de 18 con carnet recien sacado hace el cafre y todos los moteros son unos irresponsables.

Eso mismo con los 4x4. Uno va pisando el monte por donde kiere, metiendo ruido, ensuciando, destrozando....y ya todo el sector es criticado...

Supongo que es una muestra más de la falta de criterio y personalidad del ser humano, incapaz de distinguir entre unos y otros.
 
Joan, de ese programa ya nadie se acuerda...
En la tele se ve y se olvida con una facilidad tremenda.
Haria falta una masacre de asesinatos en masa, descuartizamientos y violaciones de mujeres y niños en medio de un botellon de esos para que la gente y los medios lo recordaran más de 7 dias. Y al 8º, a rey muerto rey puesto...volverian las noticias de la crisis o gripe A y adios y muy buenas Conil.
 
Joan, de ese programa ya nadie se acuerda...
En la tele se ve y se olvida con una facilidad tremenda.
Haria falta una masacre de asesinatos en masa, descuartizamientos y violaciones de mujeres y niños en medio de un botellon de esos para que la gente y los medios lo recordaran más de 7 dias. Y al 8º, a rey muerto rey puesto...volverian las noticias de la crisis o gripe A y adios y muy buenas Conil.

Totalmente deacuerdo, y aun siendo asi como dices tu, tambien se olvidaria, los programas de la tele, facilitan la faena "sucia", despues resucita el resto, en este caso, mancha la imagen del pueblo y a su alcalde, da a conocer una situacion llamada "X", luego le corresponde al pueblo, a sus habitantes, tomar las riendas...pero el daño ya esta hecho, os acordais cuando asesinaron aquella chica Italiana en Lloret de Mar, Federica Squarise, a que no habeis oido hablar mas sobre ello, pues aqui no se olvida y eso dejo huella, hizo muchisimo daño al turismo del pueblo, lamentablemente nos facilito mucho la faena a las asociaciones de vecinos,el Ayuntamiento apreto el culo y cambio su politica, espabilo, ninguno quiere esa mala imagen de su pueblo, son perdidas para todos, este tipo de turismo es pan para hoy y hambre para mañana.
 
lo mejor para no olvidar es hacer una guia de donde no ir,indicando al lado de la poblacion el motivo,a ver si viendo esto se les cae la cara de verguenza. en este caso seria Conil de la F...turismo de calidad basado en drogas ,alcohol,disturbios en las calles o alteracion del descanso de algunos vecinos,,, y asi sucesivamente con todos
 
Creo que por aquí andan muchas churras mezcladas con las merinas. Un par de comentarios:

- Si ese es el turismo de Conil, no me gusta. Por los comentarios de los que conocen la zona, no parece que el reportaje refleje al 100% lo que es Conil, pero si el río suena...

- Que permitan el aparcamiento y la pernocta de AC y CV no va a mejorar en absoluto el ambiente de Conil. De hecho casi con total seguridad lo va a empeorar ya que si el ambiente de desmadre que se ve en el reportaje es real, aparecerán con toda seguridad los típicos "cebolletas de paseo marítimo" (o de pinar) que se pasan semanas en el mismo sitio y que no respetan nada.
 
Yo también conozco Conil, me encanta la playa de la Fontanilla y su restaurante, me encanta la plaza, sentarme y comerme una tortillita de camaranes, me encanta la zona....................................pero EL ESCENARIO SOCIAL de CALLEJEROS.................DESGRACIADAMENTE, TAMBIEN EXISTE........................no miremos para otro lado.............es lo más cómodo.

Y otra cosa, no debe existir mucha autoridad porque es el lugar de España que más motorista he visto SIN CASCO y pasando delante de los morros de la poli.

Saludos.
 
Vamos a ver, llevo 35 años viviendo a 60 kilometros de Conil, uno de los pueblos mas bonitos de la costa gaditana, y desde los 15 años años salgo por sus calles, locales y discotecas.
No creo que se pueda calificar a un pueblo por un reportage que un dia cualquiera salga en tv, ni creo que personas que no lo hayan visitado o que ni siquiera hayan estado 5 minutos en Conil puedan hablar de el.
Cierto es que la alcaldia es lamentable y su gestion pesima, pero no se puede hablar de una mierda de pueblo por una mierda de alcalde, o una mierda de reportage.
En Conil al igual que en todos los pueblos y ciudades se bebe y se consumen drogas, se hace el gamberro y otras muchas cosas, pero no por eso todas la ciudades son una mierda.
En Conil hay borricos al igual que en otras ciudades, pero esos cuidan su pueblo por muy borricos que sean, los protagonistas de ese reportage son borricos de otras ciudaddes, que vienen a joder la nuestra.
Conil es preciosa, su gente maravillosa, pero cuando llega el verano se llena de borricos de fuera (no todos) y se convierte en un pueblo masificado, como todos en verano.
La verdad que recomiendo que no venga nadie, que hagais caso al reportage, así recuperaremos nuestro pueblo y lo disfrutaremos en paz.
 
Hola Chester, me alegra verte por aquí, hace tiempo que no coincidimos. Nosotros sabemos que la mejor época para disfrutar de toda nuestra costa es precisamente ahora, a ver si nos vemos un finde de estos. Un abrazo y saludo a tu familia.
 
Bueno, creo que aqui hay gente que ha estado en Conil de la frontera y gente que no ha estado, es mas en Acpasion, hay un usuario que esta, VIVE Y VOTA a 8 Kms de Conil y tambien los pone a parir, asi que siendo justos, aqui hay opiniones de todos los colores y para todos los gustos, luego cada cual, una vez ha leido, saque sus propias conclusiones.Yo opino lo contrario,que es mejor que sigan yendo el turismo al pueblo, porque si no, de la tranquilidad y la paz no se come, aunque eso si, un turismo de mas calidad, pero eso unica y exclusivamente es competencia de los que viven, estan empadronados y por lo tanto votan en Conil de la frontera, un saludo.
 
Bueno, creo que aqui hay gente que ha estado en Conil de la frontera y gente que no ha estado, es mas en Acpasion, hay un usuario que esta, VIVE Y VOTA a 8 Kms de Conil y tambien los pone a parir, asi que siendo justos, aqui hay opiniones de todos los colores y para todos los gustos, luego cada cual, una vez ha leido, saque sus propias conclusiones.Yo opino lo contrario,que es mejor que sigan yendo el turismo al pueblo, porque si no, de la tranquilidad y la paz no se come, aunque eso si, un turismo de mas calidad, pero eso unica y exclusivamente es competencia de los que viven, estan empadronados y por lo tanto votan en Conil de la frontera, un saludo.

Yo no voto en Conil de la Frontera, es más, hasta ahora no sabía ni que partido era el alcalde, pero me da igual si el pueblo está descontento que lo quiten, pero el tema de la botellona seguirá siendo problema de todos los españoles en muchísimos pueblos. Yo no estoy a favor del vandalismo de ningún tipo. Lo único que tratamos de explicar es que ese reportaje no define el turismo de Conil ni de todos los pueblos de la costa, es una parte, pero no todo. Además toda esta zona, incluso en invierno, es muy visitada por gente de toda España y de Europa, y es ahora cuando da gusto venir, porque yo por lo menos en verano le huyo a toda la costa de toda España y de todo el mundo si me pones, prefiero ir al interior, pero es ideal visitar los pueblos y ciudades de las costas españolas cuando no es pleno verano, porque ves la realidad, el día a día de sus gentes, no un reportaje grabado para crear impacto.

Me da mucha pena que no dejen pernoctar caravanas y autocaravanas en conil, a mí también me fastidia, en mi ciudad tenemos un parking de Ac para pernoctar, pero claro, aquí no hay campings, en Conil hay por lo menos cinco, que yo recuerde ahora mismo, ahí radica el problema, lo mismo que pasa en otras regiones españolas, el tema de intereses, ya se ha hablado en otro hilo que abrió Kiko con respecto a Málaga. Pero cargar con todo un pueblo la rabia del sector caravanista me parece muy fuerte. Y lamentablemente es cierto lo quehan dicho por ahí arriba, hubo durante mucho tiempo un abuso por parte de acs y furgos acampados, sí ,sí, acampadas en toda la parte de Conil y eso es lo que también ha hecho daño al sector.

Me encanta el aire de libertad que se respira por esa parte de la costa gaditana, los grupos de percusión me gustan, forma parte de la cultura alegre que tenemos aquí, esa cultura de la calle que nos da el tener el clima tan bueno que tenemos. Obviamente a todo el mundo no le gusta esa manera de diversión. A mí no me gusta el vandalismo del botellón, pero han sacado lo peor y a conciencia para que ahora se generen hilos como este. Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com