Webcampista.com

mucho más que un foro

Canping por la zona de Estella.

obi

Participativ@
Buen día a tod@s.
Queremos ir a primeros de octubre unos días a la zona de Estella (Navarra). Estoy mirando campings (Irache, Lizarra, Acedo.....). Como no conozco ninguno, pido vuestra ayuda. Acabo de leer un hilo de un compañero que dice que el Irache va muy justo para cv grandes. Voy con dos niños pequeños, por lo que lo del agua caliente y la calefacción en los baños es esencial.
Bueno, espero vuestra ayoda.
Que tengais un buen día.
 
Yo sólo he estado una vez en el camping Iratxe y era verano con lo cual el apartado de calefaccion en baños no lo se. Te puedo decir que el camping esta de maravilla y muy cerquita de Estella.
He visto calles más estrechas que las de este camping, no se que caravana llevas pero no creo que tengas problemas, y mas en esa fecha.
Saludos y que lo paseis muy bien :occasion9:
 
Yo he estado en verano en el Iratxe y a mi me gusto mucho, habia caravanas grandes y no tuvieron problemas, las parcelas estan bastante bien pero en lo que respecta a la calefaccion de los servicios no te puedo ayudar, pero como te digo a mi me gustó mucho.Saludos.
 
-

Por esa zona no os perdáis el nacedero del Urederra...
 
Nosotr@s estuvimos también en agosto en el de Iratxe, así que no tngo ni idea de lo de la calefacción, las calles no son muy anchas porque los coches se dejan en ellas, el coche no se podía girar así que hubo que colocarla en la parcela desenganchando , por lo demás , el camping está bien en cuanto a servicios y su situación para visitar la zona.
 
nosotros tambien estuvimos en julio asi que respecto calefaccion ni idea, pero por lo demas el camping es muy bueno
 
Como muy bien te ha dicho el compañero, por esa zona está el nacedero del rio Urederra.
Ahí van dos fotos de la ruta hasta el nacedero, que es muy fácil y asequible para todos.Saludos
 

Archivos adjuntos

  • P7072650 - copia.jpg
    P7072650 - copia.jpg
    122,6 KB · Visitas: 0
  • P7072605 - copia.jpg
    P7072605 - copia.jpg
    117,7 KB · Visitas: 0
Gracias a tod@s por la información.
¿Algún camping decente mas por la zona?
 
Hola hola. ¿Algún camping mas por la zona, por favor?
 
De los tres que has comentado me quedo con el de Iratxe, por instalaciones y situacion. La verdad es que he estado bastantes veces en el de Iratxe pero no me acuerdo de la calefaccion, pero tampoco recuerdo el haber pasado frio.
El de Lizarra las calles son mas estrechas pero tiene un cuarto con 3 bañeras para bebes que estaba muy bien. ( yo solia ir antes)
El de acedo no me acuerdo demasiado de los baños, solo he estado una vez.
Otro que tienes es el de Mendigorria, camping El Molino. Las calles son anchas, no tienes problemas para meter la caravana y los baños estan bastante bien. Pero el agua de las duchas hay veces que sale hirviendo y no tiene para regular. Tiene una bañera para bebes, que no esta demasiado bien cuidada.
Otro camping muy tranquilo es el de Puente la Reina. Es un camping muy pequeño, que la mayoria de la gente no conoce. Este no tiene bañera para los niños.
 
De los tres que has comentado me quedo con el de Iratxe, por instalaciones y situacion. La verdad es que he estado bastantes veces en el de Iratxe pero no me acuerdo de la calefaccion, pero tampoco recuerdo el haber pasado frio.
El de Lizarra las calles son mas estrechas pero tiene un cuarto con 3 bañeras para bebes que estaba muy bien. ( yo solia ir antes)
El de acedo no me acuerdo demasiado de los baños, solo he estado una vez.
Otro que tienes es el de Mendigorria, camping El Molino. Las calles son anchas, no tienes problemas para meter la caravana y los baños estan bastante bien. Pero el agua de las duchas hay veces que sale hirviendo y no tiene para regular. Tiene una bañera para bebes, que no esta demasiado bien cuidada.
Otro camping muy tranquilo es el de Puente la Reina. Es un camping muy pequeño, que la mayoria de la gente no conoce. Este no tiene bañera para los niños.

Información muy valiosa. Muchas gracias.
 
hola hola hola!.

En el de Acedo estuvimos en Marzo: buen acceso, se circula bien por su interior, parcelas amplias aunque algo irregulares. Pero muy justo de WCs.

El de Iratxe también lo conozco. Nos gustó. Parcelas algo justas, y calles algo estrechas. Pero es un buen camping. Estuvimos en Noviembre, y creo recordar que no había calefacción en los WCs. ¡Ah!, cada parcela dispone de fregadero.

Otra opción, a 15 km de Estella: Aritzaleku

Camping Aritzaleku - Inicio

Acabamos de estar. Ni fú ni fá. Parcelas amplias, calles justitas, limpieza de WCs justa, lleno de fijos (no digo que esto sea bueno ni malo; lo que ocurre es que nos sorprendió que apenas tienen parcelas de itinerancia, ya que está todas ocupadas por módulos y caravanas fijas), precio de las consumiciones en el bar CARÍSIMO (1,7 € la caña). Y la atención en recepción fantástica.

Saludines!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com