Webcampista.com

mucho más que un foro

No hay nada mas romantico....


Cada noche sueño contigo, contigo

Sé que aun existes, amor

Siempre en la distancia podremos amarnos

Sigues en mis sueños, amor



Tú, yo, eterna pasión

Siempre habrá la esperanza amor

Si, vez en donde tú estés

Yo te llevo en el alma,

Mi alma, te seguirá.



El amor nos llega y nunca nos deja

Sigues siendo luz en mi ser

No podré olvidarte, dejar de amarte

Siempre extrañaré tu querer



Tú, yo, eterna pasión

Siempre habrá la esperanza amor

Si, vez en donde tú estés

Yo te llevo en el alma,

Mi alma te seguirá.



Amor, no siento temor

Yo sé bien que en mi alma estas

Tú, yo eterna canción

Yo te llevo en el alma

Mi alma, te seguirá
 
Enrique, me a gustado mucho la version Española, no la habia escuchado hasta ahora, gracias.
 
(SUSPIRO) pues a mi también me ha gustado, tampoco habia oido la versión española, aunque seguro que mi "pariente" diria que es una ñoñada. A este le va más Rambo y sus rambadas :banghead: jajjja
 
Que cancion mas bonita, es una de mis peliculas preferidas
 
Sientate junto a tu pareja , dale al play al video despues a pausa , despues clickea 2 veces sobre la imagen , te saldrá la pagina original del video , dale a pantalla completa,
y disfruta de una canción romántica , durante unos minutos y despejad la mente de tensiones, estress y trabajo del todos los dias.
Sigue los pasos bien sino escucharas la canción con eco, desde esta pagina y de la original, por eso tienes que darle al play al video pequeño, despues pausa, y despues clickear 2 veces sobre la imagen, y por ultimo pantalla completa .
QUE LO DISFRUTEIS. UN ABRAZO.
 
Anoche vi la pelicula completa en el salón relajado con mi mujer, es la historia de amor más romantica de la historia unida a la tragedia de los miles de muertos , basado en un hecho real, hubo muchas familias enteras con sus hijos que perecieron en las frias aguas del atlantico , 1500 muertos unidos al romanticismo de una pelicula inolvidable.Despues de verla te hace valorar más lo que tienes alrededor y la poca importancia que tienen temas que nos tenian en tensión.
Hay que vivir la vida a cada minuto, a cada segundo porque quizas mañana no podamos compartir , ni disfrutar lo que nos ofrece.Un sáludo a todos mis compañeros de webcampista.
 
A mi me encanta es un de mis pelis favoritas, mi marido siempre que me ve viéndola dice lo mismo: no se para que la ves si al final se hunde...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com