Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones

Yo tambien me presento y de paso pregunto algunas dudas:

Me voy de campin dado que mi precaria actividad económica me niega la posibilidad de irme a balnearios o paradores nacionales.

Ya tengo la tienda de campaña, de 3 plazas y la mochila.

OK, primeras dudas, campin gaz o las otras marcas compatibles entre si pero no con campin gaz?

Segundo, es aconsejable poner algo debajo de la tienda para que no se deteriore?

Tercero, recoger siempre la tienda en el campin o dejarla puesta aunque nos vayamos a pasar el día por ahi?

Cuarto Iluminación de la tienda por baterías o por gas?

Quinto consejos varios please, todos son bienvenidos

Gracias a todos de antemano

Bienvenido al foro, saludos desde Salou.

despues de leeros algún tiempo, este mensaje de presentaciones me animó a registrarme, ya que unas veces por otras mi timidez me cortaba, así que por fin aqui estoy, como estos nuev@s compañer@s para presentarme, muchas gracias

Bienvenido al foro, saludos desde Salou.
 
OK, primeras dudas, campin gaz o las otras marcas compatibles entre si pero no con campin gaz?
Segundo, es aconsejable poner algo debajo de la tienda para que no se deteriore?
Tercero, recoger siempre la tienda en el campin o dejarla puesta aunque nos vayamos a pasar el día por ahi?
Cuarto Iluminación de la tienda por baterías o por gas?
Quinto consejos varios please, todos son bienvenidos
Gracias a todos de antemano[/quote]


Lo primero bienvenidos/as a todos/as desde Navarra.
Te aconsejo que pongas algun plastico o rafia debajo de la tienda para prevenir las humedades.2ºNo hace falta que recojas la tienda cada vez que sales del camping....imaginate que hacemos todos lo mismo y estamos 7 diitas:-( :-( cada uno..
3ºutiliza la luz electrica de la red o bateria pero desde luego dentro de la tienda, NO GAS.Ademas para cocinar puedes tambien utilizar electrico o comprarte una cocinilla de 2 fuegos, tiene más estabilidad que el campingas.
Saludos.
 
Yo tambien me presento y de paso pregunto algunas dudas:

Me voy de campin dado que mi precaria actividad económica me niega la posibilidad de irme a balnearios o paradores nacionales.

Ya tengo la tienda de campaña, de 3 plazas y la mochila.

OK, primeras dudas, campin gaz o las otras marcas compatibles entre si pero no con campin gaz?

Segundo, es aconsejable poner algo debajo de la tienda para que no se deteriore?

Tercero, recoger siempre la tienda en el campin o dejarla puesta aunque nos vayamos a pasar el día por ahi?

Cuarto Iluminación de la tienda por baterías o por gas?

Quinto consejos varios please, todos son bienvenidos

Gracias a todos de antemano
Primero daros la bienvenida al foro.
Te respondo a alguna de tus dudas, desde mi experiencia como campista de tienda de campaña.
El tema del camping gaz, creo que es mejor el de la propia marca, ya que en muchos campins encuentras respuesto de esta marca y no de las otras.
Yo tengo una Quechua T6.2 y, aunque los bajos de las dos habitaciones vienen con suelo de rafia, yo le pongo, tanto debajo de las habitaciones como en el porche, suelo de rafia, del que se compra en supermercados o incluso los he visto en algún chino, que suele ser de color azul o negro y que los hay de varias medidas. Comprale el que se ajuste mejor a la medida de tu tienda y te aconsejo que lo pongas un poco mas grande para que lo tengas delante de la entrada de la tienda y no pases directamente con los pies de tierra a la tienda de campaña. Siempre te protejera de humedad, suciedad y si pillas algo de punta, evitas que se pueda rajar la tienda.
La tienda la instalas cuando llegas, y si sales a dar una vuelta, no pasa nada, la dejas puesta y ya está. Lo unico que no dejes nada de valor (camara, video, etc.) en la tienda ni carteras, o bolsos con documentacion, etc. Todo eso te lo llevas en el coche y listo. Y cuando te vas pa tu casa, la desmontas, le das un limpioncillo con algún trapo para quitarle el polvo o algo de humedad que tenga y la guardas hasta la próxima.
En cuanto a la iluminacion, yo prefriero baterias o contratar luz del camping. El gas dentro de la tienda me da yuyu. O tambiem puedes comprarte un cargador de pilas recargables y por la mañana, que no te hace falta la luz, las recargas.
En la medida que puedas haz tu estancia en la tienda de campaña lo mas comoda posible. Hazte de un buen colchon autoinflable para dormir, ten buenas sillas del tipo playa para descansar, una mesa plegable, una nevera de las azules de toda la vida le compras hielo en el bar y tienes la bebida fresca, etc. y a divertirse . . .
 
Hola a todos yo también soy nuevo y me siento atraído por esta página. Llevo tiempo leyendo los comentarios pero hasta hoy no me he atrevido a registrarme. Soy bastante timid@ espero que nadie se moleste por registrarme.
 
Hola a todos yo también soy nuevo y me siento atraído por esta página. Llevo tiempo leyendo los comentarios pero hasta hoy no me he atrevido a registrarme. Soy bastante timid@ espero que nadie se moleste por registrarme.

Bienvenido al foro, saludos desde Salou.
 
Hola Isidrin, me parece que somos de la misma tierra.

Porque no te presentas en la pagina principal, y asi te daremos todos la bienvenida como te mereces.Un saludo desde Toledo.
 
Hola Kas.. , yo tambien soy nuevo ....
 
despues de leeros algún tiempo, este mensaje de presentaciones me animó a registrarme, ya que unas veces por otras mi timidez me cortaba, así que por fin aqui estoy, como estos nuev@s compañer@s para presentarme, muchas gracias


Hola tu-tú , bien venida..
 
Hola a todos yo también soy nuevo y me siento atraído por esta página. Llevo tiempo leyendo los comentarios pero hasta hoy no me he atrevido a registrarme. Soy bastante timid@ espero que nadie se moleste por registrarme.


Pues hola tambien , Isi..
 
despues de leeros algún tiempo, este mensaje de presentaciones me animó a registrarme, ya que unas veces por otras mi timidez me cortaba, así que por fin aqui estoy, como estos nuev@s compañer@s para presentarme, muchas gracias


es cierto que debes ser timid@ , porque ni nos dices si eres yo-yo o ya-ya ?

animate, sueltate un poco y cuentanos algo
 
Hola Isidrin, me parece que somos de la misma tierra.

Porque no te presentas en la pagina principal, y asi te daremos todos la bienvenida como te mereces.Un saludo desde Toledo.


Nací en un pueblo llamado Candamo, pero con tres años me marche a un pueblo de Huelva llamado Gibraleón y por aquí sigo.
 
Hola a todos yo también soy nuevo y me siento atraído por esta página. Llevo tiempo leyendo los comentarios pero hasta hoy no me he atrevido a registrarme. Soy bastante timid@ espero que nadie se moleste por registrarme.

Isidrin al menos sabemos que es chico aunque debe ser un poco como Yo-Yo que pone arrobas para esconder si es chico o chica

Bienvenido Isidrin

" que buena tierra Asturias y los asturianos "
 
Pero bueno, si no os presentais como es debido no os conocemos.En la pagina principal.

Evapc,te doy la bienvenida, un saludo desde Toledo.
 
Hola Sidra

yo llevo tiempo leyendo y veo a diario muchos temas nuevos de presentaciones y se me ocurrió poner un tema para todas
pero si no os gusta no escribimos mas y lo hacemos como tu dices
 
Pues hola paisano, yo soy de Gijon.

Me case con un Madrileño y ahora vivo en un pueblo de Toledo.Un saludo.
 
No kas, lo que pasa que entramos una vez y saludamos, y no nos entramos si se a presentado mas compañeros poreso es, pero si no quereis pues entraremos haber quien se a presentado.Un saludo.
 
Biernvenid@s a to@s los nuevos, un placer teneros entre nosotros, este foro dedicado al campismo donde se puede conocer a mucha gente, apuntaros a las webcampadas que os cuadren, lo pasareis bien!!!!

Un saludo a tod@s!!!!!
 

a mi me parece bien un tema sólo para presentaciones
porque así no se van a la cuarta página en un sólo día temas de interés ( perdón, de más interés no me malinterpreteís )
 
Hola yo también soy nuevo en este super foro yo me quería poner Cabezalapiz pero no he podido porque ya está ocupado.
Bueno saludos desde Sevilla.
 
Saludos desde Manresa (uno que también es nuevo)

E46
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com