Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendarnos un camping, xfa!

Buenos días a todos!

Lo he puesto en algún otro tema, pero para no mezclar, he pensado mejor hacer uno nuevo.

El finde que viene nos vamos al camping de Riaza, del cual todos me habéis hablado muy bien y nos han servido de mucho vuestros comentarios.

Para el último finde de Octubre, o primero de Noviembre tenemos pensado hacer otra escapada, (amantes del frío, o masocas! no sé yo) estamos buscando para esta ocasión algo ... más salvaje. Estuvimos en Mayo en CAMPINGREDOS - camping de ensueño - sierra de gredos (avila) y nos hizo un frío de mil demonios, las cañerías se helaron y no teníamos ni agua, un desastre, y me temo que en Noviembre no sería menos.

Así que aquí estoy, para que nos aconsejéis un poco por dónde huir del asfalto y disfrutar del campo, y en esas fechas, inevitable, también del frío!

Contarnos, viajeros!ç

PD: Vamos en tienda de campaña, grande, pero tienda :)
 
Puf pues por esas fechas deberias irte a la costa porque por el interior hace frio en todos los sitios.
Si quires algo mas cercano a lo mejor en Aranjuez o en el camping Caceres o en Los Ibores que no se si estara abierto pero claro lo suyo es esperarse al ultimo dia y ver las previsiones.
 
Muchas Gracias! Les hemos echado un vistazo y están súper bien, para otra ocasión. Para esta buscamos algo un poco menos "preparado", no sé, he adjuntado el link de Gredos para que os hagáis una idea de lo que buscamos esta vez. Un cachillo de monte con una vaya y a correr. jeje. Algo con un entorno bonito, pero más estilo acampada libre. Qué mal me explico, coñe.

A ver si nos orientáis sobre alguno así (pero que no nos coman los animales, que tampoco es cuestión). Para el frío ya vamos concienciad@s, prefiero el frío al calor.

Graaacias!!!
 
No se si abre todo el año pero el camping orea en guadalajara, esta en medio de la naturaleza, y creo que es lo que buscais, y también por soria, refugio de pescadores, pero no se si abre en invierno, llamar y preguntar porque por esa zona hay muchos campings, eso si, por ahí frio vais a pasar..llevaros una estufa o algo para la tienda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com