Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Jaume, me había despistado un poco con este tema. Ya te he enviado un privado con todos los datos.


No pasa nada..... si hablas con angel le dices que me faltan los suyos, que a mi no me coge el teléfono, jejejejejejejejeje.
 
Buenas noches amigos:);siento comunicar que por problemas familiares surgidos y que muy posiblemente no estén solucionados para la fecha de la webcampada:cry: y sintiéndolo muy mucho , comunico mi baja de asistentes al evento,..... deseo que lo paséis muy bien :blob5:disfrutando de los paisajes Sorianos y con las sabias y documentadas explicaciones de D.Tito , asi como saboreando el delicioso menú proyectado...........Navegante y Ruter hacer el favor de borrarme de la lista.

Saludos para todos.
 
Yo no me acuerdo si envie los datos o no. Pero quiero saber como los mando y a quien los mando y si puedes por favor dime donde puedo encontrar todas las actividades que va haber. gracias.

Y luego nos llamaran traidores...:occasion9:

Os recuerdo que tras la reunión mantenida este finde por la organización se acuerda lo siguiente:

Fecha limite para facilitar los datos, 22 de septiembre. A partir de esa fecha daremos de baja a aquellos que no hayan facilitado sus datos, por entender que ya no están interesados en la webcampada.

A partir del 22 de septiembre os mandaré por privado el nº de cuenta bancaria donde hacer el ingreso de la acampada fecha límite será el 15 de octubre


Aviso importante del CWI
(Centro webcampista de inteligencia)




Tras vaciar mi buzón de privados, necesito, que para facilitar la tarea a esta organización, que me mandeis los siguientes datos.

Nombre completo del que se valla a registrar en el camping:
DNI:
Calle:
número:
escalera:
piso:
puerta:
población:
cod. postal:
matrícula coche o auto:

Una vez llegado al camping, os solicitaran el DNI por motivos burocraticos y os haran firmar una hoja.

De esta manera, podremos cuadrar las cosas con el camping y el centro micológico.
Por favor, como soy nueva en esto de los foros no sé cómo se manda un privado y no os he podido mandar nuestros datos.

Decidme algo please....
 
Navegante, yo también mandé los datos si no los recibiste, te los paso de nuevo.

Un saludo.

PDH.
 
Sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja de esta webcampada, con muchos de vosotros nos veremos en Campo de Criptana y con los que no, otra vez sera. Un abrazo.
 
Os echaremos de menos

Os echaremos de menos

Siento que no podais venir Guerrera y Abuelita.

Nos veremos en Tierra de Gigantes.


Tito, por favor, apuntanos, 2 Adultos, nick luis y alicia, para la ruta de los márgenes del Duero, que tiene muy buena pinta.
 
Datos enviados. Espero que lleguen a tiempo, aunque sea por los pelos.
 
Yo tambien los mande hace unos dias.
 
Hola a todos, efectivamente estan llegando los datos de todos , en breve nuestro queridismo navegante publicara una super lista con todo bien apuntado y ni una falta , cosa que cabreará bastante a Trotacaminos :occasion9:

Queda poco ya , creo que nos lo vamos a pasar muy bien.
 
Buenas acabo de enviarte ruter(o)s un privado con los datos
disculpar la tardanza
saludos

Venga gipi, que te duermes en los laureles, como diria mi santa madre que enpaz descanse.
 
Pero picapinos, ¿tú también?, Si te acabo de ver en la de Burgos. Hay gente que ya no sabe que hacer para no estar en casa..... je, je.
 
Y los que estamos en lista de espera, si nadie nos ha dicho nada quiere decir que definitivamente no tenemos sitio, o hasta cuando tenemos que esperar para saber si vamos o no? ¿alguien avisa? Es que nunca he ido a una webcampada y no se como funcionan.
 
Tu no sufras ni pierdas las esperanzas, lo que tienes que hacer es entrar en el hilo cada día y ya veras que te darán noticias, y seguro que entráis todos, ten fe.
 
Tu no sufras ni pierdas las esperanzas, lo que tienes que hacer es entrar en el hilo cada día y ya veras que te darán noticias, y seguro que entráis todos, ten fe.

Menos mal que por lo menos tu contestas. Lo que pasa es que estoy supernerviosa y quiero prepararlo todo con tiempo, y saberlo todo y,y,y....... ¡¡¡no se ni las actividades que hay, aunque se que son muchas!!
En fin, paciencia.
 
Hola a todos, efectivamente estan llegando los datos de todos , en breve nuestro queridismo navegante publicara una super lista con todo bien apuntado y ni una falta , cosa que cabreará bastante a Trotacaminos :occasion9:

Queda poco ya , creo que nos lo vamos a pasar muy bien.

Me estoy partiendo el culo de risa, si esjque este navegante, no sabe navegas ni con sestante, ni aunque le regalen brújula nueva, y como esta miope tampoco se puede guiar por las estrellas, No las ve, :D :D :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com