Webcampista.com

mucho más que un foro

Finder en riaza

Actualizo la lista desde el curro

1. Oskitar: 2 adultos - 1 niño (6 años) - 1 bebé - cv - Madrid.
2. Pplu: 2 adultos - 1 niño (4 años) - 1 niña (2 años) - 1 bebe - cv- zárágózá.
3. Sidra: 2 adultos - AC - Toledo
4. Nausy: 2 adultos, 2 niños ( 4a y 18 m) CV Zárágozá!
5. PDH: 2 adultos + 2 niñas (8 años) - (4 años) - Madrid
 
Buenos dias, que bien esto se esta animando.

Bibi y Jale, lo siento, pero asi es la vida vosotros teneis otros paisajes y otras cosas.

En unos dias nos vemos.
 
Estas fechas son muy bonitas por la zona y mínimo hay que subir al puerto de la Quesera o llegar hasta Ayllón.

Como organizamos lo de la paella???? quien lleva que?????

Un saludo.

PDH
 
Si quereis yo me hago cago de la compra.

PDH, mi jefe dice que lo le pegues una paliza.
 
Por mi ok que se haga cargo sidra, luego apañamos cuentas.

PDH, eso que enseñas, se llega con coche? :D
 
images


que estoy malo esto se hace por privado, aqui poniendo los identes largos a los convalecientes

Que os lo paseis mal !A LA!


Esta vez no tienies excusa, estas de baja! de no venir, es porque no quieres...y punto!!! :evil:
 
Por mi ok que se haga cargo sidra, luego apañamos cuentas.

PDH, eso que enseñas, se llega con coche? :D

Si Sr. pplu eso se llega con coche y no te tienes que bajar, ni parar el motor.

Cambio de planes sobre nuestra asistencia, solo podemos ir el sábado, porque mi Santa ya tenía planes..............me cago en l............

Llegaremos el sábado por la mañana y nos iremos por la noche, después de pasar un día estupendo con todos vosotros (la paella para el sábado vale), no llevaremos la CV, pero si la nevera con viandas pa acompañar la paellita. Es lo que tiene esto de organizar las cosas con tiempo, la madre que os p.........

Un saludo.

PDH.
 
Si Sr. pplu eso se llega con coche y no te tienes que bajar, ni parar el motor.

Cambio de planes sobre nuestra asistencia, solo podemos ir el sábado, porque mi Santa ya tenía planes..............me cago en l............

Llegaremos el sábado por la mañana y nos iremos por la noche, después de pasar un día estupendo con todos vosotros (la paella para el sábado vale), no llevaremos la CV, pero si la nevera con viandas pa acompañar la paellita. Es lo que tiene esto de organizar las cosas con tiempo, la madre que os p.........

Un saludo.

PDH.


Me estas diciendo que vas hacer lo que ella diga??? en serio???
7ok.gif
 
Me estas diciendo que vas hacer lo que ella diga??? en serio???
7ok.gif

Como hacemos todos incluido TUUUUUUUUUUU, ya me jode, pero bueno por lo menos vamos el sabadete.

Un saludo.

PDH.
 
Pero Pdh, que mi amiga no quiere venir a pasar el fin de semana conmigo ya le vale.

Dila que ya me las pagara.
 
Pero Pdh, que mi amiga no quiere venir a pasar el fin de semana conmigo ya le vale.

Dila que ya me las pagara.

No se equivoque Vd. Sra., es que tenemos una agenda muy apretada (que yo desconocía) y el domingo lo teníamos comprometido.

Pero algo es algo y por lo menos nos vemos un rato.

Pa los Sres. convocantes, que es de los Chusipam, Sacarino,............. (como somos tantos no se ni quien poner para que el resto no se sienta ofendido), etc ...

Un saludo.

PDH.
 
Esta vez no tienies excusa, estas de baja! de no venir, es porque no quieres...y punto!!! :evil:


Otra que me pierdo, la proxima sera q lo paseis en grande:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Vale PDH, yo se porga usted asi.jajajajaj

Haber sacarino esta muy liado con el trabajo,llamare a su Santa esposa luego para preguntarle.

Chusipan que le llame Oskitar.
 
Caguen PDH, con las ganas que tenía de verte bailando por noche...............eso sí, del paseito me libro, porque aún me duelen las piernas del último (las piernas y el carro del niño que está escoñao)

Con Chusypam he hablado y tiene despedida o boda. Así que comentó que se pasaría a vernos.
 
Haber yo no tengo el tlf. de Bienenve, ni de Javi otto, a mi sobrina ya le avisado, y me dice que no sabe.
 
Chusypam yo he hablado esta mañana y va a ser imposible, en el mejor de los casos sera una visita de cortesia el Domingo, y no es nada seguro.

Rhisto, mamón, cobarde, cagao!!!

Sidra, no se si es mucho inconveniente, esperate hasta final de semana para comprar, no vaya a ser que algun descerebrado se apunte...:D

Un saludico
 
Sidra, yo les paso un privado y creo que tengo el tfno. de Mª Jesús (de Bienvechu) y alguno mas.

Un saludo.

PDH.
 
Pplu yo hasta el jueves no voy a comprar era mas o menos ir echando cuentas.

Sacarino esta en Francia con los franceses.jajajjjaj
 
Pplu yo hasta el jueves no voy a comprar era mas o menos ir echando cuentas.

Sacarino esta en Francia con los franceses.jajajjjaj

Por cierto, si todo va bien.

Nosotros llegaremos el viernes noche.

Los demás?.

Ah! creo que seeiko queria apuntarse, algo tenia que ver la razón famiilar...te esperamos seeiko!!! oe eoeoeoeoe!!!
 
buenas a todos.
me voy a tener que cabrear, con lo que me apetece ir, me parece que "la máquina de discutir que tengo en casa", tiene planes propios, así que salvo que la convenza (que me parece que va a ser que no, pues menuda es ella cuando se pone) me la voy a perder, y mira que me apetece ir.
saludetes "mosqueaos" desde nambroca (bololandia)
 
Hola Beanpa, pues nada la maquina de discutir la dejas en casa,jajajaja y coge a la peque y vente con nosotros, de comer no la va a faltar.
 
Me parece a mí que hay demasiadas excusas, y mira por donde van todas relacionadas con las "máquinas de regañar"

Vamos a ver los BEANPA, PDH, GIPI y compañía,

ANIMAROS COÑE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com