Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿quien se anima?

Jvlm

calladit@
Hola amigos, se está formando un grupo de compañeros interesados en guardar nuestros vehículos (caravanas y autocaravanas), dentro de una nave a cubierto. Para ello se estan teniendo diferentes conversaciones con propietarios de naves e incluso con alguna inmobiliaria. Nos gustaría que la mensualidad no superase los 45 euros mes. De momento somos pocos, solo 5, pero cuando seamos suficientes como para alquilar la nave, estoy convencido que el esfuerzo habrá valido la pena.
¿Quién se anima?:)
 
Si, la pregunta ¿dónde? es muy procedente en este caso.
 
¿En Madrid o alredodores y mas bien cerca del Corredor del Henares?.
 
Hola amigos, se está formando un grupo de compañeros interesados en guardar nuestros vehículos (caravanas y autocaravanas), dentro de una nave a cubierto. Para ello se estan teniendo diferentes conversaciones con propietarios de naves e incluso con alguna inmobiliaria. Nos gustaría que la mensualidad no superase los 45 euros mes. De momento somos pocos, solo 5, pero cuando seamos suficientes como para alquilar la nave, estoy convencido que el esfuerzo habrá valido la pena.
¿Quién se anima?:)


Va a ser que ya NO es cerca de Madrid.....
 
Venga a ver quien acierta
Map_Spain_by_Autonomous_Communities_Spain_2.gif
 
por cierto que este me huele igual que el que tenía un parking cubierto en Málaga jajajaj
 
a mi tampoco me contesta, se lo ha tragado la tierra...
 
si la idea no es descabellada. El problema es que entra, pregunta quien se anima y ni siquiera dice de donde es para ver a quien lo puede convenir.
 
Venga, si es en Cataluña, yo me apunto. Y si hay que arrimar el hombro para acondicionar un poco lo que sea, pues se arrima. A ver si conseguimos algo que valga la pena para aparcar!

Saludos!
 
Gracias Chuspu, el parking en cuestión se está buscando en Valencia. De momento somos un grupo de 7 amantes del caravaning, confiando que se sumen muchos mas.
Repito, gracias por tu respuesta:).
jvlm
 
En Valencia?...me cae lejos, pero seguro que puede interesar a varios foreros.

Un saludico.
 
En primer lugar os pido disculpas por no haber dicho el lugar del parking, es en Valencia. Os puedo decir que me he partido de risa leyendo todo lo que habéis puesto. Acostumbrado a la Web de AC Pasión, en la cual ponen los datos de cada uno, donde se puede ver la procedencia.
Disculpad el retraso en contestar, pero me conecto poco y tarde, fundamentalmente por la noche. De momento somos todos autocaravanistas, aunque también pueden entrar caravanas. Lo importante es conseguir un lugar tranquilo, seguro, de fácil acceso y a un precio ajustado.
En fin, repito, me habéis hecho pasar un buen rato, se nota que en este mundillo hay gente muy sana:).
 
En primer lugar os pido disculpas por no haber dicho el lugar del parking, es en Valencia. Os puedo decir que me he partido de risa leyendo todo lo que habéis puesto. Acostumbrado a la Web de AC Pasión, en la cual ponen los datos de cada uno, donde se puede ver la procedencia.
Disculpad el retraso en contestar, pero me conecto poco y tarde, fundamentalmente por la noche. De momento somos todos autocaravanistas, aunque también pueden entrar caravanas. Lo importante es conseguir un lugar tranquilo, seguro, de fácil acceso y a un precio ajustado.
En fin, repito, me habéis hecho pasar un buen rato, se nota que en este mundillo hay gente muy sana:).

tu lo que eres un marciano,je,je, y por eso has tardado en contestar, porque te habias ido a marte de vacaciones y en eso se tarda un monton, po rcierto yo soy de venus y me pilla mas lejos. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com