Webcampista.com

mucho más que un foro

ADSL de telefonica ¿os funciona bien?

Los pacos

locuaz
Tengo el ADSL de telefónica y hace casi, casi una semana que no puedo enviar e-mails, en cambio si que los recibo. He llamado a la compañía y sale un contestador diciendo que hay una avería. Como hace ya tantos días que no va, no se si es normal que tarden tanto en arreglarlo.
¿A alguno de vosotros también os pasa?
[FONT=&quot]PD. Soy de Barcelona.[/FONT]
 
según te explica no tiene que ver con el ADSL, sino con el correo, ¿has podido mandar este post y leer el foro?, entonces el ADSL funciona, lo que te falla es el correo ¿es de telefónica?
 
si, si, te explicaste, pero ¿estas ahora mismo usando ese ADSL?, si lo estas haciendo es que el ADSL funciona bien, y lo que falla es, o el gestor de correo, o el servidor, lo que sea, pero no el ADSL, igual el que no lo explica bien soy yo...
 
Tengo el ADSL de telefónica y hace casi, casi una semana que no puedo enviar e-mails, en cambio si que los recibo. He llamado a la compañía y sale un contestador diciendo que hay una avería. Como hace ya tantos días que no va, no se si es normal que tarden tanto en arreglarlo.
¿A alguno de vosotros también os pasa?
[FONT=&quot]PD. Soy de Barcelona.[/FONT]

¿Has comprobado que tienes bien configurados los servidores de correo entrante (POP3) y saliente (SMTP)? Lo que comentas tiene toda la pinta de que el problema sea de ahí.

Si usas algún programa gestor de correo verifica también que tu cuenta esté correctamente configurada.

Incluso podría ser del cortafuegos o también del antivirus, Recientemente, tras actualizar a NOD32 v4 tuve problemas con la descarga de los correos electrónicos...... pero lo solucioné en 5 minutos.

¿Puedes descargar tus correos desde una página web, (p.e. Live Hotmail o similar?

Con todo esto quiere decirte que lo más probable es que el problema no sea de Telefónica, porque en ese caso fallarían los servidores de correo (PO3 y SMTP) y no te ocurriría solo a tí, sería un problema que afectaría a mucha gente.

:wave:
 
Tengo el ADSL de telefónica y hace casi, casi una semana que no puedo enviar e-mails, en cambio si que los recibo. He llamado a la compañía y sale un contestador diciendo que hay una avería. Como hace ya tantos días que no va, no se si es normal que tarden tanto en arreglarlo.
¿A alguno de vosotros también os pasa?
[FONT=&quot]PD. Soy de Barcelona.[/FONT]
Te recomiendo el correo de gmail ,
Crear una cuenta de correo de GMail | Educasitio
Tiene la mayor capacidad a la hora de almacenar gran cantidad de información ,en ese énlace tienes un tutorial para que te informes ,si es que no la conoces yá.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com