Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compra caravana wilk 500 DM

Pitufo2000

Clau y Lei
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero no como campista ya que teniamos un carro tienda comancha y hemos dado el salto a caravana. Despues de casi un año mirando y volviendonos locos con marcas, dos tres ambientes, larga o corta, etc... hemos comprado la WILK 500 DM. Esta caravana la fabrica knaus y es la gemela de la knaus 500 fdk. La caravana es del 2008 y nos ha costado 13000 euros. Queria que alguien que tenga una wilk me comentara cuanto de contento/ta esta con ella. Tambien me gustaria saber si alguien sabe algo sobre el cambio que dicen que va a ver en materia de trafico con respecto a los pesos del conjunto vehiculos, que va a subir de 3500 kg. a 4250kg. Gracias
 
Bienvenido desde Madrid.

Saludos.

En referencia a los pesos hay que esperar a Diciembre.
 
Bienvenido al foro. Como bien dices has comprado una muy buena caravana, ya que la Wilk es la hermana gemela de la Knaus Sport, con algo menos de equipamiento.

Está previsto que a partir de diciembre entre en vigor el tema del cambio del peso máximo autorizado, lo que no está claro todavía es el tipo de prueba que será necesaria para poder obtener el aumento.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por tú compra.Yá te lo comenta Madelman ,la caravana es de las buenas y con el tema del cambio de peso ,todavía hay que esperar un poco ,a ver si se pronuncian con el tema de la o las pruebas necesarias para hacer esta modificación .Saludos.
 
hola yo tengo la wilk 450 desde marzo y estoy muy contenta con ella,espero que la disfrutes como yo lo estoy haciendo,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com