Webcampista.com

mucho más que un foro

espejos

Hola chundara, los nuestros son de gomas que se adaptan al espejo del coche, al principio pensábamos que los íbamos a perder (cuando nos acordábamos de ponerlos, que siempre nos toca parar otra vez) y como se van regulando con las gomas... quedan bastante seguros, ve haciendo pruebas hasta que veas que no se mueven tanto. Saludos
 
Yo tambien llevo los de gomas, y si aprietas un poco los tornillos que lleva en las uniones, una vez los has acoplado al espejo del coche, te quedaran mas rigidos, no se mueven tanto y no tendras problemas.
 
Bueno probare este finde a ver si no me aparecen en ibiza,una cosa si veis alguno en la carretera cojerle que es mio
 
Yo tengo ue buscar espejos nuevos, será el tercer par, porque del espejo del todoterreno (que por otra parte es más que suficiente) salen volando. Ahora no llevamos y nos pueden multar.
 
Coloca estos.......................en un minuto, tendrás una visión perfecta y REAL y ganarás en..........seguridad.

Los llevo porque, después de tener como..........cuatro pares..............estos..........................

son los mejores................

pl_1_1_45.jpg
 
Yo tengo los mismos que rocinante, no se mueven, pero yo los aseguro con una goma circular que abraza el retrovisor del coche por las mismas gomas del espejo, no se si me explico, a ver si les hago una foto y os la pongo.
 
Perdonad mi atrevimiento, pero los mejores espejos, son los de Repusel, un poco caros, pero van de maravilla.

 
Ostras, pues si que son caros, pero si van bien...yo de momento me quedo con los que tengo. Si perdemos alguno ya miraremos, me guardo el enlace, gracias
 
yo llevo unos como lo que ha puesto quino pero en vez de llevar 1 palometa llevan 2 y la goma desaparece , y van di vicio , ahora son caros .
 
Nosotros llevamos los de gomas y de momento muy bien, ni se mueven ni hacen ruido. Aunque es cierto que la sensación que dan no es exactamente de robustez. Si algún dia los perdemos supongo que acabaremos con esos otros que comentais aunque por lo que valen te puedes comprar varios pares de los otros :p
 
Perdonad mi atrevimiento, pero los mejores espejos, son los de Repusel, un poco caros, pero van de maravilla.


Tengo los espejos que comentas, comprados y bien provados, Quino, y no estoy de acuerdo contigo.

Saludos.
 
yo llevo los mismo que Volusia, son lo que me dieron con la Cv, y la verdad es que no se mueven ni lo mas minimo.

Hablando con el dueño de un concesionario de Cv de zaragoza, me comento que la DGT en su afan por "protegernos" a todos quiere obligar a todo el mundo que lleva CV a llevar unos retrovisores homologados, la idea es para 2 o 3 años vista y de momento a dia de hoy nadie (incluidos fabricantes) sabe que tiene que hacer para cumplir la homologacion, es decir, dentro de 2 o 3 años todo el mundo a cambiar de retrovisores (y sino al tiempo).

Un saludo.
 
Coloca estos.......................en un minuto, tendrás una visión perfecta y REAL y ganarás en..........seguridad.

Los llevo porque, después de tener como..........cuatro pares..............estos..........................

son los mejores................

pl_1_1_45.jpg

Volusia, ¿estos van cogidos al espejo?
El problema es que el espejo del Suzuki es muy grande, por eso es más suficiente, y las gomas de los que tengo, uno lo compre para otro todoterreno, saltan, no valen para nada, y si conseguimos que se queden, nada más andar salen volando. Son como los que ha puesto Rocinante.
 
Volusia, ¿estos van cogidos al espejo?
El problema es que el espejo del Suzuki es muy grande, por eso es más suficiente, y las gomas de los que tengo, uno lo compre para otro todoterreno, saltan, no valen para nada, y si conseguimos que se queden, nada más andar salen volando. Son como los que ha puesto Rocinante.

NO, estos van cogidos al verteaguas del capó y su aleta correspondiente. Te repito, su colocación es muy sencilla y eficiente, cuesta ponerlos y quitarlos dos minutos y su visión es "perfecta" y real. El problema que puedes tener es que tu vehículo no lleve verteaguas en al capó. Personalmente de los retrovisores con gomas ya he pasado. Mi vehículo que es también un todoterreno, esos espejos son un desastre.

Además su precio, si no me falla mi memoria, son 31,00 euros los dos.

Saludos.

Van cogido como estos.............que también los tengo desde hace por lo menos........................cerca de 20 años, pero son más engorrosos de colocar.

Espejo-guardabarros.JPG
 
Tengo los espejos que comentas, comprados y bien provados, Quino, y no estoy de acuerdo contigo.

Saludos.

Volusia, no te pido que estés de acuerdo con migo, para gusto los colores, en mi caso, para mí, los mejores que he probado, ya sé que son caros, pero cuento que repusel tiene repuesto de todas las partes del espejo y responde de maravilla, yo los pedí un domingo y el viernes, ya los tenía en casa, cualquier cosa que se rompa sé que me la van a servir, con otro tipo de espejos, igual tienes que terminar por tirarlos y comprar otro juego nuevo,.
Saludos cordiales.
 
Volusia, no te pido que estés de acuerdo con migo, para gusto los colores, en mi caso, para mí, los mejores que he probado, ya sé que son caros, pero cuento que repusel tiene repuesto de todas las partes del espejo y responde de maravilla, yo los pedí un domingo y el viernes, ya los tenía en casa, cualquier cosa que se rompa sé que me la van a servir, con otro tipo de espejos, igual tienes que terminar por tirarlos y comprar otro juego nuevo,.
Saludos cordiales.

Disculpas, Sr. Quino. Quizá mi expresión gramatical no ha sido la más correcta. Tengo esos espejos que comentas, no se si el mismo modelo, son caros lo sé, pero mira por donde me van mucho mejor lo varatos...........quizá debería haber dicho........no comparto tu opinión..............

Saludos.
 
NO, estos van cogidos al verteaguas del capó y su aleta correspondiente. Te repito, su colocación es muy sencilla y eficiente, cuesta ponerlos y quitarlos dos minutos y su visión es "perfecta" y real. El problema que puedes tener es que tu vehículo no lleve verteaguas en al capó. Personalmente de los retrovisores con gomas ya he pasado. Mi vehículo que es también un todoterreno, esos espejos son un desastre.

Además su precio, si no me falla mi memoria, son 31,00 euros los dos.

Saludos.

Van cogido como estos.............que también los tengo desde hace por lo menos........................cerca de 20 años, pero son más engorrosos de colocar.

Espejo-guardabarros.JPG

¿Y donde los has comprado? Mi marido lleva años buscando algo así y le decían que esos no estaban permitidos. Sería cuenstión de probarlos si valen o no, los de goma ya se que no valen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com