Webcampista.com

mucho más que un foro

Salida a Granada este finde

pgarcia

timid@
A ver si podéis ayudarme. Tengo que estar en Granada el viernes tempranito. Hemos decidido coger la caravana e irnos el jueves para pasar todo el finde. Lo que no quiero, por falta de experiencia en la conducción, es meterme en cuestas. Íbamos a Aguas Blancas, pero cuando he visto las fotos, me parece que está bastante en pendiente, y la verdad, no quisiera meterme en subidas por lo menos ahora. ¿Qué me recomendáis? Muchas Gracias...
 
Hola, tienes dos opciones en Granada capital puedes utilizar el camping Sierra Nevada junto a la estación de autobuses, el problema de este camping es que en la puerta estan de obras por el metro. Te costará un poquito llegar pero estarás muy bién comunicado por tener la parada de autobus en la puerta. La otra ópción es ir a el camping Suspiro del Moro, 10km de Granada en dirección Motril. Está muy bién comunicado por la circunvalación.

espero te sirva esta información.
 
yo te aconsejo el camping sierra nevada , es una pasada de camping y como te han dicho esta al lado de la parada de autobús , y lo mejor justo enfrente tienes un alcampo para comprar y unos 500 m un mercadona , lidl y carrefour
 
Hola, a los que habeis estado en el camping sierra nevada, me gustaría saber si aceptan perros y si es en plan macrocamping, seguramente vayamos en fiestas y intentamos huir de campings enormes y con mucha gente.

Muchas gracias!
 
Hola, a los que habeis estado en el camping sierra nevada, me gustaría saber si aceptan perros y si es en plan macrocamping, seguramente vayamos en fiestas y intentamos huir de campings enormes y con mucha gente.

Muchas gracias!
si no mal me falla la memoria si aceptan perros , y sobre macro camping por lo menos cuando yo estuve en septiembre no lo era .
 
Muchas gracias, entonces genial! seguramente vayamos a ese camping! gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com