Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo contadores de luz

felisuco39

locuaz
Hola buenos dias a todos, por si os interesa Vendo contadores de luz. Es sobre todo para los que como yo estais fijos en Camping y os cobran la luz, el precio es muy interesante, 35 €, y so sois de Madrid los entregaria en mano, los gastos de envio son entre los dos, comprador y vendedor, si os interesa enviarme privado.fa90_12.jpg
 
Hola buenos dias a todos, por si os interesa Vendo contadores de luz. Es sobre todo para los que como yo estais fijos en Camping y os cobran la luz, el precio es muy interesante, 35 €, y so sois de Madrid los entregaria en mano, los gastos de envio son entre los dos, comprador y vendedor, si os interesa enviarme privado.Ver el archivos adjunto 20489

Y...¿qué pasa...con eses contadores no la cobran?.Encima de pagar la luz pagar el contador.Es que......

Las ventas al E-Bay que llevamos unos días......
 
pues nosotros hasta el primer fin de semana de octubre no iremos, pero bueno, ¿ hasta cuando te quedas tu? tienes tienda o caravana? donde estas alojado? y ya puestos podrias decirme en que condiciones esta mi caravana que es la uqe esta segun bajas defrente a la puerta de entrada y bajando a la zona de abajo la que esta a la derecha con un toldo azul.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com