Webcampista.com

mucho más que un foro

Como llegar al Stel Puigcerdà

xenaia

timid@
Hola chic@s

Para el puente de la Mercè queremos subir al camping Stel Puigcerdà y no sabemos que carretera coger para ir con la caravana. Salimos desde Granollers, alguna idea?

Gracias de antemano :)
 
desde granollers coje la autopista direccion barcelona despues direccion manresa, berga, puigcerda,

no vayas por vic ripoll q tendras q pasar la collada de tosses y es un rato larga y con curvas
 
Gracias! era por saber si nos podíamos evitar el tunel del Cadí y la collada de Tossas pero ya veo que: o pagar o sufrir :p
 
por cierto con tu permiso he vistado tu blog y me a entusiasmado un monton (me gusta lo q cuentan tus botas)

muy bonito
 
Gracias! era por saber si nos podíamos evitar el tunel del Cadí y la collada de Tossas pero ya veo k o pagar o sufrir :p


para evitar el cadi tienes que ir por la A-2 direcion martorell, igualada calaf pons oliana adrall y cojer el desvio a puigcerda

pero este ultimo tramo no es mejor q la collada, bueno mejor si q es pero creo q no te merece la pena
 
para evitar el cadi tienes que ir por la A-2 direcion martorell, igualada calaf pons oliana adrall y cojer el desvio a puigcerda

pero este ultimo tramo no es mejor q la collada


pfff pues entonces no vale la pena :( creo que al final nos decantaremos por el Vall de Camprodón y dejaremos este para el año que viene :)

Gracias de nuevo por la info :)

xena
 
He sentido la misma curiosidad que Rhisto. También me ha traido buenos recuerdo los Aiguamolls. Cuando nuestros hijos nos acompañaban a los camping, pasamos siete años veraneando en el Nautic Almata, lo pasabamos muy bien con nuestra barca y conocemos bastante bien la zona.

Igualmente me ha encantado vuestra excursión por el valle de Benasque, un lugar encantador y "solo se escucha el silencio". Tengo la oportunidad de ir muchas veces, es mi lugar favorito para Skiar en Cerler.

Saludos cordiales.
 
tienes varias opciones pero 2 son lo que yo cogeria, por su comodidad
,granollers autopista ,barbera ,tarrassa,manresa ,berga tunel del cadi
granollers, vic ,sant fruitos del valles ,berga,tunel del cadi
 
La Collada de Toses tiene mala fama... pero yo la hago muchas veces y todo es armarse un poco de paciencia y disfrutar del paisaje.. el estado del piso esta bien, es verdad que hay alguna curva cerrada, pero no son imposibles para las caravanas.. , ademas siempre tienes la opccion de que cuando llegues al cruce de La molina, tomes esa direccion, y asi estas dejando toda la parte de bajada de la Collada , y en su lugar cruzas la estacion de esqui de la molina, que es algo mas amena de pasar y tiene bastantes menos curvas, en su parte mas baja (llegando a Alp) , una vez en Alp es coser y cantar..
Eso si , en pleno invierno olvidate de pasar por alli arrastrando una caravana!!! te puedes quedar aislado por alguna nevada y ademas la carretera suele estar muy helada sobretodo en la parte descendiente de la collada direccion a puigcerda:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com