Webcampista.com

mucho más que un foro

Finder en riaza

EEEEEEEOOOOOOOOOOO, PEDAZO DE MAMONCETESSSSSSSSSSSSSSSSS, vamos que si no es por que el PPLUCHE me ha llamado por teléfono me encuentro este finde con toda la peña en Riaza y yo sin peinarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, agggggggg.

Oiganme que yo iba a ir de todas formas pero visto que todos estos sinvergüenzas tienen ganas de fiesta pues..... QUE NOS VEMOS EN RIAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Por cierto, para el cordero del sábado que conteis con nosotros, para la paella del domingo me parece a mi que no que seguramente nos bajaremos antes de comer.

Ppeluisa que nos vemos el viernes por la noche.

Rhisto tio animate, que ya que en Blanes andaba yo tan angustiada y despistada...., vamos que no pude ni darte las gracias con una birrita fresquita (ya me dijero que fuiste a despedirte, un besote wapetón).

Jale y bibilot ¡¡¡JOER QUE OS VENGAIS QUE HACE MUCHO QUE NO NOS VEMOSSSSSSSS!!!!

Oskitar, mira que te gusta el cordero de Riaza ehhh....

A los demás ... pues aunque a más de uno seguro que hemos coincidido en algun sitio, .... pues deseando de conoceros.

Por cierto, igual subían con nosotros más coleguillas, pero os lo confirmaré así que de momento apuntennos:

PALOS: 1 JUBILEITOR, 1 CURRANTA, 1 NIÑA Y DOS PERRUCOS (la familia crece).

Besitos.
 
Cagüen, mira que si nos quedamos sin nuestra querida Rosa Tyson. Qué alegría será volver a veros.


1. Oskitar: 2 adultos - 1 niño (6 años) - 1 bebé - cv - Madrid.
2. Pplu: 2 adultos - 1 niño (4 años) - 1 niña (2 años) - 1 bebe - cv- zárágózá.
3. Sidra: 2 adultos - AC - Toledo
4. Nausy: 2 adultos, 2 niños ( 4a y 18 m) CV Zárágozá!
5. PALOS: 1 JUBILEITOR, 1 CURRANTA, 1 NIÑA Y DOS PERRUCOS (la familia crece).
 
Rhisto tio animate, que ya que en Blanes andaba yo tan angustiada y despistada...., vamos que no pude ni darte las gracias con una birrita fresquita (ya me dijero que fuiste a despedirte, un besote wapetón).



Besitos.


pues la verdad es q ganas no faltan, pero va ser q no puedo ya q estoy recien operado y aun me queda para unos dias de recuperacion, espero q lo del coche fuese poco grave

un besazo
 
buenas a todos.
me voy a tener que cabrear, con lo que me apetece ir, me parece que "la máquina de discutir que tengo en casa", tiene planes propios, así que salvo que la convenza (que me parece que va a ser que no, pues menuda es ella cuando se pone) me la voy a perder, y mira que me apetece ir.
saludetes "mosqueaos" desde nambroca (bololandia)


Hey Angelito venga, animaros por lo menos a hacer una visita, como vamos a hacer nosotros.

Un saludo.

PDH.
 
EEEEEEEOOOOOOOOOOO, PEDAZO DE MAMONCETESSSSSSSSSSSSSSSSS, vamos que si no es por que el PPLUCHE me ha llamado por teléfono me encuentro este finde con toda la peña en Riaza y yo sin peinarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, agggggggg.

Oiganme que yo iba a ir de todas formas pero visto que todos estos sinvergüenzas tienen ganas de fiesta pues..... QUE NOS VEMOS EN RIAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Por cierto, para el cordero del sábado que conteis con nosotros, para la paella del domingo me parece a mi que no que seguramente nos bajaremos antes de comer.

Ppeluisa que nos vemos el viernes por la noche.

Rhisto tio animate, que ya que en Blanes andaba yo tan angustiada y despistada...., vamos que no pude ni darte las gracias con una birrita fresquita (ya me dijero que fuiste a despedirte, un besote wapetón).

Jale y bibilot ¡¡¡JOER QUE OS VENGAIS QUE HACE MUCHO QUE NO NOS VEMOSSSSSSSS!!!!

Oskitar, mira que te gusta el cordero de Riaza ehhh....

A los demás ... pues aunque a más de uno seguro que hemos coincidido en algun sitio, .... pues deseando de conoceros.

Por cierto, igual subían con nosotros más coleguillas, pero os lo confirmaré así que de momento apuntennos:

PALOS: 1 JUBILEITOR, 1 CURRANTA, 1 NIÑA Y DOS PERRUCOS (la familia crece).

Besitos.


Hola Rosa, a mi me conoces de sobra, te acuerdas de las famosas cocretas de la Ardilla Roja, la fuente que izo Pepe en la movil.
 
oskitar.-

Estoi pensando en "" retirarte "" de mis oraciones nocturnas estas citas se comunican antes cooooooooooñe ,mas pillao con la "agenda del finde " ocupaa.

Si me vuelves a hacer lo mismo en la prosima , te veras obligado a cantar la SALVE con traje y tambor.

Saludos para toda la " peña "
 
Hola Enrique, que bien que nos vemos este fin aprobar la famosa paella de Pepe.Un saludo para tu mujer.
 
Hola Jose luis, cuanto tiempo sin vernos, el otro dia me acorde de vosotros, estuve en el Rocio.Saludos y un beso para Mercedes.
 
Oskitar, apuntarnos para el finde,para la paella y el cordero y lo que haga falta..............

seeiko=>2 adultos 2 niñas de 12 y 1 niño de 9

saludos
 
Pos hacemos 2 paellas, de distintas personas por si acaso y hacemos degustacion jajajajajaja
Por cierto se me olvidaba poner cv y un perro

saludos
 
Vengaaaaaaaa que vamos aumentando como la familia de Pplu :bounce:

Actualizo lista:

1. Oskitar: 2 adultos - 1 niño (6 años) - 1 bebé - cv - Madrid.
2. Pplu: 2 adultos - 1 niño (4 años) - 1 niña (2 años) - 1 bebe - cv- zárágózá.
3. Sidra: 2 adultos - AC - Toledo
4. Nausy: 2 adultos, 2 niños ( 4a y 18 m) CV Zárágozá!
5. PALOS: 1 JUBILEITOR, 1 CURRANTA, 1 NIÑA Y DOS PERRUCOS (la familia crece).
6. Quique48 - 2 adultos - cv . valladolid
7.- Seeiko - 2 adultos - 2 niñas de 12 - 1 niño de 9 - cv.
 
La paella como comenta Sidra, las preparamos (porque a este paso tendrán que ser varias) el sábado si os parece bien. El tema del cordero lo veremos sobre la marcha el sábado, más que nada para saber cuántos somos para encargarlo.
Y para el tema de las cenas, pues si os parece hacemos la famosa operación 1/2 kilo
 
oskitar.-

Estoi pensando en "" retirarte "" de mis oraciones nocturnas estas citas se comunican antes cooooooooooñe ,mas pillao con la "agenda del finde " ocupaa.

Si me vuelves a hacer lo mismo en la prosima , te veras obligado a cantar la SALVE con traje y tambor.

Saludos para toda la " peña "

Vd. perdone por la tardanza del comunicado, pero el caso es que no había nada planeado, "salió" todo el lunes hablando con Pplu.
Oye, y a lo de la save sabes que no le tengo na de miedo, y si es con un par de birras, pos menos.
 
Chicos.......penita me da que me pille tan lejos.
Pasarlo bien.
Salu2
 
Sidra, yo les paso un privado y creo que tengo el tfno. de Mª Jesús (de Bienvechu) y alguno mas.

Un saludo.

PDH.

Madre mía la que se esta liando para este finde.
Gracias por acordaos de nosotros pero no va a poder ser ya que la abuela de Ruth esta muy malita y seguramente tendremos que salir para Cáceres, bueno chicos que lo paséis muy bien y comportaos como buenos wepcampistas heeeee nos acordaremos de vosotros
Un saludin
 
Javi, lo siento mucho, dale un beso a Ruth y a los niños muy pronto nos vemos, en los Gigantes.
 
Bueno...bueno..., ya estamos 7 "elementos", la que se lia es parda!!! :D

Que ganas tengo de que llegue el viernesssss!ª!!!
 
Bueno, bueno, la que se esta liando, gracias por avisarnos.
De nosotros tampoco os librareis, apuntarnos para acompañaros el finde, para la paella de Pepe que es pecado y para el cordero.

Bienvechu, 2 adutos, 2 niños 7 y 11 años, cv desde Madrid.

Ya estamos deseando que llegue el finde y poder veros.

Saludos.
 
Bienvechu, qué bien poder contar con vuestra compañía.

Actualizo lista antes de irme al "lío"


1. Oskitar: 2 adultos - 1 niño (6 años) - 1 bebé - cv - Madrid.
2. Pplu: 2 adultos - 1 niño (4 años) - 1 niña (2 años) - 1 bebe - cv- zárágózá.
3. Sidra: 2 adultos - AC - Toledo
4. Nausy: 2 adultos, 2 niños ( 4a y 18 m) CV Zárágozá!
5. PALOS: 1 JUBILEITOR, 1 CURRANTA, 1 NIÑA Y DOS PERRUCOS (la familia crece).
6. Quique48 - 2 adultos - cv . valladolid
7. Seeiko - 2 adultos - 2 niñas de 12 - 1 niño de 9 - cv.
8. Bienvechu, 2 adutos, 2 niños 7 y 11 años, cv desde Madrid.
 
pues la verdad es q ganas no faltan, pero va ser q no puedo ya q estoy recien operado y aun me queda para unos dias de recuperacion, espero q lo del coche fuese poco grave

un besazo


Sabía que andabas chunguillo, pero no sabía lo de la operación, espero que te mejores mucho mucho mucho, pero aún así, si tu mujercita se atreve con la CV nosotros sabes que te tendríamos como un marajá ¡¡¡faltaría más!!!, espero que te recuperes prontico.
Lo del coche? pues motor nuevo JA, se jodió la culata, el bloque, pistones......... y un largo etc que pa que vamos a contar, vamos que el dichoso coche se ha llevado el presupuesto del cerramiento de la terraza de la cocina, jajajajaja, bueno, que todos los males sean esos, peor hubiese sido un accidente, ahora a recuperarnos del susto y a seguir disfrutando.
Un besico wapetón.
 
Sabía que andabas chunguillo, pero no sabía lo de la operación, espero que te mejores mucho mucho mucho, pero aún así, si tu mujercita se atreve con la CV nosotros sabes que te tendríamos como un marajá ¡¡¡faltaría más!!!, espero que te recuperes prontico.
Lo del coche? pues motor nuevo JA, se jodió la culata, el bloque, pistones......... y un largo etc que pa que vamos a contar, vamos que el dichoso coche se ha llevado el presupuesto del cerramiento de la terraza de la cocina, jajajajaja, bueno, que todos los males sean esos, peor hubiese sido un accidente, ahora a recuperarnos del susto y a seguir disfrutando.
Un besico wapetón.

No se atreve y punto! No tiene excusa!!!

Rhisto, cagao!!! :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com