Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

tranquilos por el tema de la carpa fran y yo estamos en ello
moz-screenshot.png

TENGO PRUEBAS



Alaaaaaaaaaaaaa outra vaca no millooooo.

Bueno si ya esta el TErracan en ello....... tranquilos...... que este año despues del cumpleaños llega NAVIDAD......
 
Coño pon en practica lo que aprendiste en el curso de pesca que te dio OWAKA, en Asturies......
 
Haber:

Os veo muy miedosos con el frío, llevo tai tantos años y unos pocos más y la conclusión es:

- No hay frío que una buena cazadora no remedie.
- Una morcillas con un vinito, también lo calma.
- Unos paseos ligeritos por el parque de Fuentes Blancas, también.
- In extremis, nos achuchamos todos un poco con unos licores de no menos de 20º y todo resuelto. “cubatas, Queimadas, chupitos, Agua, noooooooooo agua no que esta muuuuy fría” de acuerdo.
- Mas in extremis el frío conserva.

POR CIERTO:
He estado hablando con el concejal de barrio sobre el tema de la carpa, es un amigo y compañero de trabajo, me ha dicho.

- El ayuntamiento no tiene carpas.
- Mañana DIA 23 a las 18.00 tiene reunión con el ayuntamiento y que les comentara el tema.
- No va el concejal de deportes, pero que se pondrá en contacto con él para ver que se puede hacer.
- En última instancia miraríamos precios de alguna puesto que las ha alquilado para las fiestas.
- Me ha comentado que el camping ya no es del ayuntamiento, que lo han privatizado.
- Os informare cuando tenga noticias.

El adjunto de cathy.
 
hola ha todos!!! estoy sigiendo el hilo de la webcampada con mucho interes. Y me estoy quedando asombrado de la cantidad de curro que haceis mediante llamadas aqui y alla,organizando todo para que luego todos disfrutemos. la verdad es que chapo!!! por la organizacion y toda la gente que colabora en la preparacion de todo esto por ejemplo el tema este de la carpa. Me quito el sombreo.
 
hola ha todos!!! estoy sigiendo el hilo de la webcampada con mucho interes. Y me estoy quedando asombrado de la cantidad de curro que haceis mediante llamadas aqui y alla,organizando todo para que luego todos disfrutemos. la verdad es que chapo!!! por la organizacion y toda la gente que colabora en la preparacion de todo esto por ejemplo el tema este de la carpa. Me quito el sombreo.

Lo peor es que el liston cada vez esta mas alto.... bufff!!!!!

Ya te daremos algun trabajillo a ti, no te preocupes!!!! jajajaa.....
 
Hola, apunta en la lista de sufridores a otros navarros. Dos adultos un niño y un bebe.
A darle caña al webasto!!!!:cheers:


en la proxima actualización que nos haga Picachu en la lista te verás

( el ultimo pero te verás que es lo que cuenta ...jeje)


ADJUNTO DE KATHY (francamente no se tu nik ...)

eso son buenas noticias y lo demás cuento
quedamos ansiosos a la espera de resultados u opciones, porque la verdad, tal como dice Zeta,, dejar gente fuera en una la fiesta de aniversario de Webcampista, cuando en el camping hay 300 parcelas, está como feo .

Así que a ver si podemos arreglar lo de la falta de salón para tantos de algún modo.
Entre todos poniendo interés seguro que lo solucionamos.
 
Esto no es un hilo al uso de una webcampada.
Esto cada vez es menos serio
Esto se está convirtiendo en la corrala de Dª Angustias.

Me estais poniendo de una leche.................que....... (vuelvo ahora me voy a tomar una pastilla para relajarme un poco)

Que si te bautizo
Que si escancié fuera
Que si el abuelo era picador
Que si va hacer frio
Que si no nos importa
Que si cocococo

Me estais mareando y cuando quiero mirar el listado, tengo que andar pasando páginas, sin tener donde mojar el dedo.

¡coño! respirar un poco y vamos a lo que debemos ir.


Ahora paro, edito, me voy a por un quinto de cerveza, hago pis estiro las piernas y cuando me de la gana, vuelvo a poneros firmes y a hacer propuestas, opciones, etc.

Y ya os dejo una pa pensar...............................¿y porqué Burgos? porque parece ser que había una empleada, parecida en cuanto a monumento, a la Catedral............pues ya no está. La Catedral, sigue en su sitio pero la moza no.

¿Es motivo para continuar insistiendo en Burgos?

¡hala! a pensar..................hasta que yo vuelva.


Zeta la proxima noche vieja en vez de fuegos artificiales te pongo truenos debajo de la auto :pain10:
 
Haber:

Os veo muy miedosos con el frío, llevo tai tantos años y unos pocos más y la conclusión es:

- No hay frío que una buena cazadora no remedie.
- Una morcillas con un vinito, también lo calma.
- Unos paseos ligeritos por el parque de Fuentes Blancas, también.
- In extremis, nos achuchamos todos un poco con unos licores de no menos de 20º y todo resuelto. “cubatas, Queimadas, chupitos, Agua, noooooooooo agua no que esta muuuuy fría” de acuerdo.
- Mas in extremis el frío conserva.

POR CIERTO:
He estado hablando con el concejal de barrio sobre el tema de la carpa, es un amigo y compañero de trabajo, me ha dicho.

- El ayuntamiento no tiene carpas.
- Mañana DIA 23 a las 18.00 tiene reunión con el ayuntamiento y que les comentara el tema.
- No va el concejal de deportes, pero que se pondrá en contacto con él para ver que se puede hacer.
- En última instancia miraríamos precios de alguna puesto que las ha alquilado para las fiestas.
- Me ha comentado que el camping ya no es del ayuntamiento, que lo han privatizado.
- Os informare cuando tenga noticias.

El adjunto de cathy.

Respecto al frío,totalmente deacuerdo...

Respecto a la carpa,muchas gracias por la gestion,la tuya y la de todos los que estais moviendo hilos, para que otros lleguemos y lo tengamos todo colocadito y ordenadito y no nos preocupemos mas que de aparcar y descorchar unas botellas.
 
hola ha todos!!! estoy sigiendo el hilo de la webcampada con mucho interes. Y me estoy quedando asombrado de la cantidad de curro que haceis mediante llamadas aqui y alla,organizando todo para que luego todos disfrutemos. la verdad es que chapo!!! por la organizacion y toda la gente que colabora en la preparacion de todo esto por ejemplo el tema este de la carpa. Me quito el sombreo.


pues si, este tipo de organizacion tiene mas curro del que puede parecer a priori y debemos de valorar las gestiones realizadas deseinteresadamente por los organizadores.
 
eh ,,, ahora me acuerdo yo tambien del buen rato que nos hiciste pasar en Nochevieja con los fuegos artificiales .

:wav::wav:

de aquella no te hicimos la ola ,, pero te la hago ahora
 
Me alegro mucho por las negociaciones, espero que al final se consiga y puedan entrar toda la lista de espera.
 
Lo peor es que el liston cada vez esta mas alto.... bufff!!!!!

Ya te daremos algun trabajillo a ti, no te preocupes!!!! jajajaa.....
pues por mi parte no hay problema!!!! cuando querais ya sabeis donde estoy, si hay que hacer algo pues se hace y punto.
¡ ah y aun que no benga ha cuento anoche me pire y os deje tranquilas!!!!! para que no digais luego que gorrilla es un pesaooooo!!!!!:drunken::drunken::drunken::drunken:
 
pues si, este tipo de organizacion tiene mas curro del que puede parecer a priori y debemos de valorar las gestiones realizadas deseinteresadamente por los organizadores.


Pues si, totalmente de acuerdo. Se merecen un aplauso y todo nuestro apoyo. Gracias a ellos los demás vamos un finde de fiestuqui a mesa puesta.

:wav:
 
Por cierto. Lo de la carpa está muy bien. ¿Pero habéis pensado que también hará falta algún cañón de calor?
 
Buenos, he pedido info en algunos sitios que alquilan carpas, a ver si me contestan y os cuento!!!!!


Menes, quizas con los calefctores de todos y la ayuda de algunas queimadas!!!!!!
 
Buenas y comento:

El dia del aniversario, que se cante cumpleaños feliz, tarta y esas cosas, podemos ir todo el mundo a algun local, o restaurante mas grande que haya cerca del camping? y los demas dias no creo que todos comamos en el restaurante del camping, habra gente que coma o cene en sus elementos. Por comentarlo..... jeje, eso si a sido idea de nubbe, y como veo que no lo pone, pos lo pongo yo.

Un saludo.
 
Buenas y comento:

El dia del aniversario, que se cante cumpleaños feliz, tarta y esas cosas, podemos ir todo el mundo a algun local, o restaurante mas grande que haya cerca del camping? y los demas dias no creo que todos comamos en el restaurante del camping, habra gente que coma o cene en sus elementos. Por comentarlo..... jeje, eso si a sido idea de nubbe, y como veo que no lo pone, pos lo pongo yo.

Un saludo.

Por si falla lo de la carpa..
 
Buenas y comento:

El dia del aniversario, que se cante cumpleaños feliz, tarta y esas cosas, podemos ir todo el mundo a algun local, o restaurante mas grande que haya cerca del camping?

Se está estudiando la opción, porque esta claro que si se solventa el tema del local con la carpa y entramos todos los de las listas en la webcampada, en el restaurante del camping no se cabe, ni apretandonos!!!!!! , aunque dejaramos a Angel en recepcion.... jajajaja....con el permiso de Jacin.....


y los demas dias no creo que todos comamos en el restaurante del camping, habra gente que coma o cene en sus elementos.

Los menos, si es que lo hace alguno, aunque el frio apriete... si es que semos asi!!!!!


Por comentarlo..... jeje, eso si a sido idea de nubbe, y como veo que no lo pone, pos lo pongo yo.

Un saludo.

:cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com