Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Buenas y comento:

El dia del aniversario, que se cante cumpleaños feliz, tarta y esas cosas, podemos ir todo el mundo a algun local, o restaurante mas grande que haya cerca del camping? y los demas dias no creo que todos comamos en el restaurante del camping, habra gente que coma o cene en sus elementos. Por comentarlo..... jeje, eso si a sido idea de nubbe, y como veo que no lo pone, pos lo pongo yo.

Un saludo.

-* Pues si señores es otra opción que se esta barajando............creo y digo creo que cerca muy cerca del camping hay un restaurante muy grande

-* No obstante el lunes ya os diremos todas las opciones que hay, pues este fin de semana iremos a estar con la gerencia del camping y con el restaurante y verlo todo in situ.
 
-* Pues si señores es otra opción que se esta barajando............creo y digo creo que cerca muy cerca del camping hay uno grande

-* No obstante el lunes ya os diremos todas las opciones que hay, pues este fin de semana iremos a estar con la gerencia del camping y con el restaurante y verlo todo in situ.


Verlo in situ???????

Tu lo que quieres es fiesta,comer y beber que te conocemos.
 
Zeta la proxima noche vieja en vez de fuegos artificiales te pongo truenos debajo de la auto :pain10:

Vale Jose, menos mal que has salido tu a darme razones para ir a Burgos.

Porque:
Lo de la moza me parecía una razón banal y poco seria.
Lo de los kms. de distancia, una facilidad para la asistencia de los de esta parte del mapa
Lo del frio y clima, nunca nos asustó y menos en esas fechas.

Pero aunque ya estaba convencido del todo, si me quedaba alguna duda...... con lo de la traca debajo de mi AC, te acabas de asegurar mi presencia.

Nos vemos pronto, un beso a kathy
 
BRIBON , es cierto que además de ver in situ el camping tenemos la dura misión de catar los cojonudos-as y demás tapas por Burgos que nos recomienda Tito , no vaya a ser que se equivoque y no gusten a la gente .

Ya sabes que somos muy sufridos.



Mariuka, una cosa:
De cuantos m2 debe de ser la carpa???? Tiene que tener tarima????

mejor que no tenga tarima que luego nos patinaremos...... jejejejejej:cheers::cheers::cheers::cheers:


Mireim no entiendo nada de carpas,, como mucho de mi cenador y poco , así que espero que alguien opine al respecto, pero de momento todo son ideas ASÍ QUE NADIE ACEPTE aún la CARPA COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Por cierto. Lo de la carpa está muy bien. ¿Pero habéis pensado que también hará falta algún cañón de calor?

la carpa sería la pera, y el cañon de calor... la repera ,, iremos viendo la forma de conseguirlo y si no, precios para alquilar y posibilidades .

Buenos, he pedido info en algunos sitios que alquilan carpas, a ver si me contestan y os cuento!!!!!
Menes, quizas con los calefctores de todos y la ayuda de algunas queimadas!!!!!!

PERO QUE EFICAZ ES ESTA CHICA ........
 
Buenos, he pedido info en algunos sitios que alquilan carpas, a ver si me contestan y os cuento!!!!!


Menes, quizas con los calefctores de todos y la ayuda de algunas queimadas!!!!!!

No quisiera ser un aguafiestas pero.................la opción de alquilar una carpa se barajó en un encuentro anterior, donde se habló de ese tema. Un compañero que asistia y conocía este mundillo, nos apuntó el coste -por encima- y nos acongojó; quiero decir que nos acojonó.

Si hubiera esa opción y fuera factible económicamente, tener en cuenta que, los quemadores es otro pozo sin fondo por el precio del alquiler, el consumo de combustible y los problemas de repostado (garrafas+vehículos+porteadores, ec.) y la verdad es, que cuando hay personal suficiente dentro de la carpa, el frio desaparece en poco tiempo.

Me parece más facil y viable, la posibilidad de un lugar donde podamos celebrar la cena, o comida, del cumpleaños webcampista.

Mientras tanto.............a esperar el resultado de tus gestiones y las anunciadas por Fran, en su próxima visita a las tascas burgalesas.
 
Madre mia!! cuantas gestiones...
Mari a ver si hay suerte y el lunes traes buenas noticias.
 
Fraaaaan, yo me apunto a ir de TASCAS y de VINOS y a probar Cordero, Lechazo........


CUANDO SALIMOOOOOOSSSS

Eso si, caralladas con carpas, ver bares para ver los que cojen etc etc... eso que lo haga otro eeeehhh
 
Aunque mi marido está intentando lo de la carpa no sé yo si será muy eficaz.Casi veo más factible el ir a comer al restaurante que está cerca del camping como a unos cinco minutos en coche.Es un restaurante donde se come bién, que no hay problemas de aparcamiento y que caben absolutamente todos los que quieran ir.Hoy vamos a hablar con ellos para ver si hay menus con precios asequibles .
 
Por cierto perdonad esto de los nick pero como no manejamos muy bién este tema, sale el nick que le da la gana y luego claro ,no sabeis quién escribe. Yo soy kathy, la adjunta de Josemi kbp (el artificiero).
 
Gracias Kathy ; ya nos habían comentado que hay dos restaurantes muy grandes cerquina del camping , y viendo como crece la lista pensamos que la cena de cumpleaños webcampista habrá que hacerla en uno de ellos .

Las demás comidas o cenas , el que quiera puede hacerlas en el restaurante del camping ya que nos ofrecen menus a 10 Euros , en carpa si se consiguiese, en cenadores, en su elemento ó junto al rio si prefiere brisa .

Es imposible con tantísima gente que vayamos todos a una como Fuenteovejuna.
 
Hola chic@s, yo tambien voto por el restaurante casi me parece mejor idea.

Pero yo llevare mi cenador para las fiestas nocturnas.

Vamos chic@s que lo estais haciendo muy bien, para tengamos un gran cumpleaños webcampista 5.
 
Hola chic@s, yo tambien voto por el restaurante casi me parece mejor idea.

Pero yo llevare mi cenador para las fiestas nocturnas.

Vamos chic@s que lo estais haciendo muy bien, para tengamos un gran cumpleaños webcampista 5.


nosotros tambien llevamos el nuestro que tiene lonas laterales, y bien cerradinas y con calefactores dentro
" anda que no tiene dado juego en invierno " .....

LISTADO DE LOS QUE LLEVAN CENADORES :

- SIDRA y PEPE
- FRAN y MARIUKA
 
Buenos, he pedido info en algunos sitios que alquilan carpas, a ver si me contestan y os cuento!!!!!


Menes, quizas con los calefctores de todos y la ayuda de algunas queimadas!!!!!!

Pues claro que es mejor idea, o al menos más económica. Y aunque no entiendo de electricidad y esas cosas, me asalta la duda de si se podrán enchufar tantos calefactores a la vez. Que ya sabemos que cuando te pasas salta "el no se que...".

Si la carpa supongo que será cara, el cañón parecido. Habrá que esperar a ver que nos dicen los que van a otear la zona y a tener precios. Que de momento todo es hablar por hablar.
 
4 a 8 de diciembre de 2009[/B]
CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA



EL CAMPING FUENTES BLANCAS
en BURGOS CAPITAL:

CAPACIDAD MAXIMA 65 ELEMENTOS

LISTA PROVISIONAL

01.-Padre Fran-Mariuka-2 + 1-AC-Asturies
02.-Mireim-Pikachu-2 + 1-CV-Catalunya
03.-Kokolo52-2+1-CV-Euskadi
04.-Zeta-2 + 1-AC-Catalunya
05.-Marge-2 + 1-CV-Cantabria
06.-Cuqui-2 + 2-CV-Asturies
07.-Axtrox-Gloria-2-CV-Castilla-Leon
08.-Menes-2 + 2-CV-Castilla-Leon
09.-Pabloskyyy-2 + 2-CV-Castilla-Leon
10.-Pucela-2 + 1-AC-Castilla-Leon
11.-Macalote-2+1-CV-Castilla-Leon
12.-Ensu-2 + 2-AC-Euskadi
13.-Angelguitar-2 + 1-AC-Madrid
14.-Marta-Homer-2 + 2-AC-Catalunya
15.-Alex Fresneda-2 + 2-CV-Asturies
16.-Inesita-Terracan-2 + 2-AC-Castilla-Leon
17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
18.-Nanook-2-AC-Castilla-Leon
19.-Luis y Alicia-2-AC-Madrid
20.-Seeiko-2 + 2-CV-Euskadi
21.-Rivera-2-CV-Castilla-Leon
22.-Chispita-2+2-CV-Madrid
23.-Cabezalapiz-2+1-AC-Castilla-Leon
24.-Alvaran-2 + 2-CV-Euskadi
25.-Picapinos-2+2-CV-Madrid
26.-Pilara-2-CV-Castilla-Leon
27-.Quique-2-CV-Catilla-Leon
28.-Jave4-2+2-CV-Catalunya
29.-Chillon-2+2-CV-Madrid
30.-Bribon-2 + 2 - CV - Galicia
31.-PalomayAbel-2+3-AC-Madrid
32.-Guerrera.es-2+2-CV-Castilla la Mancha
33.-Elzorrocampista-1-AC-?
34.-Gorrilla1-2+2-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
37.-Jolupage-2+2-Bungalow-Valencia
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
39.-Bienvechu-2+2-CV-Madrid
40.-Rubim2mar-2+2-CV-Castilla-Leon
41.-Novata-2+3-CV-Catalunya
42.-Javi-otto-2+2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
44.-Milascajeisa-2+2-CV-Madrid
45.-Tito-2-AC-Castilla-Leon
46.-Jaimeyloli-2-CV-Castilla-Leon
47.-Jose sanfer-2-AC-Madrid
48.-Anmica-2-?-Castilla la Mancha
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
52.-Manucapote-2-CV-Castilla la Mancha
53.-Eszaes-2+1-CV-Euskadi
54.-Los Manolos-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
56.-Pituky-2-AC-Castilla-Leon
57.-Bittor-2+2-CV-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
59.-Prestige-4-CV-Galicia
60.-Cifu-2-CV-Castilla-Leon
61.-Davidqdr-2+2-CV-Catalunya
62.-Kathy-2+2-CV-Castilla-Leon
63.-Dalmarox-2+2-CV-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi
65.-Inmaná-2-CV-Castilla-León


Adultos: 131
Menores:72

Caravanas:41
Autocaravanas:22
Bungalow:1
?:1


Asturies:4
Catalunya:6
Aragon:4
Madrid:16
Castilla-león:18
Euskadi:8
Cantabria:1
Galicia:2
Castilla la Mancha:3
Navarra:1
Valencia:1

CAPACIDAD MAXIMA 65 ELEMENTOS

LISTA CERRADA

SE ABRE LISTA DE SUFRIDORES

01.-Sidra-2-AC-Castilla la Mancha
02.-heskalibur-2+2-CV-Madrid
03.-Casablanca-2-AC-Galicia
04.-Rhisto-2+3-CV-Catalunya
05.-Furiostrada-2-CV-Catalunya
06.-Pabloymely-2-AC-Castilla-León
07.-Jorge,s-2+2-CV-Madrid
08.-PDH-2+2-CV-Madrid
09.-Ramdani-2+2-CV-Castilla la Mancha
10.-Koldobika-2-AC-Euskadi
11.-Joxe-2-CV-Navarra
12.-Bren-2+1-AC-Navarra
13.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
14.-Aussie-2-Bungalow-Madrid
15.-Quijote-2+2-AC-Madrid
16.-Ferpoza-2+2-CV-Madrid
17.-Dapedre-2+2-CV-Castilla-León
18.-Telerin-2+1-CV-Madrid
19.-Jesús M.-2+1-CV-Euskadi
20.-Susu-2+2-AC-Madrid
21.-Nesi-2+1-CV-Asturies
22.-Rule-2+1-CV-Castilla-León
23.-Pozomari-2+?-AC-Castilla-Leon
24.-Nausy-2+2-CV-Aragón
25.-JorgeyLaura-2-CP-Catalunya
26.-Ordigako-2+2-?-Navarra
 
Menes hola, me despistas con tu cambio de imajen.jajajajajajaja un beso.

Si, nuevo cambio de look. Es que hay quien dice que mi caravana el como el bolso de la Mary Popins, que hay de todo. Así que pensé que este me iba mejor.
Hace mucho que no coincidimos. Ya nos tomaremos unos orujitos en Burgos. Un beso.
 
Pues aquí otra bandera en honor a los y las organizadoras oficiales y a los y las no oficiales, por el interés que estáis poniendo y por los buenos resultados y vibraciones que transmitís.

En cuanto a la carpa podría haber problema en cuanto a dónde ponerla, ya que creo recordar que en el camping hay muchos árboles (chopos) y quizás cueste encontrar una zona libre de ellos. Creo que puede ser mejor opción un restaurante en el que quepamos y quepamas, y arreglarnos con los cenadores y avances (nosotros montaremos el nuestro)
 
Pues aquí otra bandera en honor a los y las organizadoras oficiales y a los y las no oficiales, por el interés que estáis poniendo y por los buenos resultados y vibraciones que transmitís.

En cuanto a la carpa podría haber problema en cuanto a dónde ponerla, ya que creo recordar que en el camping hay muchos árboles (chopos) y quizás cueste encontrar una zona libre de ellos. Creo que puede ser mejor opción un restaurante en el que quepamos y quepamas, y arreglarnos con los cenadores y avances (nosotros montaremos el nuestro)



:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Perdon por la pregunta, pero, a que os referis con los cenadores?? Yo tengo un avance cerrado de invierno. Nuseeee.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com