Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades koldobika

zeta

hablador
Venga Koldo, que te estábamos esperando.

Porque hoy no es un día cualquiera, hoy es un día muy especial, nuestro querido amigo koldobika, cumple nada más y nada menos, que medio siglo.

Hoy le esperan, además de todos nosotros: su cuadrilla, sus amigos, sus vecinos, sus compañeros de aficiones y todo el entramado en el que participa voluntaria y entregadamente para mantener vivas las tradiciones y cultura de su pueblo.

Hoy y primero, que todos los demás, recibirá el calor y cariño de su tribu.....y algún detallito que ya nos contará en voz baja y lleno de ilusión.

Koldo, siempre da; da lo mejor de si mismo: su corazón, su alegría, su franqueza, su seriedad y cordura -cuando toca- esa sonrisa sincera, esa mirada clara y ese abrazo lleno de ternura y energía.

Energia, porque un abrazo de koldo, con su estatura y corpulencia; sino fuera con ternura, sería letal.

Hoy querido amigo, te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia y todo el afecto alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro..........

Muchas felicidades koldobika, muchas felicidades koldo, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Itxaso te sorprenderá................como siempre.
 
aquí estaba yo esperando por si alguien se adelantaba a Zeta para felicitar a Koldo

y............! sorpresa ! : Zeta levantao y lanzando la felicitación , así que es para nosotros un honor ser los siguientes en enviar un abrazote fuerte fuerte a este gran y querido AMIGO , que hoy nos cambia de década, seguro que sin perder ni un milímetro de su gran sonrisa , que tanto apreciamos .

Koldo : un beso fuerte, abrazos y tirones de orejas de Fran , Mari y Silvia .

y lo mismo pero mas suave pa Itxaso y Dorleta.
 
20070117115539-zorionak.gif


Un abrazo fuerte.
Toño y Gloria.
 
Venga Koldo, que te estábamos esperando.

Porque hoy no es un día cualquiera, hoy es un día muy especial, nuestro querido amigo koldobika, cumple nada más y nada menos, que medio siglo.

Hoy le esperan, además de todos nosotros: su cuadrilla, sus amigos, sus vecinos, sus compañeros de aficiones y todo el entramado en el que participa voluntaria y entregadamente para mantener vivas las tradiciones y cultura de su pueblo.

Hoy y primero, que todos los demás, recibirá el calor y cariño de su tribu.....y algún detallito que ya nos contará en voz baja y lleno de ilusión.

Koldo, siempre da; da lo mejor de si mismo: su corazón, su alegría, su franqueza, su seriedad y cordura -cuando toca- esa sonrisa sincera, esa mirada clara y ese abrazo lleno de ternura y energía.

Energia, porque un abrazo de koldo, con su estatura y corpulencia; sino fuera con ternura, sería letal.

Hoy querido amigo, te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia y todo el afecto alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro..........

Muchas felicidades koldobika, muchas felicidades koldo, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Itxaso te sorprenderá................como siempre.


despues de todo esto solo queda decirte


felicidades
 
Koldo, siempre da; da lo mejor de si mismo: su corazón, su alegría, su franqueza, su seriedad y cordura -cuando toca- esa sonrisa sincera, esa mirada clara y ese abrazo lleno de ternura y energía.

¿Hay dos Koldos en el foro? porque el que yo conozco......


Muchas felicidades mamonazo y ya te pagarás algo cuando coincidamos a ver si es pronto.

Un abrazo pero que corra el aire:occasion9:
 
Estoy segura de que Koldo estará encantado con este hilo, pero juraría y por eso he entrado a verlo en su perfil, que su cumpleaños es mañana...... y no hoy.....no creo que tenga tantas ganas de cambiar de década,je,je,je.
 
acabo de confirmar con Itxaso que efectivamente el cumple de Koldo es mañana,,

pero da igual,

aqui quedan nuestros buenos deseos
 
acabo de confirmar con Itxaso que efectivamente el cumple de Koldo es mañana,,

pero da igual,

Pero el de la "barriga" es hoy que siempre va por delante.

Además los vascos cumplen años cuando le sale de los coj...

Patxi,Koldo..... lo dicho cagon la p.. jo.... ¡¡¡FELICIDADES!!!
 
Gracias a tod@s pore las felicitaciones, pero os habeis adelantado un dia y por esta os voy a perdonar, je, je.

he de deciros que no me lo esperaba, hoy no por lo menos, pero me a alegrado el dia despues del disgusto del seguro (leer el hilo de CUIDADO con ZALBA CALDU).

UN abrazo suavecito

Koldo
 
Bueno, aunque en persona no te conozco,( es una asignatura pendiente que espero subsanar lo mas breve posible), si que he oido hablar mucho y muy bien de Ud, asi que me uno a los que te felicitan un dia antes del cumple.

Muchas FELICIDADES, y que sigas cumpliendo muchos maaaaaaaaas.
 
Koldo, que grande eres, lo digo por los años, por lo del fisico no es necesario salta a la vista.
Felicidades, por cumplir los que cumples y por integrarte en el club de los 50, ah, es mentira esas historias que cuentas de que cuando se pasa la barrera de los 50 el mastil no aguanta la bandera, na de na.
Que lo pases bien con los tuyos.
Saludos
 
Hay, hay, hay, de momento el mastil cuando tiene que erguirse se pone, pero claro, todavia no he llegado a los 50.

Un saludo

Koldo
 
ahora si

por fin llegó el cumpleaños de Koldo así que queda mi felicitación


FELICIDADES KOLDO

Te deseamos un dia estupendo ,muchos regalos, muchas risas, muchos amigos a tu alredeor y muchos achuchones de tus chicas .

Y como ayer : Un beso fuerte, abrazos y tirones de orejas de Fran , Mari y Silvia .

y lo mismo sin los tirones y mas suave pa Itxaso y Dorleta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com