Webcampista.com

mucho más que un foro

busco camping

Rovello

calladit@
Hola a todas/os!! Soy nuevo i me gustaria que me aconsejarais un camping en catalunya para instalar la caravana todo el año en playa mejor.
Muchas gracias!!
 
hola, bienvenido al foro desde bcn.
Creo que Los campings de playa que solo habren de semana santa a octubre, suelen estar en mejores condiciones que los que hacen temporada completa por lo que he ido viendo desde que soy campista. Ya que al marcharse el personal quedan 4 meses para limpieza y adecuacion de las instalaciones. De todas formas seguro que hay campings que esten bien cuidados todo el año por la costa. he oido hablar bien del camping la Masia de blanes.
p.d. hay campings de playa que al coger la temporada anual no te entran los meses de julio y agosto, por lo que hay que pagarlos aparte.un saludo
 
Hola a todas/os!! Soy nuevo i me gustaria que me aconsejarais un camping en catalunya para instalar la caravana todo el año en playa mejor.
Muchas gracias!!

Hola Rovello ,bienvenido al foro ,púes estas de suerte ,nosotros estamos en La Tordera ,
:: Camping La Tordera :: ,estrategicamente situado en la misma playa ,en la desembocadura del mismo nombre y al lado del paseo de Blanes por un lado y de Malgrat de Mar por el otro ,abierto de mediados de Febrero a mediados de Noviembre ,todos los fines de semana y puentes y vacaciones escolares abierto permanentemente.
Además este año van a realizar mejoras de incorporación de más potencia eléctrica en las parcelas ,10Am ,eso de forma oficial y las málas lenguas dicen que incluso en medio camping este año y el otro medio el año que viene ,vamos a tener agua y desagüe .
Los precios tienen la mejor relación calidad-precio de lo que hasta el momento yó he visto por la zona ,tenemos la ventaja de unos descuentillos ,-5% por pago al contado y -5% añadido a jubilados.
Como dice el refrán ,"busca ,compara y si vés álgo mejor ,¡cójelo! ".
Saludos.
 
Gracias Franbu, este lo tengo en la agenda para verlo igual voy este domingo a visitarlo, a ver si me decido, aunque antes quiero ver mas osea que si alguien yiene mas datos mejor.

gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com