Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

señores acabo de hablar con el camping,las solicitudes estan todas respondidas.solo falta hacer el ingreso,
cuando relleneis el formulario de reserva al lado del nombre indicar(kedada webcampista)para que nos pongan juntos
tambien indicar ACSI porque el programa informatico no te da la opcion de poner nada de acsi.asi cuando os manden el correo para lo del 50% sera sobre el precio de ACSI

las reservas se pueden hacer por la pagina web,pagando el 50% por tarjeta de credito
aqui
Camping rio mundo

o por telefono 967433230 y te dan un numero de cuenta para hacer la transferencia


hoy es el mejor dia para hacerlo porque esta pepe,el gerente durante todo el dia y es el que sabe de todo lo que hemos hablado
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
[/size]camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre



se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass reservado y pagado
2 artemisa
3 sonypa reservado y pagado
4 pink_caravan reservado y pagado
5 CHT2000
6 jamabola
7 zeus390
8 Chapigoldwing
9 pericales
10 chikitin
11 wiston2
12 aniorte30
13 nely ( toledo )

lista completa

lista de espera

1
2




cuando relleneis el formulario de reserva al lado del nombre indicar(kedada webcampista)para que nos pongan juntos
tambien indicar ACSI porque el programa informatico no te da la opcion de poner nada de acsi.asi cuando os manden el correo para lo del 50% sera sobre el precio de ACSI


las reservas se pueden hacer por la pagina web,pagando el 50% por tarjeta de credito
aqui
Camping rio mundo

o por telefono 967433230 y te dan un numero de cuenta para hacer la transferencia




otra cosa
al ser puente no hacen ningun descuento

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona[/quote][/QUOTE]
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
[/size]camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre



se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass reservado y pagado
2 artemisa
3 sonypa reservado y pagado
4 pink_caravan reservado y pagado
5 CHT2000
6 jamabola
7 zeus390
8 Chapigoldwing
9 pericales
10 chikitin
11 wiston2
12 aniorte30
13 nely ( toledo )

lista completa

lista de espera

1
2




cuando relleneis el formulario de reserva al lado del nombre indicar(kedada webcampista)para que nos pongan juntos
tambien indicar ACSI porque el programa informatico no te da la opcion de poner nada de acsi.asi cuando os manden el correo para lo del 50% sera sobre el precio de ACSI


las reservas se pueden hacer por la pagina web,pagando el 50% por tarjeta de credito
aqui
Camping rio mundo

o por telefono 967433230 y te dan un numero de cuenta para hacer la transferencia




otra cosa
al ser puente no hacen ningun descuento

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
[/QUOTE][/QUOTE]

Cortinass apuntame a mi mujer y a mi y a dos perros - es broma estoy proscrito en ese establecimiento
 
para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona[/quote][/QUOTE][/QUOTE]

Es sitio es precioso, lastima que alrededor del camping y a las orillas del rio este lleno de mierda, compresas, papeles, cacas, etc.
 
Paco

Paco

¿Vamos a hacer senderismo o algún otro deporte de riesgo? Es para no apuntarme, que voy a llegar muy cansaaao...
 
Ya hemos llamado al camping Chapigoldwing y yo, y nos han dado los datos bancarios para hacerles una transferencia, con entrada el dia 10 nosotros tenemos que ingresar 30€ y Chapigoldwing 51,20 €, esa debe ser la diferencia de ir con ACSI a ir sin ella ... y ademas el perro grátis, jejeje ...

El lunes me llegó la ACSI, con lo que si alguien no la tiene y la quiere comprar, está a tiempo ... en alemán, eso si ... en cualquier caso teniendo internet la guia en papel no la veo muy util, con lo que me da igual el idioma.

Un saludo a tod@s.
 
Otra cosa, se supone que los organizadores de webcampadas le pueden pedir pegatinas de webcampista al webmaster, ¿ no ?, pues a ver quien se la pone a mi caravana ... y no miro a nadie ...

Un abrazo.
 
Ya hemos llamado al camping Chapigoldwing y yo, y nos han dado los datos bancarios para hacerles una transferencia, con entrada el dia 10 nosotros tenemos que ingresar 30€ y Chapigoldwing 51,20 €, esa debe ser la diferencia de ir con ACSI a ir sin ella ... y ademas el perro grátis, jejeje ...

El lunes me llegó la ACSI, con lo que si alguien no la tiene y la quiere comprar, está a tiempo ... en alemán, eso si ... en cualquier caso teniendo internet la guia en papel no la veo muy util, con lo que me da igual el idioma.

Un saludo a tod@s.

cristobal si entrais el 10 y saliis el 12 como yo tienes que pagar 15 euros.si te pone 30 es porque no has puesto en la reserva lo de la acsi
porque vosotros no llevais crios no???
 
Otra cosa, se supone que los organizadores de webcampadas le pueden pedir pegatinas de webcampista al webmaster, ¿ no ?, pues a ver quien se la pone a mi caravana ... y no miro a nadie ...

Un abrazo.

estan pedidas,las habia pedido pensando en el aniversario y cuando ley esto pedi mas para el pilar
no te preocupes por ello cristobal que si el webmaster no nos falla la tendras
 
Hola a todos!

Cortinass, ya he hablado con el camping, he dado mis datos y me han dado la cuenta para hacer el ingreso. Hoy o mañana lo dejo hecho.

Un saludo.
 
Hola a todos!

Cortinass, ya he hablado con el camping, he dado mis datos y me han dado la cuenta para hacer el ingreso. Hoy o mañana lo dejo hecho.

Un saludo.

cuando lo tengas me lo dices que te lo ponga en la lista para saber cuantos quedan por hacerlo
 
cristobal si entrais el 10 y saliis el 12 como yo tienes que pagar 15 euros.si te pone 30 es porque no has puesto en la reserva lo de la acsi
porque vosotros no llevais crios no???

Mi mujer lleva uno dentro a medio hacer, pero creo que no se darán cuenta ... jejejeje.

No me expliqué bien, esos importes son el 100% tenemos que ingresar solo el 50%, puse esos importes por si alguien no tiene la ACSI y se plantea comprarla, que sepan que solo con estos dos dias ya la amortizan y ahorran algo ...

Un abrazo a tod@s.
 
Mi mujer lleva uno dentro a medio hacer, pero creo que no se darán cuenta ... jejejeje.

No me expliqué bien, esos importes son el 100% tenemos que ingresar solo el 50%, puse esos importes por si alguien no tiene la ACSI y se plantea comprarla, que sepan que solo con estos dos dias ya la amortizan y ahorran algo ...

Un abrazo a tod@s.

cristobal pero entonces lo habeis ingresado o no cuando lo hagas me lo dices
 
Vaya campings que te buscas corti ta la gente hecha un 'lido'
 
Vaya campings que te buscas corti ta la gente hecha un 'lido'

pues no es tan complicao macho,solo hay que poner ACSI el que la tenga al hacer la reserva para pagar el 50% de la tarifa acsi,si no no pasa nada.pagas casi el total con lo que en el camping casi no tienes que pagar nada
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
[/size]camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre



se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass reservado y pagado
2 artemisa
3 sonypa reservado y pagado
4 pink_caravan reservado y pagado
5 CHT2000 reservado y pagado
6 jamabola
7 zeus390
8 Chapigoldwing reservado y pagado
9 pericales
10 chikitin
11 wiston2
12 aniorte30
13 nely ( toledo )

lista completa

lista de espera

1
2




cuando relleneis el formulario de reserva al lado del nombre indicar(kedada webcampista)para que nos pongan juntos
tambien indicar ACSI porque el programa informatico no te da la opcion de poner nada de acsi.asi cuando os manden el correo para lo del 50% sera sobre el precio de ACSI


las reservas se pueden hacer por la pagina web,pagando el 50% por tarjeta de credito
aqui
Camping rio mundo

o por telefono 967433230 y te dan un numero de cuenta para hacer la transferencia




otra cosa
al ser puente no hacen ningun descuento

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona[/quote][/QUOTE]
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
[/size]camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre



se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass reservado y pagado
2 artemisa
3 sonypa reservado y pagado
4 pink_caravan reservado y pagado
5 CHT2000 reservado y pagado
6 jamabola
7 zeus390
8 Chapigoldwing reservado y pagado
9 pericales
10 chikitin
11 wiston2
12 aniorte30
13 nely ( toledo )

lista completa

lista de espera

1
2




cuando relleneis el formulario de reserva al lado del nombre indicar(kedada webcampista)para que nos pongan juntos
tambien indicar ACSI porque el programa informatico no te da la opcion de poner nada de acsi.asi cuando os manden el correo para lo del 50% sera sobre el precio de ACSI


las reservas se pueden hacer por la pagina web,pagando el 50% por tarjeta de credito
aqui
Camping rio mundo

o por telefono 967433230 y te dan un numero de cuenta para hacer la transferencia




otra cosa
al ser puente no hacen ningun descuento

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
cortinass ya estan las dos reservas pagadas
Ahora solo espero llegar es la primera vez que salgo con la caravana
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com