Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi coche me dejo tirado, ¿la cv pesa mucho? ¡que sera!

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Pues na, que subiendo pa Andorra por la vertiente francesa como la peasso cv que tengo peso lo suyo el coche dijo !BASTA¡ y me quede a medio camino.
Os subo una foto como prueba de que digo la verda.

Saludos foreros
 

Archivos adjuntos

  • P1010165.jpg
    P1010165.jpg
    69,8 KB · Visitas: 0
Se necesita ser burro hacer sufrir un coche como este, deberías tenerlo en un expositor que no le diera ni el polvo y la luz directa y vas tu y lo haces servir de mula, ya te vale.
 
Pues na, que subiendo pa Andorra por la vertiente francesa como la peasso cv que tengo peso lo suyo el coche dijo !BASTA¡ y me quede a medio camino.
Os subo una foto como prueba de que digo la verda.

Saludos foreros

por que tu no tienes un seat 600 tdci como yo, con ese subo hasta la luna si hace falta, y no me deja nunca tirado
 
Tirar de una caravana por pequeña que sea siempre es un gran sobresfuerzo para el coche. Con el de 140 CV el coche te durará más.

Saludos,
 
Lo mismo me pasó, con mi 600 hace unos años subiendo Monrepos...............................al final a comprar coche nuevo y caravana un poco más grande.

1220649534936_w440_h373_s3.jpg


Saludos.
 
Lo mismo me pasó, con mi 600 hace unos años subiendo Monrepos...............................al final a comprar coche nuevo y caravana un poco más grande.

1220649534936_w440_h373_s3.jpg


Saludos.

Hermoso modelito el tuyo, Volusia, la cv que arrastras tiene que pesar lo suyo tambien, no me extraña que te quedaras tirado en el monrepos.
Veo que eres de Huesca, el Pirineo Hoscense es mi lugar preferido para las vacaciones.
Saludos
 
eso te pasó por no mirar la página esa inglesa guatoucar o como se llame si era compatible el conjunto. y claro, como no era compatible, en cuanto hubo un repecho el coche se cagó por las patas. o pones más caballos al coche, o coges una caravana más ligera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com