kiko1
hablador
En el caso de que tengan plaza, apunta a Chapigoldwing también a la comida ...
Saludos.
Seguro , ya nos arreglaremos.....
En el caso de que tengan plaza, apunta a Chapigoldwing también a la comida ...
Saludos.
... y si los embarazos cuentan, apunta el "nuestro", que para esa fecha si todo sigue bien, "estaremos" de 6 meses ... jejejeje
Ya ves, que no me decidía ... y es el primero ... eso si, en prueba de solidaridad tengo la misma barriga que mi señora ... jejejeje ...
Un abrazo.
apuntanos a la comida: 2 adultos y 3 niños.
El menú de adultos ha sufrido un cambio , espero que este os guste más .
El de los ñiños se mantiene , pero se puede aumentar la cantidad en función de la capacidad de comer de cada uno .
Webcampada 5º aniversario WEBCAMPISTA.COM 2009 - *Home
Mmmmm.... A mí me gustaba el de antes y también me gusta este!!!
Lo que yo digo... eres más apañao...
Mmmmm.... A mí me gustaba el de antes y también me gusta este!!!
Lo que yo digo... eres más apañao...
Para cuando organizas tú una ????
pero q cosas mas bonitas me dice este canijoCAPULLO... , ya estaba así desde el principio...!!!
q susto por un momento pense q no abria cerveza ya casi estaba apunto de borrarme jajajjaajaEl menú de adultos ha sufrido un cambio , espero que este os guste más .
El de los ñiños se mantiene , pero se puede aumentar la cantidad en función de la capacidad de comer de cada uno .
Webcampada 5º aniversario WEBCAMPISTA.COM 2009 - *Home
Hola Yoko esta mañana he estado en Andujar, en visita relampagueo, a hacer la matricula de mi hija en el IES Virgen de la cabeza, se ira a estudiar allí.
La próxima vez que valla por allí sera la segunda. Lo poco de Andujar que he visto me ha gustado.
He estado desayunando en el Oturis, mientras hacia hora para que me enseñaran un piso para arquilar.
Anda, no me digas!! Y cómo es eso de venir a estudiar a Andújar? Ya verás cómo le va a gustar. Hay mucho ambiente para la juventud y Andújar es un pueblo grande y muy bonito aunque ahora estén casi todas sus calles en obras...
Si quieres, avísame cuando vengas y nos conocemos. También te puedo dar mi nº de móvil por si tu hija necesita algo.
Un abrazo.
Rosa.
Para este año estan ya casi todas las fechas cogidas entre unas cosas y otras, pero para primeros de año me pongo manos a la obra y la organizo donde mas os guste y os apetezca.
pero q cosas mas bonitas me dice este canijo![]()
q susto por un momento pense q no abria cerveza ya casi estaba apunto de borrarme jajajjaaja
MI TESOROOOOOOOOOOOOOOOHabrá tooooooodas las que tú quieras....