Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana sun roller ¿que os parece?

kiko73

timid@
hola a todos despues de estar viendo varias caravanas de diferentes marcas me quiero comprar una sun roller tango 495 luxe ya que me a gustado mucho su acabado por dentro (aunque no entiendo mucho de cv.) y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este modelo. a la boy a remolcar con una furgoneta opel vivaro (renault trafic), pero tengo todos los carnet osea que por peso no tengo problema.
 
Mi cv Sun Roller Tango 4.95 Luxe me esta dando muy buen rendimiento desde hace 2 años y al principio la tiramos con un opel vivaro y iba perfectamente. Tiene muchos extras sin lujo, y todo sigue funcionando perfectamente. Saludos
 
hola a todos despues de estar viendo varias caravanas de diferentes marcas me quiero comprar una sun roller tango 495 luxe ya que me a gustado mucho su acabado por dentro (aunque no entiendo mucho de cv.) y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este modelo. A la boy a remolcar con una furgoneta opel vivaro (renault trafic), pero tengo todos los carnet osea que por peso no tengo problema.
esa cv me encanta
 
yo me la compre hace 6 meses y estoy muy contento con ella. Y este invierno será el primero que la tenga y me da la impresión que voy a estar aún más contento. Sobre todo a la hora de poder bañar a las niñas en ella y que no pasen frio desde los baños hasta la cv.
 
no te arrepentirás , yo tengo su hermana una queen 495 lux y es una maravilla de caravana
 
si eres de BCn o te da igual venir a por ella en canet de mar tienen alguna a muy buen precio

caravanas holidays.........telf. +34 93 795 60 96 pregunta por ferran o garcia
 
en verdad es una opel vivaro, pero puse una trafic por si alguno no la conocia, tiene 115cv. y seis velocidades. ¿que espejos la poneis ya esta furgoneta tiene los espejos muy grandes, os lo digo mas que nada porque nunca e engachado a esta furgoneta ó si al tener los espejos tan grandes no se si necesita espejos suplementorios ----sacarme de dudas------------
 
me da la impresión que hay que ponerle los espejos supletorios.
 
Si, le tendrás que poner los espejos... esa caravana es de 250 cm de ancho....
 
si eres de BCn o te da igual venir a por ella en canet de mar tienen alguna a muy buen precio

caravanas holidays.........telf. +34 93 795 60 96 pregunta por ferran o garcia

nosotros tenemos la jazz 495 y la cogimos alli en canet y nos lo tramito todo ferran y muy bien ,ahora hara un año y nos salio con un buen precio
 
Es una estupenda caravana y la tengo desde enero de este año y la verdad que estoy muy contento, ademas es la primera que tengo asi que ya me iras, pero en general es magnifica y con buenos acabados, yo tiro de ella co un laguna 150 cv y fenomenal ademas + de 100 es complicado aunque si te despistas tendras que tener cuidado. Este sfin de semana vine de motril a 125 en alguno tramos, lega el momento e que te olvidas de ella, ten cuidado y que la disfutes
 
gracias de nuevo a todos, estoy desando comprarmela ya para engancharla a mi opel vivaro, lo que pasa que e estado midiendo y la tengo que poner las placas de vehiculo largo porque tiene mas de 12m. pero bueno eso me da un poco igual ya que lo compenso con la altura de la furgo que aunque la cv. es un poco mas alta no creo que tenga problemas con el aire de cara que eso creo que es importante
 
yo encantado no la cambio por na ,eso si comprate los espejos porque no se ve nada aparte que son obligatorios y cuidado sobre todo cuando llegas a los peajes te tienes que centrar bien sino le das a los laterales
 
siento disentir del resto. Tuve una 495 princess y empece a ver muchos defectos de acabado. Todos los componentes son de primera calidad Frigo, calefacción, micro,chasis, etc. pero sin embargo la mano de obra y acabados dejaban mucho que desear.
Si tienes ocasión compara con otros modelos de caravana (Knauss, bustner, hobby) y luego decide.
Por cierto, mírate lo de la anchura pues entre lo larga y lo ancha que es en muchos camping tienes que ir a mirar antes a ver si te entra; sobre todo si llevas furgoneta que tambien era mi caso ( o eso, o poner movedor que es una buena opción).
Saludos
 
Mi opinion y con todos los respetos es que Sun Roller no tiene calidad de acabados. Si miras una Sun Roller nueva son preciosas porque bienen con muchos detalles sobre todo la 495 luxe. Te cuento mi experiencia, cuando compre mi primera y hasta ahora unica caravana por proximidad a mi domicilio vimos primero la Sun Roller y si por mi mujer hubiese sido la habiamos comprado ese mismo dia, pero a mi me gusta dar mil vueltas y mirar y mirar.... cuando fuimos a ver Burstner y Knauss mi mujer dijo lo tengo claro si nos compramos caravana quiero la Knaus, y eso que me tenia que sacar el B+E más la diferencia en precio de la marca. Me saque el B+E y me compre la Knaus y estamos contentisimos

Es más tenemos unos amigos que quieren comprar una de 2ª mano y estuvimos hace un par de semanas donde compre mi Knaus, pero no tenian nada de 2ª mano, cuando nos ibamos el vendedor que tengo confianza con el, le comento a mi amigo que no tiene nada que ver Knaus con Sun Roller, y mi amigo me dijo "que listo es el vendedor como sabe que vamos a pasar al lado que hay un concesionario Sun Roller, prepara el terreno..", cuando pasamos a Norcaravan vimos como 5 Sun Roller todas ellas y digo todas el suelo levantado y deformado los acabados...., bueno decirte que mi amigete dijo no quiero ni ver Sun Roller, que razon tenia el vendedor de Knaus.

Conclusion en mi opinion, nuevas las Sun Roller son bonitas, pero cuando pasan unos años se ven todos los defectos y sobre todo la calidad, muebles que se descuelgan.......... solo tiene que ver Sun Roller de 2ª mano y cuando las veas comprobaras como estará esa 495 luxe pasados unos años, si ves una Burstner, Fendt, Knaus, que tengan 10 años y veras los muebles impecables y todo en su sitio como el primer dia.

Haz la prueba, miralas de 2ª mano y saldras de dudas para elegir marca.

Un saludo
 
pues antes de comprarme la que tengo ahora, tenía una roller phenix (supongo que tendrá algo que ver con sun roller) con 18 años y no tenía ningún mueble descolgado de su sitio.
 
Que te voy a decir, has hecho una buena elección, nosotros tenemos la Tango 495 luxe, y estamos encantadisimos con ella, mas de uno ya quisiera para él, el espació que hay dentro de la cv.
Hay muchas leyendas urbanas de las SunRoller...... (que la envidia es mu mala) jejejeje
Muchas felicidades y a disfrutarla.
 
Nosotros tenemos desde Mayo la tango 420 y de momento encantados,no se cae nada no se cala ni ningún rollo, además todo depende del trato que se le dé a la caravana,que yo he visto knaus con problemas y busnert también.
 
Que te voy a decir, has hecho una buena elección, nosotros tenemos la Tango 495 luxe, y estamos encantadisimos con ella, mas de uno ya quisiera para él, el espació que hay dentro de la cv.
Hay muchas leyendas urbanas de las SunRoller...... (que la envidia es mu mala) jejejeje
Muchas felicidades y a disfrutarla.

tienes una caravana muuuu feaa y muu mala, que sepas que se te va a desmontar entera...y si no ya me daras la razon....:clown::clown:

bueno ya lo sabes, nos encanta tu caravana, muy grande y muy ancha, por dentro preciosa, superespaciosa.
a mi no me parece que sea tan mala, porque hay tantas por ahí??

KIKO73 si te gusta esta caravana, cuadra en tu precio, y la puedes llevar con la furgoneta...adelante.
 
muchas gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios.
a BILKO le queria decir que muy guapo el pegaso, yo soy pegasista a muerte (yo empece a currar con un comet) y al resto gracias, aunque solo tengo que decir que aunque no entiendo mucho de caravanas, tengo amigos que tienen sun roller hace muchos años y ninguna se le han caido los armarios y eso que son categorias inferiores a la tango.
los mas importante es como con los vehiculos un buen mantenimiento y sobre todo un buen uso.
 
Pues, a mi tampoco se me han caido los armarios, ni me entra agua por las claraboyas, ni por el arcón; hemos estado a -14º y no hacia frio dentro; y funciona el agua caliente y hasta el microhondas.
!!!!A ver si no es una Sun Roller y me han engañado¡¡¡¡:pale::pale::pale:
 
a las guenas tardes . vamos a ver ¿como que no se cae nada ? pues el ultimo viaje cuando llegue a casa se me habia caido el rollo de papel higienico estaba caido en el suelo ja.ja.ja
 
En este tema pasa como en tantos otros con las marcas y las clases. Lo que está claro que si en el mercado de este país hay muchas más roller que de otras marcas, es normal que haya más caravanas roller con problemas que de otras marcas. Pero de otras marcas, haberlos haylos, y si no recuerdo mal los ha habido en burstner con alguna ventana y los ha habido en knaus con el cofre delantero. Pero ya se sabe que con las caravanas pasa como con los coches, donde esté lo de Alemania que se quite lo demás, y donde esté un todoterreno que se quite un turismo y donde esté una AC que se quite la CV. En fin, que cada cual se compre lo que quiera o lo que pueda o lo que le guste y se desengañe él solo si es que se tiene que desengañar, pero coches y caravanas con problemas los hay y los habrá y te va a dar igual la marca porque si te toca la china, esa no hace distingos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com