Mi opinion y con todos los respetos es que Sun Roller no tiene calidad de acabados. Si miras una Sun Roller nueva son preciosas porque bienen con muchos detalles sobre todo la 495 luxe. Te cuento mi experiencia, cuando compre mi primera y hasta ahora unica caravana por proximidad a mi domicilio vimos primero la Sun Roller y si por mi mujer hubiese sido la habiamos comprado ese mismo dia, pero a mi me gusta dar mil vueltas y mirar y mirar.... cuando fuimos a ver Burstner y Knauss mi mujer dijo lo tengo claro si nos compramos caravana quiero la Knaus, y eso que me tenia que sacar el B+E más la diferencia en precio de la marca. Me saque el B+E y me compre la Knaus y estamos contentisimos
Es más tenemos unos amigos que quieren comprar una de 2ª mano y estuvimos hace un par de semanas donde compre mi Knaus, pero no tenian nada de 2ª mano, cuando nos ibamos el vendedor que tengo confianza con el, le comento a mi amigo que no tiene nada que ver Knaus con Sun Roller, y mi amigo me dijo "que listo es el vendedor como sabe que vamos a pasar al lado que hay un concesionario Sun Roller, prepara el terreno..", cuando pasamos a Norcaravan vimos como 5 Sun Roller todas ellas y digo todas el suelo levantado y deformado los acabados...., bueno decirte que mi amigete dijo no quiero ni ver Sun Roller, que razon tenia el vendedor de Knaus.
Conclusion en mi opinion, nuevas las Sun Roller son bonitas, pero cuando pasan unos años se ven todos los defectos y sobre todo la calidad, muebles que se descuelgan.......... solo tiene que ver Sun Roller de 2ª mano y cuando las veas comprobaras como estará esa 495 luxe pasados unos años, si ves una Burstner, Fendt, Knaus, que tengan 10 años y veras los muebles impecables y todo en su sitio como el primer dia.
Haz la prueba, miralas de 2ª mano y saldras de dudas para elegir marca.
Un saludo