Webcampista.com

mucho más que un foro

PINTO caravanas gratis - FREE

:drunken: pues como no te expliques mejor...:drunken:

¿Caravanas gratis?.... :(.... ¿no serán robadas?...:(
 
pues lo tendré en cuenta para cuando le haga falta una mano de pintura a mi caravana
 
no se si no has entendido el mensaje, o a lo mejor es que no lo he expuesto bien el tema.
Qioero decir, que al que tenga una caravana fea por que esta mal de pintura y no quiera llevarla asi o comprarse una nueva, yo se la pinto a pistola del color que quiera GRATIS Y SE LA DEJO CASI NUEVA, ESO SI LA PINTURA LA TIENE QUE PONER EL DUEÑO Y YO PONGO LA MANO DE OBRA Y LAS HERRAMIENTAS GRATIS. Es que como estoy 5 años parado me aburro bastante y además mi hobby favorito es ayudar al que lo necesite. en bricilage tambien por que soy un poco apañao. Un saludo
 
no se si no has entendido el mensaje, o a lo mejor es que no lo he expuesto bien el tema.
Qioero decir, que al que tenga una caravana fea por que esta mal de pintura y no quiera llevarla asi o comprarse una nueva, yo se la pinto a pistola del color que quiera GRATIS Y SE LA DEJO CASI NUEVA, ESO SI LA PINTURA LA TIENE QUE PONER EL DUEÑO Y YO PONGO LA MANO DE OBRA Y LAS HERRAMIENTAS GRATIS. Es que como estoy 5 años parado me aburro bastante y además mi hobby favorito es ayudar al que lo necesite. en bricilage tambien por que soy un poco apañao. Un saludo

:banghead: Perdona Fraypepe, es que no acabe de entenderte...:(... ahora si... había entendido que en Pinto (Madrid) regalan caravanas....

Desde Luego que es un acto que te honra, muchas gracias por el ofrecimiento..
 
Pues me he quedado de piedra... Mi caravana es nueva pero seguro que alguien se anima con tu ofrecimiento... Mi cuñado quiere darle un pintado a su Adria antigua, ya la ha arreglado por dentro él solo y ahora quiere meterle mano por fuera, pero está como tú, así que imagino que lo hará él solo también... ¿Dónde vives?
 
no me he dado cuenta de que no sale el sitio vivo en un pueblo de murcia cerca de sierraespuña, pero so quiere os podeir venir un fin de semana a mi casa y si no tengo sitio de sobra para aparcar las caravanas, vivo en el campo.
 
Hola, gran ofrecimiento, me es imposible que sino....
Por lo menos el agraciado con este ofrecimiento digo yo que tendrá un detalle contigo, monetario o en especie (pata de gorrino por lo menos) que sino vamos a quedar a la altura del betún.
Saludos.
 
Pues a mi si que me interesa... ¿Es extensivo a las Autocaravanas?...

He pintado la mia, pero como soy un manazas, me ha quedado con brillo desigual, a retales, y me temo que eso es por la inexperiencia.
 
KILLO, vente pa Cai, jejejejeje un saludo y gracias por el ofrecimiento. saludos desde Cádiz.
 
Pues a mi si que me interesa... ¿Es extensivo a las Autocaravanas?...

He pintado la mia, pero como soy un manazas, me ha quedado con brillo desigual, a retales, y me temo que eso es por la inexperiencia.

para pintar una caravana o un coche o lo que sea a pistola hay que darle un minimo de tres manos, primero una para tapar un poco el color viejo, luego otra mas y luego una tercera minIMO, HAY QUE DEJARLA SECAR ENTRE UNA MANO Y OTRA POR LO MENOS 10 O 15 MINUTOS. y la ultima mano que es la mas importente, hay que darsela e ir sacandole el brillo y hay que darla una pasada y luego otra pillando la mitad de la qie habias dado antes y así sucesivamente, y se va viendo como sale el brillo. La verdad que es complicado. no se si me habre explicado, es importante que la pintura sea buena y tenga su preparacion de disolvente, aunque ahora para los coches se utilizan al agua, y se debe añadirle catalizador para que la pintura seque rapido y se endurezcam y a si e protege mucho de los arañazos.
seguiremos en el proximo capitulo. un saludo
 
Muchas gracias por tu ofrecimiento, aunque no sé si a mi me va a valer o no, pero en cualquier caso muchas gracias. Mi marido dice que si podrías pintar la parte delantera de la autocaravana, lo que es el frontal. Tenemos una integral muy viejita y queríamos lavarle un poco la cara, sería pintar sólo lo que es la cabina. Ya me dirás, no obstante muchas gracias.
 
Muchas gracias por tu ofrecimiento, aunque no sé si a mi me va a valer o no, pero en cualquier caso muchas gracias. Mi marido dice que si podrías pintar la parte delantera de la autocaravana, lo que es el frontal. Tenemos una integral muy viejita y queríamos lavarle un poco la cara, sería pintar sólo lo que es la cabina. Ya me dirás, no obstante muchas gracias.

se puede hacer, lo que pasa es que habra que tomarselo con un poco de tiempo,porque tenenmos tiempo, ya tengo apalabrados dos encargos , pero se puede ver, el problema es que una autocaravana es como un coche, no solo es pintar, habra que enmasillar, aparejar, etec, porque hay que dejarlo superfinisimo para que quede como si fuera nueva
 
Pues eso será en las nuevas, mi AC tiene de chapa unicamente la cabina, porque el habitaculo esta hecho del mismo panel sandwich que las CV.
 
no me he dado cuenta de que no sale el sitio vivo en un pueblo de murcia cerca de sierraespuña, pero so quiere os podeir venir un fin de semana a mi casa y si no tengo sitio de sobra para aparcar las caravanas, vivo en el campo.

:D Lo tendremos en cuenta...
 
Pues a mi caravana le hace falta un bricocaravanero, pero yo estoy dispuesta a pagarlo. Con mucha voluntad la estamos apañando, pero cuando lleguemos a profundidades no sé como lo vamos a hacer. Una manita de pintura en ciertas zonas, arcón, parachoques, cubreruedas, tanbien le hace falta. ¿Para cuando quedamos?
 
no se si no has entendido el mensaje, o a lo mejor es que no lo he expuesto bien el tema.
Qioero decir, que al que tenga una caravana fea por que esta mal de pintura y no quiera llevarla asi o comprarse una nueva, yo se la pinto a pistola del color que quiera GRATIS Y SE LA DEJO CASI NUEVA, ESO SI LA PINTURA LA TIENE QUE PONER EL DUEÑO Y YO PONGO LA MANO DE OBRA Y LAS HERRAMIENTAS GRATIS. Es que como estoy 5 años parado me aburro bastante y además mi hobby favorito es ayudar al que lo necesite. en bricilage tambien por que soy un poco apañao. Un saludo
La vedad es que lo he leido varias veces y no me lo termino de creer en los tiempos que corren y que una persona ofrezca ayuda desinteresada a otra simplemente por el hecho de ayudar a alguien que le hace falta,me quedo flipao ojala hubieran muchos como tu entonces este mundo tan abaricioso iria bastante mejor,en mi caso no me hace falta pero de todas formas te doy las GRACIAS por ser asi.
 
Pues a mi caravana le hace falta un bricocaravanero, pero yo estoy dispuesta a pagarlo. Con mucha voluntad la estamos apañando, pero cuando lleguemos a profundidades no sé como lo vamos a hacer. Una manita de pintura en ciertas zonas, arcón, parachoques, cubreruedas, tanbien le hace falta. ¿Para cuando quedamos?

pa cuando quieras. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com