Webcampista.com

mucho más que un foro

resultado del reventón con zalba-caldú

lunaneox

calladit@
:flower:bueno compañeros de fatiguitas,todos teniasis razon ke pena no tener la cartera llena para meter un pakete a estas compañias tan simberguenzas como ZALBA-CALDÚ.
les remiti una carta certi y con acuse como me indico la OCU (no vale para nada ) no os hagais socios, de temas de caravanas y seguros de estos estan pegados.
en tres dias me llaman y me dicen ke la unica solucion es ke mi coche tractor denuncie a fomento por el mal estado de la via para ke me arreglen los daños causados.Pero ke reconocen ke ir contra la administracion es un procedimiento largo y casi nunca favorable:UN O PATATERO PARA EL DEFENSOR DEL ASEGURADO DE ZALBA-CALDÚ.
ya entiendo ke regalen entradas para ferias al 50% con el dinero ke se ahorran de los asegurados.
bueno se nota ke estoy kemada gracias y perdonar.
sigo,le digo ke mi poliza no recoje lo de exclusion reventon de neumatico,me dice que en el punto J si lo recogue, porfa si alguno lo teneis mirarlo.Pone algo asi,ke el deterioro de neumaticos no se cubre.Yo le digo vale no pagueis el neumatico,pero si los daños causados; a esto recibo callada le pregunto ke para ke me llama no me da soluciones y le pedí ke me mandara por escrito lo ke me estaba diciendo ;contestacion ya se lo pasare a mi jefe.
llamo a la OCU;parece ke hablo chino el hombre no sabe de ke hablo lo reconoce y dice ke lo lleve a jucio sin costas y ke se puede prolongar un año jajajajajajajaj;sin caravana un año estan locos.
solucion: el seguro me cumplia el 26 de septiembre me lo pasan el dia 22, he devuelto el recibo me he dado de baja en ZALBA-CALDÚ;y con el dinero del seguro+220€ arreglo la caravana y mirare otros seguros.
bueno compañeros de fatiguitas haceros revisar los seguros y ke estos HIJOS DE............TE DEJAN CON EL CULO AL AIRE. gracias a todos.
 
a la hora de contratar todo es bonito,pero ala de necesitar de ellos todo son esclusiones,es triste pero tu propio seguro es tu mayor enemigo,les da igual que te vayas,ya han engañado a uno mas,a no ser que tengas un monton de polizas entonces si les importa que te vayas.yo procuro hacer los seguros con alguien que te atienda el en persona y todos con el,no se igual estoy equivocado.un saludo
 
Lunaneux, no por curiosidad, sino por saber..........y si puedes........¿Cuánto pagas de póliza del seguro en cuestión?.

Por relación familiar muy cercana conozco el mundo del seguro bastante bien.

Gracias.
 
la pliza me costaba

la pliza me costaba

Lunaneux, no por curiosidad, sino por saber..........y si puedes........¿Cuánto pagas de póliza del seguro en cuestión?.

Por relación familiar muy cercana conozco el mundo del seguro bastante bien.

Gracias.

:flower:pues te comento justo el recibo que me pasaban para este año 286€ y sabes allias me cobra 355€ y me dicen ke me lo garantizan que esto con ellos no ocurre.no se ke pensar estoy barajeando opciones ya os contare
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com