Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Pues no somos poco monton cooo...ademas,pa los que no saben que son d'aragon os dire que los aragoneses nacemos donde nos pasa por los lololos.un saludico d'uno d'utebo
 
Pues aqui una Gallurana, reacogida en Alicante y casada con un madrileño, hija de una inglesa y que más? ah si, que aunque lleve muchos años aqui, me sigo sintiendo más maña que alicantina.

Saludos a todoooosssss.

Hay que ver de qué manera
se me ensancha el corazón
cuando oigo cantar la Jota
lejicos de mi Aragón.

jodo maña!!!! no se que tendra la jota que cuqndo la escuchas se te encoje el corazon y los ojos se te empañan. eso me pasa ami que estoy aqui en zaragoza osea que ati que estas en alicante....
y yo soy aragones de adopcion!!!!
 
Pues esta...................me pone los pelos de punta y la piel de pollo.....................

Saludicos.

 
Felicidades nuroyoe, Noelia canta muy bien, me ha emocionado que arte que tiene!!!
 
Bando informativo:

Se esta cociendo una para el pilar, en camping Gavín, ala!!! que no se diga que no hay excusas pa conocernos!!!

Un saludico.
 
Una cosilla a los maño.

Ayer cuando saliamos del camping "el temple" en huesca,me parecio por el retrovisor en una caravana naranja y blanca la pegatina de webcampista.

Es cierto o me engaño la vista???
 
Una cosilla a los maño.

Ayer cuando saliamos del camping "el temple" en huesca,me parecio por el retrovisor en una caravana naranja y blanca la pegatina de webcampista.

Es cierto o me engaño la vista???


El camping El Temple esta en esta población? que tal es?.

Por otra parte, yo, cuando venia por el autopista A-68 por la altura de Alagón a Sobradiel, me paso una Citroen Picasso que llevaban enganche y lunas tintadas, y me iban mirando y se volvieron, supongo que seria alguien "conocido".

Un saludico.
 
Yo seguro que no era......................


Caravana_Nurburgring.jpg


Saludos.
 
El camping es un poco, por no decir un mucho, cutre.

El 80-90% de la poblacion del mismo es fija con lo que eso implica o deja de implicar, dispone de piscina, bar-restaurante, baños con agua caliente todo el año y no se si super, ya que nosotros hemos plantado la caravana este fin de semana y no nos ha dado tiempo a ver mucho.

Sombra tiene bastante, ya que esta puesto en el antiguo vivero de pinos del pueblo, es decir, mucho arbol hasta en el centro de las parcelas. Nuestra parcela tiene 14 arboles, casi todos en la periferia menos 6 que estan (por suerte) en una pequeña esquina (perfecto para meter entre ellos la tienda cocina).

El precio por estar alli es de 700€ al año si pagas de 1 vez, 800 en 2 veces y 900 en 4 o mas veces (mes a mes).

La luz son a 3€ al dia o si prefieres contador 208€ por la colocacion del mismo y despues a no se cuanto el paso, los vecinos de parcela y amigos de hace unos años han pagado de luz en el mes de agosto 4€ (tienen microondas, ventiladores, tv, etc...) viviendo alli todo el mes.

Si puedo esta noche subo alguna foto de nuestra parcela, pero de todas formas el camping tiene web (aunque ya sabemos que las fotos de las web tienen truco).

Un saludo y perdon por el ladrillo.
 
El camping es un poco, por no decir un mucho, cutre.

El 80-90% de la poblacion del mismo es fija con lo que eso implica o deja de implicar, dispone de piscina, bar-restaurante, baños con agua caliente todo el año y no se si super, ya que nosotros hemos plantado la caravana este fin de semana y no nos ha dado tiempo a ver mucho.

Sombra tiene bastante, ya que esta puesto en el antiguo vivero de pinos del pueblo, es decir, mucho arbol hasta en el centro de las parcelas. Nuestra parcela tiene 14 arboles, casi todos en la periferia menos 6 que estan (por suerte) en una pequeña esquina (perfecto para meter entre ellos la tienda cocina).

El precio por estar alli es de 700€ al año si pagas de 1 vez, 800 en 2 veces y 900 en 4 o mas veces (mes a mes).

La luz son a 3€ al dia o si prefieres contador 208€ por la colocacion del mismo y despues a no se cuanto el paso, los vecinos de parcela y amigos de hace unos años han pagado de luz en el mes de agosto 4€ (tienen microondas, ventiladores, tv, etc...) viviendo alli todo el mes.

Si puedo esta noche subo alguna foto de nuestra parcela, pero de todas formas el camping tiene web (aunque ya sabemos que las fotos de las web tienen truco).

Un saludo y perdon por el ladrillo.

Yo, te preguntaba porque cuando bajo por la autovia de Huesca a Zaragoza, si que he visto el simbolo de camping en las señales de información, pero no se porque, pensaba que no estaba, ya que asi me lo comentaron en alguna ocasión.

Sube la web, y alguna foto. Gracias.

Un saludico.
 
Os puedo asegurar que el camping existe. Por motivos de trabajo voy al Temple en alguna ocasión y he visto el camping pero como dicen por aquí..................que me esperen muchos años.

Saludos.

Camping EL TEMPLE
 
VOLUSIA, si subes para alli, entra que nosotros andamos por el fondo del camping, en la unica zona donde casi no hay nadie.

El camping como he dicho deja mucho que desear, pero para pagar 800€ en cualquier guarda caravanas, pago 700 alli, y al menos puedo usarla siempre que quiera sin moverla y a 25-30 minutos de casa.
 
Os puedo asegurar que el camping existe. Por motivos de trabajo voy al Temple en alguna ocasión y he visto el camping pero como dicen por aquí..................que me esperen muchos años.

Saludos.

Camping EL TEMPLE

La web, parece algo "bien", aunque sencillo, me mosquea que ponga baño y solo una foto de un lavabo, no hay más?, y ducha, y solo un plato de ducha? solo eso?.

La piscina, pues eso, las parcelas no se ven, aunque estar entre arboles y suelo de hierba puede ser agradable...

No se, como bien decia el compañero, las fotos engañan un poco en la web?.

Un saludico.
 
julianj26 nosotros tambien la tenemos montada en El Temple, en el primer pasillo a la izquierda al fondo la penultima, tu estas a la izquierda o a la derecha? a ver si nos vemos.
La tengo alli por lo mismo que dices tu, el precio casi es mas barato que un guardacv y la puedes disfrutar, en media hora en casica asi que si te apetece coges y te piras pa casa o para el camping y en un momento te plantas, hay muchos crios pequeños y a los mios casi no los veo en todo el dia ya que se juntan una pequeña banda de peques y desaparecen, lo bueno que tiene es que si no es un padre es otro el que los tiene vigilados y eso desde el primer dia, no veas como van por aqui las nintendos y las bicis.Lo del contador si que sale a cuenta ya que pagas 208 € y es TUYO y luego el paso lo pagas al mismo precio que en casa y ademas 3 € de mantenimiento mensual? normas, pero es verdad que merece la pena ademas creo que son 10amp con que tienes de sobra.
Si estas al fondo ya veras cuando sople el cierzo vais a flipar como le pega en esa zona, por eso mismo la deseche yo y preferi una parcela mas pequeña pero mas resguardada del cierzo.
Este finde subiremos el Domingo asi que si quieres una cerveza alli estare.
 
Nosotros estamos al fondo a la izquierda, creo que es la unica que esta pegada a la valla, quitando las que tiene para vender y/o tirar. (si tienes localizados los coches que se mueven por el camping, nosotros estamos al lado del señor del lada verde pistacho y nosotros vamos con un terrano blanco).

Nosotros subiremos el viernes y estaremos alli hasta el domingo por la tarde/noche si no pasa nada.


Un saludo.
 
El camping El Temple esta en esta población? que tal es?.

Por otra parte, yo, cuando venia por el autopista A-68 por la altura de Alagón a Sobradiel, me paso una Citroen Picasso que llevaban enganche y lunas tintadas, y me iban mirando y se volvieron, supongo que seria alguien "conocido".

Un saludico.


era mi cuñado, membrillo:iroc::occasion5:

por cierto si alguno estais el viernes, a lo mejor me subo con la burra, :3some:pero poco rato
 
Pues el mio es un Espace beige metalizado y lo suelo dejar junto a la puerta de entrada a la piscina, el Domingo estaremos por alli.
 
Subo el hilo que estaba perdidooooooooooooool
Saludos
 
Hola.

Como he visto algún hilo abierto, preguntando por compañeros de región de otras comunidades, me "pico" la curiosidad.

Cuantos aragoneses estamos por aquí?. No estaria mal incluso el hacer una kedada mañanera un dia para charlar y cambiar impresiones y de paso conocernos.

Yo, soy de Zaragoza, matrimonio 38/34 con tres niños de 4 / 18m / 25dias


¡Hola!
Yo también soy de Zaragoza, novatilla en el foro y con la cv. Matrimonio 44/42 con dos niñas 14 / 8,5.

¿¿Llegó a hacerse la kdd de aragoneses?? supongo que no, pero deberías seguir pensando en PPlu.

Saludicos. :)
 
¡Hola!
Yo también soy de Zaragoza, novatilla en el foro y con la cv. Matrimonio 44/42 con dos niñas 14 / 8,5.

¿¿Llegó a hacerse la kdd de aragoneses?? supongo que no, pero deberías seguir pensando en PPlu.

Saludicos. :)

Para Febrero organizamos una en Riaza (Segovia), animaros..., esta colgada en webcampadas con el nombre de I webcampada José Figuieras.
 
Bueno uno mas de Zaragoza veo que estamos muchos de Zaragoza y de Aragon entero por supuesto.Nosotros somos matrimonio de 49/50 con dos hijos un chico y una chica tan grandes que ya no vienen con nosotros. Un saludo para todos
 
Bueno uno mas de Zaragoza veo que estamos muchos de Zaragoza y de Aragon entero por supuesto.Nosotros somos matrimonio de 49/50 con dos hijos un chico y una chica tan grandes que ya no vienen con nosotros. Un saludo para todos


Seguramente resulta dificil el poder quedar todos juntos un fin de semana, aunque no dificil, pero no estaria mal, que ya lo hicimos hace unos años, el poder hacer un vermouth un sabado o domingo, que os parece???

Al resto, que? hacemos un vermouth? quien lo lleva y donde vamos? :blob5:
 
Seguramente resulta dificil el poder quedar todos juntos un fin de semana, aunque no dificil, pero no estaria mal, que ya lo hicimos hace unos años, el poder hacer un vermouth un sabado o domingo, que os parece???

Al resto, que? hacemos un vermouth? quien lo lleva y donde vamos? :blob5:

No estaria mal hacer una Webkedada en la plaza del Pilar para tomar un vermouth o lo que surja
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com