Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Estoy pensando que para dar calor en les cenadores podriamos llevar cada uno un decapador Black&Decker y el que no lo tuviera y no lo pueda o quiera comprar se podria substituir por un secador de pelo (profesional no menos de 2000 W) y asi de ésta manera nos dariamos calor unos a otros ya estemos colocados de lado o uno delante y otro detrás.
Ya me contareis que os parece.
Por el frio no hay problema si cada 20 minutos nos pellizcamos un huevo nos pasamos la noche sudando y si ademas se lo pillizcamos al de alado conoceremos mas gente.
 
Me parece que te va a tocar subirte para el norte,jejeje
pero esta vez traete mantas electricas como minimo y ropa de autentico frio,

Como que no podrá ser , cago en tó... , pero estaré en espíritu....
 
Ya pasó otro dia y lo unico que está claro es que vamos a comer les morcillines y parece ser que sopes de ajos, en fin seguiremos esperando pero ésto desespera.
 
Que frio ni leches.

Que frio ni leches.

Frio,, aqui esta la solucion yo tengo para tres MAS. PURO NEOPRENO y la carpa.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 312.jpg
    Imagen 312.jpg
    80,5 KB · Visitas: 0
  • P1010060.jpg
    P1010060.jpg
    62,1 KB · Visitas: 0
Ha, te pones el abrigo por encima y ni se nota lo que llevas debajo.
 
Jolines Aussi

no me digas que te compraste ese peazo neopreno y te fuiste a bucear pa pillar ese pez que no te da pa una muela........



20657d1253823007-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-p1010060-jpg





enseñanos la foto del mero ese gigante hombre, que seguro que lo hubo , no te cortes
 
Frio,, aqui esta la solucion yo tengo para tres MAS. PURO NEOPRENO y la carpa.
aussie no es por na..... pero.....
tanto traje de neopreno y tanto equipamiento pa pescar una anchoa!!!!!!!! amos amos!!!!
aqui en la capital maña!!! los sirulos de 3m y 150kg los pescamos que digo los pescamos.... los cogemos en el ebro apenas remangandonos los pantalones amos que....
 
gorrilla, creo que estas jugando con fuego, yo conozco a estas señoras, y oye, buena gente, pero queman que no veas!!! vamos que te quemas fijo ya!!! :D
 
la prevision para el puente es:

Viernes 4-------------- frio
Sabado 5-------------- mucho frio
Domingo 6------------ muchisimo frio
Lunes 7--------------- te cagas de frio
Martes 8-------------- frio que te mueres.


estas temperaturas pueden variar un grado arriba o un grado abajo.
 
aussie no es por na..... pero.....
tanto traje de neopreno y tanto equipamiento pa pescar una anchoa!!!!!!!! amos amos!!!!
aqui en la capital maña!!! los sirulos de 3m y 150kg los pescamos que digo los pescamos.... los cogemos en el ebro apenas remangandonos los pantalones amos que....


Oye!!! compadre, es que veo que tu eres muy maño, pero que mu mu maño!!!

:D
 
la prevision para el puente es:

Viernes 4-------------- frio
Sabado 5-------------- mucho frio
Domingo 6------------ muchisimo frio
Lunes 7--------------- te cagas de frio
Martes 8-------------- frio que te mueres.


estas temperaturas pueden variar un grado arriba o un grado abajo.

lo del grado arriba o abajo, importa y mucho, porque la nevera exterior que solo tengo bebida, siempre enfria a la baja dependiendo de la temperatura ambiente...:D
 
la prevision para el puente es:

Viernes 4-------------- frio
Sabado 5-------------- mucho frio
Domingo 6------------ muchisimo frio
Lunes 7--------------- te cagas de frio
Martes 8-------------- frio que te mueres.


estas temperaturas pueden variar un grado arriba o un grado abajo.


Angel pero esta prediccion no le falta un poco de
BURGOS+NEVADO.jpg
 
Oye!!! compadre, es que veo que tu eres muy maño, pero que mu mu maño!!!

:D
soy mañoooo mañooooo !!!!!hasta la medula eso si... adoptao pero maño.
ala pues!!!! pplu haber si hay suerte y nos conocemos en burgos uque!!!!! me....ca....guuuen.
oye por que dices que me quemare con esas señoras?
que señoras????? el aussie es una mujer!!!!!!
no me jodas cooooo
 
gorrilla, creo que estas jugando con fuego, yo conozco a estas señoras, y oye, buena gente, pero queman que no veas!!! vamos que te quemas fijo ya!!! :D
y no te preocupes compadre.... que seguro que son buena gente... oye que yo tambien lo soy!!! ke me conozco hace mucho y te digo que los ladrones somos gente de fiar.
y si me quieren quemar pues nadaaaaa que quemen agusto que todos los fuegos se apagan no tengas miedo pplu que no sera el lobo tan malo como lo pintan.
jajajajajajajajja
 
hay una jota muy antigua que dice....
porque te puedes caer
no te subas ha la parra porque te puedes caer
que la parra esta muy alta daño te puedes hacer
daño te puedes hacer no te subas a la parra .
hay queda eso
 
creo que se refiere a Inesita y a mi , porque Aussi es SEÑOR
muy buenas noches mariuka !!!! le presento mis disculpas si en algo que yo le haya dicho ha usted le haya podido falta u ofender.
nada mas alegado de mis desos le presento mis respetos
faltaria mas.
que yo soy un caballero.
y ha la señora u señorita inesita pues ... lo mismo.
y digo yo ¿po que me habra dicho pplu eso de que me quemo? pero si yo no he dicho nada!!! creo
 
Jolines Aussi

no me digas que te compraste ese peazo neopreno y te fuiste a bucear pa pillar ese pez que no te da pa una muela........



20657d1253823007-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-p1010060-jpg





enseñanos la foto del mero ese gigante hombre, que seguro que lo hubo , no te cortes

Mariuka queno ,, leches que esta es la carpa que uso de cevo para los TIBURONES.
 
bUENAS NOCHES, ASTA MAÑANA
 
creo que se refiere a Inesita y a mi , porque Aussi es SEÑOR
y...ahora que lo pienso... pero que inesita si yo no se quien esta señora!!!! inesita???? mariuka si, pero inesita!!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com