Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping "La ortiga" o "La fresneda" ??

juanjogarciac

Hobby 410sfe
Hola,

Queremos ir a pasar el finde por aquí cerca y hemos visto estos dos camping muy cerca. Que tal ? Cual me recomendais ?

Es solo para un par de días, no hace falta lujo extremo !!

Gracias compañeros.

Juanjo
 
El camping "LA ORTIGA" no tengo ni idea donde está.
El camping La fresneda (nombre de la Localidad, también) está situado en uno de los pueblos más bonitos de Teruel (Sierra de Veceite), la comarca es muy bonita................si sois de cerca la conocereis, a mi encanta. En este camping no admiten animales de compañia y lo tienes abierto hasta el 31/10

Saludos.

turismo-rural-fresneda.jpg


La Fresneda.

la fresneda - Google Maps
 
Joer que casualidad, resulta que hay uno también en Teruel. Estos dos que yo decía son de Madrid, en la sierra.

Muchas gracias de todas formas.

Juanjo
 
Joer que casualidad, resulta que hay uno también en Teruel. Estos dos que yo decía son de Madrid, en la sierra.

Muchas gracias de todas formas.

Juanjo

Es lo que tiene, no poner de donde eres en el perfil.... :drunken:

El camping la Ortiga, no lo habia oido nunca... pero a La Fresneda, ni se te ocurra...:( :cry:

Mi opinion de cuando fui...

Camping La fresneda Madrid (Semana Santa 2002, el extreno de mi caravana): mi se os ocurra ir, son todo fijos, no hay supermercado aunque lo anúncie, cerro hace mas de 5 años, los baños estan abandonados, me costo lo mismo que El Escorial a pesar de ser de 2ª carisimo.
 
La fresneda esta cerrado, , esta en soto del real y si era concesion municipal y lo cerraron, estuvieron a punto de cogerlo otros con algun camping en madrid pero alfinal como k dejaron hasta los servicios con cemento sellados los grifos.
Elotro al que se refiere es el ortigal y esta en la pedriza.
Saludos
 
Joer, pues acabo de llamar a la Fresneda y me han dicho que no hace falta reservar y que allí me esperan.

Ahora si que estoy hecho un lío !!
 
No hay mas que hablar buena noticia pues, uno mas a la lista de camping de Madrid , el sitio es bonito, y la zona tb ahora no se com oestara ahora antes com ote ha dicho Jose Luis, era una pena.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com