Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuevato, cuevata

cuevato

locuaz
Nas tardes, a ver como lo digo: Juanjo se registró en nov (creo) y desde entonces estamos enganchadísimos, yo sobre todo, lo que pasa es que siempre entro con su nick y nunca sabeis quien contesta realmente. Ya se que no es importante y que me podía ahorrar la explicación pero así me quedo más tranquila. Así que a partir de ahora, cuando entre yo (la fémina) las letras irán en morado y cuando entre Juanjo que lo haga como siempre.Es que he intentado registrarme y no hay manera. Así me evito tener que acordarme de otra contraseña, que la neurona no me da "pá" más. Y de esta manera, sólo le "usurpo" un poco de sitio,ja,ja. Saludos
 
A ver , lo de la letra lo tengo claro ( morada la tuya) pero lo " de la neurona" me confunde, ya sabes que puedes utilizar cualquier otra de los miles de millones que tenemos nosotras:D

Bienvenida con identidad propia.
 
A ver , lo de la letra lo tengo claro ( morada la tuya) pero lo " de la neurona" me confunde, ya sabes que puedes utilizar cualquier otra de los miles de millones que tenemos nosotras:D

Bienvenida con identidad propia.

Alaaaaaaaaaaaaaa, coño pues esta claro, con tantas neuronas como teneis, se forma un conflicto, que desencadena en no saber registrarse, y no poder distinguir los colores...... si al final con una y bien afinada..... se consigue jejejejej.


Cuevata, fuera bromas, si no eres capaz de registrarte, mandale un privado al jefe, y veras como esta encantado en solucionar el problema.... por la contraseña no te preocupes, podeis usar la misma.
 
A ver , lo de la letra lo tengo claro ( morada la tuya) pero lo " de la neurona" me confunde, ya sabes que puedes utilizar cualquier otra de los miles de millones que tenemos nosotras:D

Bienvenida con identidad propia.
Ultimamente sólo tengo una, está mal que lo diga.Llevo un par de semanas más rarita....Tengo muchas más, ya lo se, pero se deben estar recargando. Saludos
 
Y gracias por las bienvenidas y por lo tuyo Xosero, vaya coña teneis los gallegos
 
Y gracias por las bienvenidas y por lo tuyo Xosero, vaya coña teneis los gallegos


Espero y deseo que te lo tomaras como eso.... una coña, que realmente es lo que pretendia, pero la segunda parte era en serio, si no eres capaz de registrarte, Joel te echa un cable seguro.
 
Espero y deseo que te lo tomaras como eso.... una coña, que realmente es lo que pretendia, pero la segunda parte era en serio, si no eres capaz de registrarte, Joel te echa un cable seguro.
Pues claro que me lo he tomado a coña. Igual pruebo algo peor para "mi honra" y le digo a Juanjo que me explique lo que hago mal, la tecnología no es lo mio. Por cierto, tengo unos amigos desde hace 20 años que viven al ladito de la Torre de Hércules y tenemos otros que conocimos en el viaje de novios que son de Marín, por eso decía lo de la coña, porque realmente la teneis. Lo de Joel lo dejaré como último recurso, gracias Xosero
 
Pues claro que me lo he tomado a coña. Igual pruebo algo peor para "mi honra" y le digo a Juanjo que me explique lo que hago mal, la tecnología no es lo mio. Por cierto, tengo unos amigos desde hace 20 años que viven al ladito de la Torre de Hércules y tenemos otros que conocimos en el viaje de novios que son de Marín, por eso decía lo de la coña, porque realmente la teneis. Lo de Joel lo dejaré como último recurso, gracias Xosero

Ala, ya no tienes excusa para el año que viene...... vienes a Galicia, a ver si encuentras a tus antiguos amigos..... Y de paso......


Te presentamos a la NOVENA MARAVILLA DEL MUNDO....




















...............BRIBON.............
 
Venga Cuevata, tienes que tener tu propia identidad y tu propio nick, que por cierto es Cuvata, perdon Cuevata je,je animo.
 
Jeje, pos bienvenida cuevata!!!

Un saludo.
 
Vaya, sin foto de Jack, que cosa más sosa y que poquito he escrito en esta vida, con lo que me gusta hablar. Pues !hala! ya tengo mi propia identidad, sigo con mi letra morada, ya no seré más una usurpadora y lo mejor de todo es que alguna de mis neuronas ha vuelto por fin. Que sería de la vida sin estas cosas pequeñas. Me voy a la cama que me estoy rayando
 
ala¡¡¡¡ si lo has conseguido cuevata¡¡

me daba a mi que cuevato iba a escribir casi siempre en morado...

Enhorabuena por tu independencia.
 
Jajajaja, pues ahora si, BIENVENDAAAAAA!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com