Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

porcierto estoy segura que esta sera una esperiencia inolvidable
muchas gracias a todos sois un encanto

espero que asi sea,me joderia bastante que no os gustara la experiencia
 
dejate de historias y vente con nosotros.porque este el perro solo 2 dias no le vaa pasar na

dos dias?, no son cuatro. Es que ahora tengo dos el de 9 meses es como si no existiera lo llevo siempre en el maletero y no molesta a nadie, pero ahora el que ha recogido mi mujerm ese es mas malo que un dolor y se ha comido al pato lucas. Me gustaria porque es el santo de mi mujer y tiene muchas ganas de conoceros.
otra solucion seria cargarmelos y hacerlos asados con patatas, estoy pensandomelo,
Dime lo que hay que pagar yo no tengo ACsi, pero tengo la tarjeta de vayacamping, que no se di valdra. estamos en contacto.
 
si no teneis crios alrededor de 25 euros el dia,ademas no estubistes hace poco???

lo de los perros asados no es mala idea el otro dia en viajeros por el mundo salia la gente comiendo perro,asi que es cuestion de probarlo

que mejor ocasion para celebrar el santo de tu santa que en nuestra compañia??
 
si no teneis crios alrededor de 25 euros el dia,ademas no estubistes hace poco???

lo de los perros asados no es mala idea el otro dia en viajeros por el mundo salia la gente comiendo perro,asi que es cuestion de probarlo

que mejor ocasion para celebrar el santo de tu santa que en nuestra compañia??

yo pague 24 euros con dos perros y me hicieron el 10 de descuento con la tarjeta vaya camping.
no tiendo Acsi por ir un monton de gente junta es que no hacen descuento los roñas esos?
voy a preguntar ahora a ese señor tan simpatico que ha prohibido la entrada.
 
yo pague 24 euros con dos perros y me hicieron el 10 de descuento con la tarjeta vaya camping.
no tiendo Acsi por ir un monton de gente junta es que no hacen descuento los roñas esos?
voy a preguntar ahora a ese señor tan simpatico que ha prohibido la entrada.

porque es puente y como es puente no hacen descuento.si tienes la tarjeta vaya camping y tiene estipulado el 10% te lo haran
 
voy a hacer como el pink

señores el plazo para la reserva termina mañana,el que el lunes no halla respirado sera quitado de la lista para dar paso a quien se quiera apuntar y para no marear mucho al del camping


me refiero a los siguientes solo

jamabola
pericales
chikitin
wiston2
aniorte30
 
¿Queda sitio? ¿Van niños?.


hola que tal si que van niños y si queda sitio lo unico que tienes que hacer es entrar en el enlace del camping y hacer la reserva tienes que pagar el 50% para que la reserva sea firme una vez entres en el enlace tienes que ir a alojamientos y alli efectuas la reserva rellenas la ficha y donde pones tu nombre recuerda poner ( webcampista) y si tienes acsi tambien ponlo te contestaran en un par de dias y si no lo hacen llamas al camping y si te es mucho lio esto llamas al camping haces la reserva verbalmente te dan un numero de cuenta haces el ingreso y ya esta .

espero no me haya liao mucho explicandotelo jejejejej

un saludo

una vez hayas pagado dinoslo para incluirte en la lista de pagados

aqui tienes el enlace

Camping rio mundo
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
[/size]camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre



se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass reservado y pagado
2 artemisa reservado y pagado
3 sonypa reservado y pagado
4 pink_caravan reservado y pagado
5 CHT2000 reservado y pagado
6 jamabola
7 zeus390 reservado y pagado
8 Chapigoldwing reservado y pagado
9 nely ( toledo ) resrvado y pagado



cuando relleneis el formulario de reserva al lado del nombre indicar(kedada webcampista)para que nos pongan juntos
tambien indicar ACSI porque el programa informatico no te da la opcion de poner nada de acsi.asi cuando os manden el correo para lo del 50% sera sobre el precio de ACSI


las reservas se pueden hacer por la pagina web,pagando el 50% por tarjeta de credito
aqui
Camping rio mundo

o por telefono 967433230 y te dan un numero de cuenta para hacer la transferencia


pido por favor que vallais formalizando la asistencia antes que nos quedemos sin parcelas.os recuerdo que el camping solo reserva al que halla pagado el 50%

otra cosa
al ser puente no hacen ningun descuento

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
[/size]camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre



se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass reservado y pagado
2 artemisa reservado y pagado
3 sonypa reservado y pagado
4 pink_caravan reservado y pagado
5 CHT2000 reservado y pagado
6 jamabola reservado y pagado
7 zeus390 reservado y pagado
8 Chapigoldwing reservado y pagado
9 nely ( toledo ) resrvado y pagado



cuando relleneis el formulario de reserva al lado del nombre indicar(kedada webcampista)para que nos pongan juntos
tambien indicar ACSI porque el programa informatico no te da la opcion de poner nada de acsi.asi cuando os manden el correo para lo del 50% sera sobre el precio de ACSI


las reservas se pueden hacer por la pagina web,pagando el 50% por tarjeta de credito
aqui
Camping rio mundo

o por telefono 967433230 y te dan un numero de cuenta para hacer la transferencia


pido por favor que vallais formalizando la asistencia antes que nos quedemos sin parcelas.os recuerdo que el camping solo reserva al que halla pagado el 50%

otra cosa
al ser puente no hacen ningun descuento

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
Hola a todos!!

Váis todos el viernes día 9? Nosotros por cuestiones de trabajo iremos el sábado 10.

Cuando lleguemos al camping ya le preguntaremos al de recepción por esa buena gente de webcampista.

Un saludo
 
Paco

Paco

Nosotros iremos el viernes por la tarde si no pasa nada imprevisto. ¡¡¡Qué ganas tengo ya!!!
 
Hola a todos!!

Váis todos el viernes día 9? Nosotros por cuestiones de trabajo iremos el sábado 10.

Cuando lleguemos al camping ya le preguntaremos al de recepción por esa buena gente de webcampista.

Un saludo

no te preocupes que nosotros iremos el sabado tambien
 
que uds. lo pasen bien y el tiempo acompañe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com