Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

oño si de tu casa a bolnuevo escupes y le das en el ojo al recepcionista.
 
lo dicho cdo. hables con ramon, me comentas algo, te llamare mañana tarde? si te viene bien.
un saludico

de lo hablado ya te dare informacion
esto parece un lio verdad?
 
Po zí,,, parece que hableis en clave, jejeje.
 
hay que ver lo que son las cosas, abro un hilo sobre los perros porque pensaba que no iba a contestar nadie y esta teniendo mas repercusion que los debates de la moncloa
 
suele pasar eso sí.
 
a los wenos días jajajaja, haber si movemos esto que creo que son uno de lso hilos mas grande webcampistas jajajajaaj y eso que semos 4 pelaos
 
buenos dias

hoy va a ser un dia tranquilo,en cartagena es fiesta.yo si trabajo esta mañana pero esta tarde no
 
pues si están diciendo o por lo menos es lo que e oído que el temporal este fin de semana remitía , pues anda no se aclaran .
 
Sonia

Sonia

Bueno, nosotros ya estamos preparando las maletas para irnos a Baza que nos han invitado a una casa-cueva. Con esto de que el tiempo está loco y por lo vista estamos en alerta amarilla lo mejor es ir a una casita, así que ya nos conoceremos en otra ocasión, quedan muchos findes por delante.
Hasta pronto.

Y cortinass... con mi buena suerte seguro que nos nieva y todo je, je,je
 
Paco

Paco

La caravana se ha mosqueao conmigo esta mañana cuando ha visto que la desenchufaba y que no la sacaba de camping. Me ha agarrado la mano con el estabilizador y me ha pegado un tirón que me ha dejado la espalda jod*da. No sé como voy a hacer los kilómetros esta tarde, si apenas me puedo mover. En fin, eso pasa por no tratar bien a la caravana y no cumplir lo que le prometes. La pobretica no tiene la culpa.
 
Hola chic@ssssssss....... tenia ganas de entrar a saludaros.
Ayer estube en Redován para ver el parking para mi caravana, me ha encantado, Antonio el dueño es superenrollao y ya tengo mi plaza, gracias por vuestros consejos, la verdad es que me pilla cerca de casa.
Un besote
 
Hola chic@ssssssss....... tenia ganas de entrar a saludaros.
Ayer estube en Redován para ver el parking para mi caravana, me ha encantado, Antonio el dueño es superenrollao y ya tengo mi plaza, gracias por vuestros consejos, la verdad es que me pilla cerca de casa.
Un besote

me alegro de que le hallas encontrado cochera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com