Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación ME PRESENTO y de paso un poco de informacion

TITOS

calladit@
ME PRESENTO y de paso un poco de informacion
icon_cheers.gif
Hola a todos me llamo javier y he tropezado con esta web , y parece que esta muy bien y entendeis de esto.
mi primera preguntilla es que he cambiado mi caravana ,antes tenia una moncayo 430 de unos 24 años y que lla le hice todo el bricolage que pude pero la edad y el sol no perdona segun papeles 749 kilos y mi coche la arastraba de lujo y ahora me he comprado una sun roller jazz 480 cp y mi pregunta es si alguien me puede traducir lo del what towcar (no tengo ni idea de ingles) para ver si va bien con mi coche. mi coche es un opel zafira del 2001 .DTI de 74 kw que son unos 100CV.
La segunda es si alguien a probado las centralitas de potenciacion ,en este coche y si saveis donde puedo conseguir una en valencia.
Y esta es porcasualidad alguno de ustedes tendria un libro taller de un fiat barchetta del 1996 me da igual el idioma si tiene fotos.
bueno no se si estos temas se tendrian que poner en esta seccion pero me ha costado mucho encontrar por donde se escriben los mensages.(soy algo negado para los ordenadores)
blob7.gif
gracias a todos de antemano
 
Buenas noches , bien venido a esta , tu casa amiga..
 
Hola y bienvenido.
Te adjunto la pagina del wath towcar con el traductor del google para que medio te sirva de traductor. Yo conseguí enterarme de algo gracias a ella.
Respecto a lo otro que preguntas no tengo ni idea.
Google Traductor
 
Bienvenido desde Valencia. Siento no poder ayudarte con tu preguntas.
 
Bienvenido al foro.

Sobre el tema de potenciación, yo creo que muchos de nosotros lo hemos pensado, yo, personalmente y despues de hablar con mecanicos de confianza, casí todos me recomiendan no hacer nada.

Tu coche tirara de esa caravana, no como antes con la Moncayo, pero suficiente para llegar a todos sitios, tal vez mejor eso que problemas futuros de mecanica.

un saludico.
 
pues eso me lo guardo que dentro de un mes se le ara la distribucion.gracia
lo que mas falta me hace es el esquema electrico de los elevalunas que tengo algun cable pelado y me hace funcionar unas veces el derecho y otras el izquierdo .necesito ver por donde va la instalacion.

bricomania je,je
 
Jejeje, bienvenido, pero de lo que preguntas ni flowers.:dontknow:

Un saludo.
 
ME PRESENTO y de paso un poco de informacion
icon_cheers.gif
Hola a todos me llamo javier y he tropezado con esta web , y parece que esta muy bien y entendeis de esto.
mi primera preguntilla es que he cambiado mi caravana ,antes tenia una moncayo 430 de unos 24 años y que lla le hice todo el bricolage que pude pero la edad y el sol no perdona segun papeles 749 kilos y mi coche la arastraba de lujo y ahora me he comprado una sun roller jazz 480 cp y mi pregunta es si alguien me puede traducir lo del what towcar (no tengo ni idea de ingles) para ver si va bien con mi coche. mi coche es un opel zafira del 2001 .DTI de 74 kw que son unos 100CV.
La segunda es si alguien a probado las centralitas de potenciacion ,en este coche y si saveis donde puedo conseguir una en valencia.
Y esta es porcasualidad alguno de ustedes tendria un libro taller de un fiat barchetta del 1996 me da igual el idioma si tiene fotos.
bueno no se si estos temas se tendrian que poner en esta seccion pero me ha costado mucho encontrar por donde se escriben los mensages.(soy algo negado para los ordenadores)
blob7.gif
gracias a todos de antemano

Echale un veo a esto

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24167-reprogramaci%F3n.html

Pero hay colores para todo
 
De lo que preguntas veo que ya te han contestado, yo no te puedo decir nada de lo que preguntas, solo bienvenido a webcampista
 
bienvenido y saludos desde murcia , un consejo que te doy sobre la reprogramacion dicho por mi cuñado que es mecánico de opel , ni si te ocurra , a la larga tu motor sufrirá y te durara la mitad .
 
Boi a leer el ilo de thunderstorm que es muy interesante ,de todas moneras el martes si no me an engañado los del concesionario sacare la cv y sabre si estira correctamnte o mejor dicho a mi gusto y de pende de lo que haga pondremos la reprogramacion o no.
¿NADIE PODRIA TRADUCIRME LO DEL WHAT TOCAR? con el traductor del google no me entero de nada

Gassssssssssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com