Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues si que teneis enredillos pá cocinar, Inma ( mi compañera de trabajo) también tiene algo así,: la termomix, la chefo, la de la cucharada de aceite... y no se cuantas cosas más. Por "su culpa" empecé a enredar más, y claro, lo prohibido:galletas de chocolate, monas, palmeritas, tartas... en fin, pá que
 
kIKO , ,Todos en algun momento hemos dicho algo de lo que despues te arrepientes, pero nunca he insultado a nadie ni he ido de victima, pero no te voy a contar mis problemas , porque tu tendrás los tuyos , en primer lugar utilizais un lenguaje que va fuera de lugar y de la educación y civismo de un foro.
En cualquier foro se cometen errores y yo siempre he respondido con educación y he pedido disculpas por mis errores , cosa que un grupo de ustedes no sois capaces de hacer, porque yo tampoco soy ninguna oveja negra , y si me pongo a la altura de vuestro lenguaje , el webmaster tendría que cerrar el hilo. Si KIko en algunos hilos has sido un coñazo como cuando machacaste al pobre Felipe que queria darse de baja en el foro, te explayaste, y ridicularizaste al Máximo, por eso dije lo de coñazo.
Pero eso no significa que no me caigas bien, sino que ese hilo deberia de haberse cerrado POR HUMILLACION AL PROJIMO.


No te voy a contestar lo que debería , porque precisamente este hilo no se lo merece , pero si te voy a decir dos cosas muy claras :

1- Leete ,si es que sabes leer, detenidamente cada una de mis intervenciones en ese hilo , y verás que en ningún momento ofendí a ese señor . Todo lo mas le sugerí al igual que cientos de foreros el que NO se marchase de esa forma , con mas o menos guasas , pero jamas ridiculizando a nadie .

2- Tu no estas bien de la cabeza , cuidate , te veo mal .
 
Pues si que teneis enredillos pá cocinar, Inma ( mi compañera de trabajo) también tiene algo así,: la termomix, la chefo, la de la cucharada de aceite... y no se cuantas cosas más. Por "su culpa" empecé a enredar más, y claro, lo prohibido:galletas de chocolate, monas, palmeritas, tartas... en fin, pá que

Sí, la thermomix también forma parte de mi entorno...je,je...
 
Vale, Kiko también lo ha visto. Madre mia


Es que las personas tenemos que tener una cara , para bien o para mal .

Lo que no podemos o debemos hacer es ir echando flores y alabanzas a nadie cara al publico , para caer bien.... , vamos , lo que se dice chupar el culo , y luego ir despellejando por detrás . Eso demuestra lo falso que se es .

No Enrique , no pretendas ahora ganarte mi amistad , la tienes denegada , no eres persona de fiar para mí .

Ya te dije en una ocasión que te olvidaras de mí , que vivas en paz tu vida y que te olvides de la mia . NO me mandes más privados ni te dirijas a mí en público .

Ignorame y serás ignorado , señalame y señas señalado .

Creo que es el punto final , tú mismo .
 
yo el único aparato "extaño" que tengo es una freidora de las que tienen aceite y agua, las patatas salen extraordinarias, de ahí mi estilizada figura (icono de guiñar), lo último ha sido una piedra para hacer raclettes y carne a la piedra (evidentemente), para mantener la susodicha figura.
 
Es que las personas tenemos que tener una cara , para bien o para mal .

Lo que no podemos o debemos hacer es ir echando flores y alabanzas a nadie cara al publico , para caer bien.... , vamos , lo que se dice chupar el culo , y luego ir despellejando por detrás . Eso demuestra lo falso que se es .

No Enrique , no pretendas ahora ganarte mi amistad , la tienes denegada , no eres persona de fiar para mí .

Ya te dije en una ocasión que te olvidaras de mí , que vivas en paz tu vida y que te olvides de la mia . NO me mandes más privados ni te dirijas a mí en público .

Ignorame y serás ignorado , señalame y señas señalado .

Creo que es el punto final , tú mismo .


Manolo, que es viernes por la noche ¿Que haces en tu casa? yo te esperaba en mi puerta esta noche.
 
yo el único aparato "extaño" que tengo es una freidora de las que tienen aceite y agua, las patatas salen extraordinarias, de ahí mi estilizada figura (icono de guiñar), lo último ha sido una piedra para hacer raclettes y carne a la piedra (evidentemente), para mantener la susodicha figura.

Yo, inconscientemnte o no, me siento atraida por todo lo extraño....
 
A mi tambien me gustan los "aparatos modernos de cocinar", de hecho los conozco casi todos, lo que pasa es que Luisa y yo somos cocinillas pero nos manejamos mejor con los "aparatos tradicionales"
 
A mi estas cosas de verdad que me desazonan, bastante puteados estamos durante toda la semana y para un rato que se tiene para hablar de lo que te gusta o de lo que no, joder, que pérdida de tiempo más grande. Igual que lo que estabais hablando antes "que si cv que se ac" ¿y qué más da si todos vamos a lo mismo, a ver cosas y pasarlo lo mejor posible? y que conste que no va por vosotros, me ha parecido leer comentarios de AC pasión nada agradables, Allá cada cual, ellos se lo pieden por desagradables. Es que hay veces que me dan ganas de .... hablar más de la cuenta, así que mejor me callo. Pero es que esto es un foro de camping
 
Manolo, que es viernes por la noche ¿Que haces en tu casa? yo te esperaba en mi puerta esta noche.


Hola Joselu , hoy he trabajado hasta las 87 en Bobadilla , algo lejos de casa , y mañana tenía previsto hacer una visita a la hija de Castilla , pero ésta si que sabe vivir.. , se nos va de finde , así que la "· visita " se la haré otro dia .

A tu casa... , jajaja , tenía previsto sorprenderte mañana , pero mañana se espera agua , y mucha , por la zona , y la verdad , estar todo el finde metido en tu casa , comiendome tus pasteles , bebiendome tus crevezas , sentado en tu sofas y con los pies puestos sobre tu mesa de salón... , la verdad , como que no lo veo muy correcto , así que habrá que esperar a que el tiempo acompañe ..., jejejej .
 
Y tampoco va por tí Kiko, tienes toda la razón, sólo he dicho que me desazono


No te preocupes , lo entiendo...,llevo varios dias haciendole ver a este "señor" que no deseo ser su amigo , que se olvide de mí y que viva en paz , pero nada , se empeña en sacarme de mis casillas con mensajes y demás...

Solo quiero que se olvide de que existo , que disfrute del foro en perfecta armonía y que no hable de nadie , donde despues todo se sabe , pero nada , el tio duro ahí...

En fín , allá él , lo que busque puede encontrar ...
 
Hola Joselu , hoy he trabajado hasta las 87 en Bobadilla , algo lejos de casa , y mañana tenía previsto hacer una visita a la hija de Castilla , pero ésta si que sabe vivir.. , se nos va de finde , así que la "· visita " se la haré otro dia .

A tu casa... , jajaja , tenía previsto sorprenderte mañana , pero mañana se espera agua , y mucha , por la zona , y la verdad , estar todo el finde metido en tu casa , comiendome tus pasteles , bebiendome tus crevezas , sentado en tu sofas y con los pies puestos sobre tu mesa de salón... , la verdad , como que no lo veo muy correcto , así que habrá que esperar a que el tiempo acompañe ..., jejejej .

Te podría haber dado una clase magistral de como se hacen las magdalenas de naranja. Por supuesto tu tendrías que haber montado las claras.
 
Hola Joselu , hoy he trabajado hasta las 87 en Bobadilla , algo lejos de casa , y mañana tenía previsto hacer una visita a la hija de Castilla , pero ésta si que sabe vivir.. , se nos va de finde , así que la "· visita " se la haré otro dia .

A tu casa... , jajaja , tenía previsto sorprenderte mañana , pero mañana se espera agua , y mucha , por la zona , y la verdad , estar todo el finde metido en tu casa , comiendome tus pasteles , bebiendome tus crevezas , sentado en tu sofas y con los pies puestos sobre tu mesa de salón... , la verdad , como que no lo veo muy correcto , así que habrá que esperar a que el tiempo acompañe ..., jejejej .

Jajaja, , me comentó que se va mañana de camping a Cádiz y le dije y si va mañana Kiko me contestó que habías quedado en avisarla pero que no creía que coincidiera. Pobre, se ha tirado un año duro así que dejaremos que disfrute un poquito!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com