Webcampista.com

mucho más que un foro

¿hace falta más cariño?................

VOLUSIA

hablador
cerdo2.jpg


Después............Manolito.................lo mató a besos...................................
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:si señor un beso de tornillo:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Otia...jeje..
Que ascooooooooooooo!!!

Puede ser.......................pero ha este niño....del cerdo.........................LE GUSTAN, HASTA LOS ANDARES..........que le vamos hacer............

Pues mira tu, Axtros, si te dá un lametazo esta.................

92465-71672_p.jpg
 
Y el padre tan tranquilo haciéndole la foto... A mi me da algo si es mi niño... Y mira que siempre ando con la cámara en la mano...

Angel, es toda una expresión de cariño mutuo..................

Saludos.
 
¡Qué hay de malo en la foto?, yo veo estupendo que sus padres le enseñen la cultura del cerdo....a éste de mayor le va a encantar el morro adobado.

Saludos
 
Puede ser.......................pero ha este niño....del cerdo.........................LE GUSTAN, HASTA LOS ANDARES..........que le vamos hacer............

Pues mira tu, Axtros, si te dá un lametazo esta.................

92465-71672_p.jpg


Aggggggggghhhhhgggg!!!!!!!!
La leshe!!!
 
No le veo tanta cosa, le da un besito al cerdito, como si se lo diera a un perrito, pues anda que no dan lametazos los perros a los niños!. Hay mujeres que besan unos caretos peor que este.
 
No le veo tanta cosa, le da un besito al cerdito, como si se lo diera a un perrito, pues anda que no dan lametazos los perros a los niños!. Hay mujeres que besan unos caretos peor que este.

Jajajaja, mira que si enlazo este post con "la forma de reconocerme" que pusiste en el café :D :toothy7::toothy7:
 
Se nota que no estais muy en contacto con animales, excepto perros claro. Como tengo toda una fauna no me dan ++++++++++++++para nada, ni mis golden, ni na..............ni mi yegua Ruzky cuando me dá un lametazo.............me encanta..................

Saludos.

DesireeYeguaArab.jpg


Son mi pasión y mi disfrute.................................

Maurus00001xl.jpg
 
Pues ha estado a punto de pillar la gripe porcina. jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com