Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Puesta no, arrastrada mejor, dios, me he metido también en el chat, si no puedo seguir esto....
Eva me alegro que hayais encontrado algo que os vaya bien
 
ABUELITA.si.este año en la temporada de invierno , hasta abril, plantaremos. no nos queda otra para poder disfrutar de la caravana.
me gustaría organizar la webcampada bautizo, pero es que no dejais ni un finde libre con tanta webcampada.
me encantaría igualmente que vinierais cualquier finde a vernos, bueno esto lo hago extensible a quien quiera o pueda ir.
ojalá pudiera conocer a los cafeteros y cafeteras...a SIDRA le daría un buen achuchón

CUEVATA.si .mañana carles va en busca de la super gori-gori 2. ojalá todo vaya bien y se la traigan puesta.


El 30-31y 1 de noviembre sería una buena fecha, muchos van a los boletus, pero otros muchos no, yo me borre, porque en Soria en estas fechas tiene que hacer frío, y yo con el peque me hace sufrir, que se ponga malito, además ahora nos vamos a la de gigantes solos y pasaremos unos día por ahí, puesto que mi hija tiene 15 días de vacaciones, todos los días no nos podemos quedar pues tenemos a la pequeña y una semana vale pero más haría ir mal a mi otra hija, en fin saldremos de casa el 9 de octubre y volveremos el 19.
 
pero me doy cuenta que ese finde es como cualquier otro, porque el día 1 es domingo, así que no hay puente no?
 
pero me doy cuenta que ese finde es como cualquier otro, porque el día 1 es domingo, así que no hay puente no?

No, pero esta bien, podríamos comer panellets y castañas, moniatos y beber mistela o moscatel, no esta nada mal verdad?
 
hola, buenas noches, madre mia cómo habéis hablado!!!

Vaya tela todos los aparatitos que teneis en la cocina, yo me compré la chefo y al principo la usamos unas cuantas veces, pero después no, no sé si es que no le cojo el truquillo, a mi la olla exprés tradicional de toda la vida me apaña mucho

Joselu, nosotros también teníamos un pequeño restaurante familiar, y conozco esas freidoras. Anda que no hemos currado nada en la cocina ayudando a mi madre, y sirviendo las mesas mis hermanas y yo, y los platos que hemos fregado.......ufffffffffffffffffff, yo un bar sería el último negocio del mundo que montaría.
 
y celebrar el cumple de marc que es el día 29 de octubre..jaja

suena bien si.
lo hablaré con carles a ver que dice.


Pues si se hace, apunta dos viejetes y un niño, ja,ja,ja, como lo lea Toni, me mata.
 
hola, buenas noches, madre mia cómo habéis hablado!!!

Vaya tela todos los aparatitos que teneis en la cocina, yo me compré la chefo y al principo la usamos unas cuantas veces, pero después no, no sé si es que no le cojo el truquillo, a mi la olla exprés tradicional de toda la vida me apaña mucho

Joselu, nosotros también teníamos un pequeño restaurante familiar, y conozco esas freidoras. Anda que no hemos currado nada en la cocina ayudando a mi madre, y sirviendo las mesas mis hermanas y yo, y los platos que hemos fregado.......ufffffffffffffffffff, yo un bar sería el último negocio del mundo que montaría.

Yo tampoco montaría un bar por nada del mundo, nosotros somos cuatro hermanos (bueno, dos hermanos y dos hermanas), el único que ha seguido con el negocio ha sido mi hermano (el menor), los demás nos hemos buscado la vida en otras cosas.
 
Buenas noches, esto no pue ser, me conecto para buscar otras con "la promesa" de no liarme abro el navegador, y, como estoy en casa... pagina de inicio.... y aquí estoy :banghead: ya verás como al final no encuentro lo que busco.


Perdonada mujer, hay que escuchar el estómago. Tecnologia punta en la cocina, yo como Joselu soy más tradicional. Nosotros cenamos muuuuuy pronto, descubrí que si cenábamos después de acostar a las crías, sólo gorrineábamos, así que cenamos todos juntos a las 8 (como en los viajes de la tercera edad, je,je) y por lo menos hacemos una comida juntos al día, el fin de semana nos relajamos, pero cuando hay cole.... a las 9 en la cama (ellas) que luego me veo negra para levantarlas. Aunque misteriosamente el fin de semana se levantan a las 8, las muy...

Ya lo he comentado muchas veces, entre semana solo estoy con las niñas durante el desayuno y la comida, apenas 2 horas y media, por supuesto cuando toca cenamos todos juntos y sin tele en ningún caso, estas vacaciones para probar la antena nos llevamos el TDT y fue un error...


hola, buenas noches, madre mia cómo habéis hablado!!!

Vaya tela todos los aparatitos que teneis en la cocina, yo me compré la chefo y al principo la usamos unas cuantas veces, pero después no, no sé si es que no le cojo el truquillo, a mi la olla exprés tradicional de toda la vida me apaña mucho

Joselu, nosotros también teníamos un pequeño restaurante familiar, y conozco esas freidoras. Anda que no hemos currado nada en la cocina ayudando a mi madre, y sirviendo las mesas mis hermanas y yo, y los platos que hemos fregado.......ufffffffffffffffffff, yo un bar sería el último negocio del mundo que montaría.

a nosotros (plurar de modestia, a ella) también. Como ahora al cambiar de curro vamos/voy más de culo pensamos en comprar una de esas y estuve a punto de preguntaros, fuimos a verla y nos pareció que para hacer las cosas, había que hacer lo mismo, y la ventaja era usar el mismo aparato, lo unico que le vimos es que era programable, el caso es que allí se quedó y no os pregunté.


Buenas noches...

Buenas noches, y tu ¿que buscas? :D
 
Buenas noches también, Merce muy bien contestado a Enrique , sin ánimo de ofender pero eso en mi pueblo se llama paranoia (todos me persiguen) y se tiene que tratar, el hombre lo tiene que estar pasando fatal.
A descansar
 
Buenas noches también, Merce muy bien contestado a Enrique , sin ánimo de ofender pero eso en mi pueblo se llama paranoia (todos me persiguen) y se tiene que tratar, el hombre lo tiene que estar pasando fatal.
A descansar

El hombre lo tiene que estar pasando fatal , pero eso no le da derecho a hacer que lo pasemos los demas .



Eso le traera problemas.... , seguro
 
Buenas noches también, Merce muy bien contestado a Enrique , sin ánimo de ofender pero eso en mi pueblo se llama paranoia (todos me persiguen) y se tiene que tratar, el hombre lo tiene que estar pasando fatal.
A descansar


Pero bueno , no os ibais a dormir ??' , jajajaj
 
¿Ahora llegas Oscar? pues te has perdido una buena, si puedes relee por ahí detrás y busca el último hilo de Enrique. Que pena llegar al punto que se ha llegado, no es bueno tomar las cosas tan en serio. En fin... buenas noches a ti también, que lo paseis bien mañana en lo de las Ciencias,(¿vais al oceanografico ¿no?)
 
cuevata, ya lo he leído y

...
esto es todo lo que tengo que decir.

Vamos al museo de las ciencias, al oceanográfico ya fuimos, tengo curiosidad por ver como reaccionan ante esas cosas, aunque parece que a ellas les da igual :scratch:
 
Hola Oscar y adios , algunos ya marchamos , buenas noches..
 
Igualmente cuevata , buenas noches .
 
Buenas noches a todos, que tengáis felices sueños.

Kiko, descansa que ya tenemos al zorro en vela.
 
hola, buenas noches, madre mia cómo habéis hablado!!!

Vaya tela todos los aparatitos que teneis en la cocina, yo me compré la chefo y al principo la usamos unas cuantas veces, pero después no, no sé si es que no le cojo el truquillo, a mi la olla exprés tradicional de toda la vida me apaña mucho

Joselu, nosotros también teníamos un pequeño restaurante familiar, y conozco esas freidoras. Anda que no hemos currado nada en la cocina ayudando a mi madre, y sirviendo las mesas mis hermanas y yo, y los platos que hemos fregado.......ufffffffffffffffffff, yo un bar sería el último negocio del mundo que montaría.

El que suscribe tambien se paso bastante tiempo detras de la barra viendo como los clientes no tenian prisa por irse y tu mas muerto que vivo.

cuevata, ya lo he leído y

...
esto es todo lo que tengo que decir.

Vamos al museo de las ciencias, al oceanográfico ya fuimos, tengo curiosidad por ver como reaccionan ante esas cosas, aunque parece que a ellas les da igual :scratch:

Entonces me uno a ellas, me decepciono un poco el museo al contrario que el oceanografico. volvere todas las veces que haga falta

Hasta mañana
 
Entonces me uno a ellas, me decepciono un poco el museo al contrario que el oceanografico. volvere todas las veces que haga falta

Hasta mañana

Voy avisado, pero ellas no..., así que espero que a ellas les despierte un poco la curiosidad, la mayoría de cosas se pueden hacer en casa, entonces mi idea es decirles ¿lo hacemos en casa para que lo vea la mama? y ya tengo una cosa que hacer con ellas que no sea jugar a Hannah Montana...
 
Hola? Hay alguien?... :D. Imagino que no... Acabamos de volver de la barbacoa y la verdad es que es increible que en las fechas que estamos, aún se esté tan a gusto en manga corta, pantalón corto y chanclas en una terraza al aire libre... Lo hemos pasado bien, no hay nada como una cena informal entre amigos... Éramos once.

También me parece increíble que hayais escrito nueve páginas desde que os dejé a eso de las seis y media de la tarde... No teneis remedio... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com