Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Cuidado estafa!

chusibike

calladit@
Hola a todos,

Hace poco tiempo que merodeo por este foro. Estoy encantado con la idea de tener una caravana.

Cuando parecía que había encontrado una adecuada a buen precio, resulta que he sido estafado, y mi deseo tendrá que ser como mínimo retrasado un buen tiempo.

Quiero alertar de mi caso para que nadie mas caiga en la trampa. Y es que los chollos no suelen ocurrir!!

EL tipo en cuestion me propuso venderme una caravana desde inglaterra a traves de una empresa logistica como intemediario para ganrantizar la operación. Con el link de la página web y demás.

Yo debía ingresar una fianza a nombre del agente de la empresa intermediaria a traves de Western Union.

El caso es que a la hora de hacer el seguimiento del envío, me doy cuenta que la página de la empresa logística está dada de baja. El gancho es: DAS Logistics.

Os adjunto el mensaje colgado en varias páginas de anunicos de segunda mano:
Descripción

Construido en 2007, el gas Trumatic 3002, la preparación + mástil de la antena de televisión y preparación, plato de ducha, persianas combi, tanque de agua dulce 40 litros, 30 litros del tanque de aguas residuales, 105 litros refrigerador, camas con colchón, un cómodo colchón, fregadero de acero inoxidable, el extracto de la cesta, cubierta, aire acondicionado Telair.


No os fieis ni envieis pasta por Wetern UNion , que no dan garantías a la hora de reclamar.

Espero que no seais tan tontos como yo, y difundir la estafa entre amigos y conocidos.

Si alguién más se encuentra en una situación parecida, que se pongfa en contacto conmigo a traves de este foro para buscar soluciones colectivas

Gracias,
 
chusibike, es una pena que hallas sufrido esto, como siempre digo, aquí tienes cientos de amigos que ante cualquier duda te van a orientar por la experiencia.
Esa es una estafa que lleva largo tiempo produciendose, lo sentimos mucho. Animos y gracias por aportar tu experiencia en pro de que no vuelva a sucederle a nadie.
 
chusibike, siento mucho la situación por la que has pasado... ahora internet está inundada de esos anuncios, buffff
cuando busco algo y me piden dinero sin darme opción a verlo y por adelantado... desconfio, y mucho... si se trata de una empresa, suelo buscar información sobre la misma
Animo!
 
Pues tienes que tener mas cuidado.Somos muchos los que cuando vemos esos "chollos" en las web abrimos un hilo diciendo que es un posible timo.
Ese es el truco mas usado,el de que si mandar dinero y demas.

Siento que os timasen.Espero que no se os quiten las ganas de compraros un elemento de camping.

Saludos
 
Lamento que os la hayan jugado,como comentan los compañeros ese tipo de engaños ya se an comentado en varios foros incluso en este foro se a dado el caso de alguna consulta para la compra de una caravana en estas condiciones y todos la hemos desaconsejado lo que espero es que no haya sido un gran palo y os podáis recuperar pronto y comenzar de nuevo

saludos
 
Ánimo y a seguir buscando, pero con cuidado. El problema es que no pillarán nunca al estafador y si lo pillan no le pasa nada.
 
Nunca compres nada que no puedas ver, están los tiempos que ni paga y señal para un coche nuevo...
Que mala pata, pero de estos anuncios está lleno, en plan mi hermano murio vendo su coche aquí....tu mandame dinero ... y no pongas algo al venta... que ya verás ya...

El otro día me entro un mail donde ya me decian directamente si queria ser timada...
 
Es una pena que después de tantos hilos abiertos en los distintos foros alertando sobre este y otros timos similares, todavía haya quien caiga en ellos, lo malo es que poco se puede hacer para recuperar lo perdido...
Lamento que os hayan quitado vuestro dinero, pero por lo menos espero que no os hayan quitado la ilusión campista, asique ánimo...
 
Lamento mucho lo que te ha pasado.
Yo que soy bastante confiada en general, a la hora de comprar algo por internet y sobre todo si se trata de un chollo me vuelvo bastante desconfiada.
Estoy con el resto de compañeros, espero que esto no te desanime y puedas comprarte pronto la CV que te guste.
 
Hola a todos,

Hace poco tiempo que merodeo por este foro. Estoy encantado con la idea de tener una caravana.

Cuando parecía que había encontrado una adecuada a buen precio, resulta que he sido estafado, y mi deseo tendrá que ser como mínimo retrasado un buen tiempo.

Quiero alertar de mi caso para que nadie mas caiga en la trampa. Y es que los chollos no suelen ocurrir!!

EL tipo en cuestion me propuso venderme una caravana desde inglaterra a traves de una empresa logistica como intemediario para ganrantizar la operación. Con el link de la página web y demás.

Yo debía ingresar una fianza a nombre del agente de la empresa intermediaria a traves de Western Union.

El caso es que a la hora de hacer el seguimiento del envío, me doy cuenta que la página de la empresa logística está dada de baja. El gancho es: DAS Logistics.

Os adjunto el mensaje colgado en varias páginas de anunicos de segunda mano:
Descripción

Construido en 2007, el gas Trumatic 3002, la preparación + mástil de la antena de televisión y preparación, plato de ducha, persianas combi, tanque de agua dulce 40 litros, 30 litros del tanque de aguas residuales, 105 litros refrigerador, camas con colchón, un cómodo colchón, fregadero de acero inoxidable, el extracto de la cesta, cubierta, aire acondicionado Telair.


No os fieis ni envieis pasta por Wetern UNion , que no dan garantías a la hora de reclamar.

Espero que no seais tan tontos como yo, y difundir la estafa entre amigos y conocidos.

Si alguién más se encuentra en una situación parecida, que se pongfa en contacto conmigo a traves de este foro para buscar soluciones colectivas

Gracias,

Hola!!! hace unos meses nosotros tb buscabamos caravana... y esto es lo que nos sucedio.... lo escribimos aki para evitar que le sucediera a mas gente...
Te pongo el link:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25350-cuidadin-con-los-fraudes.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com